DEMO DBZ: Burst Limit in USA

Demo: Dragon Ball Z: Burst Limit
Content: DBZ: BURST LIMIT Demo
Price: Free
Availability: North America
Dash Text: [ESRB: T (Teen) ANIMATED BLOOD,CARTOON VIOLENCE] DBZ debuts on the Xbox 360 console! Play through two exciting battles from the Saiyan Saga in this demo. Get ready? KAMEHAMEHA!

Fuente : majornelson.com

A ver si sale aqui ya!!!! [ayay]
Muy buena, para una demo que tengo ganas la ponen solo para miembros GOLD, alguien sabe si se puede usar un codigo de 24h de esos y bajarla? Creo que no se podia, un salu2
Que putada que solo sea para Gold, hasta hace 1 mes tenia cuanta USA Gold (he sido Gold de USA durante 1 año, aunque esa cuenta no la he utilizao para jugar), al menos ya sabemos que tarde o temprano tendremos Demo de DBZ.

Thx por la info.
lynde escribió:Muy buena, para una demo que tengo ganas la ponen solo para miembros GOLD, alguien sabe si se puede usar un codigo de 24h de esos y bajarla? Creo que no se podia, un salu2

con códigos de 48h sigues siendo silver, pero puedes jugar online

saludos
Yo tengo una cuenta silver de USA pero aún me quedan cuentas gold de 1 mes gratis voy a crearme una para poder probar la demo. A ver si pronto lo tenemos por aquí.

saludos
francesc_pego escribió:Yo tengo una cuenta silver de USA pero aún me quedan cuentas gold de 1 mes gratis voy a crearme una para poder probar la demo. A ver si pronto lo tenemos por aquí.

saludos

Yo he probado un montón de veces de crearme una USA desde la consola (me debe de quedar alguna libre, casi fijo) y no tengo huevos, una vez estoy en el ultimo paso me dice que el correo o el pass no es valido, ni creandome el correo desde la consola ni creandomelo desde Hotmail (con sus respectivos Codigo postal y telefono de USA etc...) creo que me detecta la IP y te lo capan los muy mamones de MS xD
Vaya mierda, yo tengo una cuenta usa, pero es silver, si alguien me deja un codigo de esos de un mes comparto la cuenta con quien quiera bajar la demo, solo tenemos que ponernos de acuerdo en no usar la cuenta a la vez.
Que putada, iva yo tan contento a bajarla.. bueno aver si la sacan en nuestro bazar.
Darkcaptain escribió:
francesc_pego escribió:Yo tengo una cuenta silver de USA pero aún me quedan cuentas gold de 1 mes gratis voy a crearme una para poder probar la demo. A ver si pronto lo tenemos por aquí.

saludos

Yo he probado un montón de veces de crearme una USA desde la consola (me debe de quedar alguna libre, casi fijo) y no tengo huevos, una vez estoy en el ultimo paso me dice que el correo o el pass no es valido, ni creandome el correo desde la consola ni creandomelo desde Hotmail (con sus respectivos Codigo postal y telefono de USA etc...) creo que me detecta la IP y te lo capan los muy mamones de MS xD

prueba lo siguiente... inventate un mail, el q sea (pj: miswebs@mierdacine.es) y ya veras como te deja. Lo q si q da problemas, es para introducir la direccion, q aki si q tienes q meterle la ciudad, el estado y su correspondiente Zip Code, pero gracias a nuestro amigo googlemaps, no hay mucho problema para ello. Yo acabo de volver a crearme otra para bajar la demo y ahi esta bajando a todo trapo XD
fartuco escribió:
Darkcaptain escribió:

saludos

prueba lo siguiente... inventate un mail, el q sea (pj: miswebs@mierdacine.es) y ya veras como te deja. Lo q si q da problemas, es para introducir la direccion, q aki si q tienes q meterle la ciudad, el estado y su correspondiente Zip Code, pero gracias a nuestro amigo googlemaps, no hay mucho problema para ello. Yo acabo de volver a crearme otra para bajar la demo y ahi esta bajando a todo trapo XD

THX, pero donde he de inventarme el email? es que hay varios pasos donde me pide el correo.. en uno me pregunta si tengo un "ID. de Windows live", que elijo que si o que no? (y le doy a crear una nueva).

EDIT: Vale, ya lo he conseguido.. si alguien quiere hacer lo mismo, he encontrado esto en San Google:

http://www.xboxchile.cl/foros/index.php?showtopic=973

Salu2.
Yo esperaré 7 días para poder bajarla.
weno, ya esta probada.

