Demo de Ace Combat 6 Fires of Liberation diponible en el Bazar

ya esta puesta en xbox live
Ohhhh, dios mío, gracias, esta tarde a por él [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[burla2] [burla2] [fies]
Que feliz esta tarde volando on-line con mis colegutas del GEAR (seguiremos dandole, pero menos)que nos vamos a pasar a AC6. [plas]

Viva!!!! Los mejores juegos!!!! [plas]
Joderrrr, y yo con la consola en mi casita y yo sin poder jugar...ESto del veraneo, es lo que tiene...XD
Molaaa, bajando, y seguro que luego ponen la del assassins creed, yo espero una de bioshock por dios [tadoramo]
el primero que la tenga que nos diga que taaaaaal

yo estoy en el curro...a ver si esta tarde.... :(
descargando ...... para q luego digan que esta siendo una mierda el e3 ...... [tadoramo]
Mucha mierda el E3 pero a por otra demo!!
Si majos si no fuera por las demos no seria nada del otro mundo, no se han mojado ni la pantorrilla.

Ahora en el tema de las demos se estan saliendo por todos lados, por todos que siga asi el ritmo y la cosa mejore.
Ale ya se me a bajado 10 minutos de reloj XD
Joooder espero este juego como agua de mayo. creo q hoy m traen la consola a casa despues de un mes y medio en Alemania. Que ganitas!!!, la play 3 no m ha kitado el mono para nada ( menudo bote de consola, pocos juegos, un bazar pauperrimo etc )
Descargandooo! xD haber que tal esta este sudecesor [toctoc]
Cuando arrive a casaa... [qmparto]

Cuanto pesa la demo? Y los que ya la hayan podido jugar...que cuenten q tal esta por favor!
Pitux escribió:Cuando arrive a casaa... [qmparto]

Cuanto pesa la demo? Y los que ya la hayan podido jugar...que cuenten q tal esta por favor!

ocupa 300 megas solo, y ... no soy muy de juegos de aviones pero esta bastante guapo la verdad

Salu2!
pesa 309,37 MB es pekeñita yo tengo la del blue dragon bajando pero voy adelantar la del Ace combat aora mismo que es mucho mas pekeña y acaba antes
Ya la tengo, dios vaya graficos.. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.. Y eso que juego en iuna mierda de tele de 15''...
Y mas o menos nunca he entendido los Ace combat, osea que no se lo que hay que hacer en la primera mision, supongo que derribar aviones...
Un saludo
BAJANDO
[beer]

Por dios que lentitud!
a mi me va rapida
5 min 33%

y lo mismo de siempre..................este hilo va en online [jaja]
joder q alguien comente q tal esta [sonrisa]
quiero mi consola de vuelta yaaaaaaaaaaaaaaaaa microsoft [+furioso]
saludos!! [beer]
Killo, pon fotos, impresiones, cuanto pesa, algo please ....

Un saludo
Juego en multijugador y cooperativo en Market esta semana!!!!!!

Single or in multiplayer over Xbox Live. Besides the deathmatch and team deathmatch modes, a co-op mode will be available.

Link:
http://www.gamershell.com/news/39912.html
A mi no me ha gustado. Los escenarios poquisimo definidos, texturas pobres (la ciudad es horrorosa), efectos de explosiones lamentables. Los fans de la saga igual lo disfrutan, pero yo de este voy a pasar, ahora hay donde elegir. En resumen no es un ace combat NEXT GEN como lo venden, y yo juego en una buena tv. Lastima.
lodrian escribió:Juego en multijugador y cooperativo en Market esta semana!!!!!!

Single or in multiplayer over Xbox Live. Besides the deathmatch and team deathmatch modes, a co-op mode will be available.

Link:
http://www.gamershell.com/news/39912.html

Modo cooperacion en juegos de aviones?? Esto tiene pinta de molar, veremos a ver.

PD: queremos las demos de Bioshock y Assassin's Creed YA!!!!!!!! Y la beta del Duty4!!!!!!!!! Y la del GTAIV!!! que cojones XD
macfly escribió:A mi no me ha gustado. Los escenarios poquisimo definidos, texturas pobres (la ciudad es horrorosa), efectos de explosiones lamentables. Los fans de la saga igual lo disfrutan, pero yo de este voy a pasar, ahora hay donde elegir. En resumen no es un ace combat NEXT GEN como lo venden, y yo juego en una buena tv. Lastima.

pos que quieres que te diga, son los mejores gráficos que han visto mis ojos (creo que se ve mejor que gears of war XD), es un ace combat next next gen
Ami me ha dejado con el mismo sabor de boca que todos los ace combat, no esta muy currado la verdad.

