Bueno gráficamente impresionante...Sobre todo la escena introductoria con el motor gráfico del juego.Pero la jugabilidad muy arcade,me esperaba que en esta versión el juego fuera más simulador al estilo Over G Fighters.Cómo se puede hacer rizos tan facilmente con un F16c?En over G fighters tenías que estar acelerando a toda leche para lograrlo....Y cuando te veías 2 aviones persiguiéndote...Te las veías negro para esquivar un misil,y me gustó mucho la idea de que hubieran 2 tipos de misiles,guiados por láser y por radar.
Variaba la forma de esquivar,según el tipo de misil,por ejemplo en los guiados por láser había que reducir el perfil térmico del avión apagando el postquemador...En fin...Quiero jugsbilidad over g fighters + graficazos del Ace Combat 6
Estos japos no se calientan la cabeza,lo hacen todo "arcade" para que sea más fácil programar las cosas
Coño,quiero ver un misil en el radar que me persigue,sentirlo en el puto CULO,y poder lanzar señuelos para esquivarlo y hacer lo imposible para despegarme de él,...Eso es vibrar de emoción y no un mata mata de avioncitos como si fuera el puto Galaga no me jodas!