El juego basicamente es un budokai, un calco casi diria yo. Eso si, graficamente esta genial. La demo deja jugar dos combates, uno Goku Vs Raditz y otro Yamcha Vs (los bichos estos verdes q salian de Cell xD).

No se, el caso esq lo estaba eesperando con ganas, pero despues de jugarlo me ha dejado un poco indeferente... El juego no esta mal pero... no se, le falta algo. Me parece demasiado parecido a los budokai....
aquí otro que en breves prueba la susodicha demo. Después pondré mis impresiones!

Salu2

Edito
Demo probada. Aquí tenéis mis impresiones:
- Gráficamente luce tan bien como lo esperaba, tiene gráficos que están a la altura. Los escenarios son bonitos y están muy bien recreados, aunque desgraciadamente no se pueden destruir de ninguna manera (por lo menos en la demo) seguramente en el juego, cuando lancemos un mega hiper hamehameha! (o alguna técnica muy muy basta) aparecerá la típica animación de una espectacular bola hundiéndose en el planeta, para acto seguido mostrarnos todo en ruinas y proseguir el combate, como ocurría en los budokai. Los modelados de los personajes están muy chulos, se parecen muchísimo a los personajes de la serie, se nota con bastante claridad que gráficamente luce bastante mejor que un budokai (para algo estamos ante un juego de xbox360/ps3).
- El sonido de los golpes también están muy bien, son los típicos sonidos de los golpes de lo budokai, por lo que os podéis hacer una idea. La música, sin ser la original de la serie, pega bastante bien con el juego, aunque me hubiese gustado mas la original (como siempre, que por pedir, no sea xD)
- Y llegamos al punto importante del asunto, la jugabilidad, bien es cierto que se parece muchísimo a los budokai, pero este tiene ciertas particularidades, que lo hacen un poco diferente. Los controles son iguales a los del budokai, pero aquí no podemos recargar el ki cuando nos venga en gana, sino que la barra es la que se va recargando ella solita, a medida que pasa el tiempo, o que ataquemos a nuestro oponente. Cuando tengamos recargada dicha barra de energía, podemos hacer una transformación de nuestro personaje, dejándolo con un aura azul alrededor del mismo. Con esto el personaje ganara fuerza y podremos hacer esquives instantáneos (ponernos detrás del contrincante) cosa que también podemos hacer, aunque no estemos en este estado, pero parece ser que cuesta menos ki estando en este estado. Los ultimates o como querais llamarlos, se realizan y funcionan de idéntica forma, al shin budokai de la psp. Es decir, el combate no se para para mostrar la típica animación de turno para despues esperar un rato a volver a tener el control de nuestro personaje, sino que, por ejemplo goku, "dispara" un super hamehameha, mucho mas tocho que el normal, pero sin que pare el combate, de la misma manera que ocurre con el hamehameha normal (no se si me explico xD). Luego tenemos la posibilidad de disputar el combate tanto en tierra, como en el cielo. Mediante un movimiento fuerte en las esquinas del escenario (ya que están limitados) mandaremos a nuestro rival al cielo, para acto seguido proseguir el combate. Luego tenemos los drama pieces o como se llamen, que según lo que hagamos durante el combate aparecerán escenas no jugables, de partes de la historia de la serie, por ejemplo; si disparamos un hamehameha a raditz, este se pondrá a medir el nivel de ki de goku mediante su dispositivo de la oreja asombrandose del poder que este tiene para despues proseguir el combate donde estaba.

Seguramente tendrá mas detalles que lo diferencie aun mas de los budokais, pero apenas he jugado 20 minutos a la demo y esto es en lo que me he fijado. Creo que el juego merecerá la pena, ya que resulta tan divertido como lo fueron los budokai. Aunque también es verdad, que podrían haber abarcado la historia hasta la saga de boo, por lo menos. ¿Tendremos que esperar al burns limit 3, para poder tener a todo el plantel de personajes deseados como ocurrió en la saga budokai, o la saga tenkaichi? seguramente la respuesta sea si! ...

Salu 2 [oki]
Una preguntita

el juego en 360 funciona a 30 fps? y mete algun que otro bajon al relizar ataques de 2 "fuego" o movimientos especiales?

Lo digo por que me he bajado la demo en ps3 y he notado lo que comento pero claro me da miedo preguntar en el foro de ps3 para que me digan que miento que soy un troll y que me valla a foro de 360... [reojillo]
Bueno la demo ya esta en el bazar Europeo, bajandoooooooo.
Genial!!!! Me ha encantado la demo, es un budokai mas (que ya me gustaba) pero con un apartado técnico a todos los niveles que me ha sorprendido mucho.

Vaya junio se avecina entre el ninja gaiden y el DBZ [babas]
15 respuestas