Y el que dice lo de los graficos next gen debe estar de broma vamos, solo hay que ver las explosiones o las cuidades, dios mio, que television tienes tu? la de cuentame?
VictorM escribió:Ami me ha dejado con el mismo sabor de boca que todos los ace combat, no esta muy currado la verdad.

Y el que dice lo de los graficos next gen debe estar de broma vamos, solo hay que ver las explosiones o las cuidades, dios mio, que television tienes tu? la de cuentame?

una de 15 pulgadas a l omejor es por eso XD
macfly escribió:A mi no me ha gustado. Los escenarios poquisimo definidos, texturas pobres (la ciudad es horrorosa), efectos de explosiones lamentables. Los fans de la saga igual lo disfrutan, pero yo de este voy a pasar, ahora hay donde elegir. En resumen no es un ace combat NEXT GEN como lo venden, y yo juego en una buena tv. Lastima.

Completamente deacuerdo. Ademas el control deja mucho que desear. A lo mejor es que no he descubierto como se hace, pero no he conseguido poder girar rapido a izquierda y derecha.
a mi tb me ha dejado medio medio..............
el modelado del avion es bueno,pero no hay definicion perfecta..............veo dientes [sati]
para los fans seguro que les gusta
esperaba muchisimo mas viendo las anteriores imagenes y scan
no se................ [reojillo]
Es una DEMO. NO es la versión final. No lo fulmineis antes de tiempo ratataaaa
Este para cuando sale¿?

La verdad que le tenia ganas (y con ese pad ni te cuento), pero por lo que decis...

A ver cuanto tarda en bajarse la demo
Ami no me ha gustado mucho es un poco aburrido
Vamos a ver chicos si nunca habeis jugado a un juego de aviones o a esta saga a lo mejor no os gusta,pero yo e jugado a toda la saga entera y e de decir que me a encantado la demo,eso si graficamente la ciudad se ve un poco plana los edificios que no son rascacielos pero las explosiones y el manejo del avion son perfectas como en toda esta saga,para mi un juego que si no pasa nada cuando salga lo pllo,y esperando la demo multi [babas]
[plas] [tadoramo] [oki]

JUEGAZO!!

Por dios al que estos gráficos le parezcan feos, cutres o planos que pruebe el OVER G fighters y vereis!
Pues a mi me ha gustado mucho, graficamente, sonido (con los cascos 5.1 es flipante) y la Jugabilidad sigue como los demás Ace Combat, jugué muchos a los de PSX y la demo no me ha decepcionado para nada.

Un gran juego de este tipo ke se echaba en falta... (no me van mucho los juegos de aviones pero esta saga me gusta)
pirateo escribió:[plas] [tadoramo] [oki]

JUEGAZO!!

Por dios al que estos gráficos le parezcan feos, cutres o planos que pruebe el OVER G fighters y vereis!

A mi el juego me a encantado,graficamente es superior a Over G pero a simulacion el Over G le da unas pocas de patadas y no te cuento la vista desde la cabina,pufff ni comparacion con la del Over G,mas vale que lo mejoren.
Que ganas que se acabe de descargar, me estoy poniendo celoso. Lastima que no tenga mis 5.1 enchufados, a ver que dia me pongo con ello.
sdja4 escribió:
A mi el juego me a encantado,graficamente es superior a Over G pero a simulacion el Over G le da unas pocas de patadas y no te cuento la vista desde la cabina,pufff ni comparacion con la del Over G,mas vale que lo mejoren.

Cierto, yo solo he hablado de gráficos.
En cuanto a simulación está claro que es nula, es un arcade 100% y los gráficos de las cabinas supongo que estarán más currados en la versión final.
a mi no me gusta la vista de cabina, ni la de exterior, me quedo con la que apenas te molesta nada y ves toda la pantalla. los gráficos bien, supongo q mejorarán, pero comparado a otros juegos de aviones está muy guapo, y sólo ocupa 340 mb... digo yo que la versión final mejorará, sin duda.

pero hecho en falta algo más de explicación en la misioncilla esta, pues no paro de dispara a aviones y derribarlos, y no paran de salir más... pero bueno.

este juego tiene que ser la leche en el live haciendo misiones cooperativas o jugando contra otros por escuadrones.

pinta bien, esperemos la versión final, seguro q le daré una oportunidad.
pirateo escribió:[plas] [tadoramo] [oki]

JUEGAZO!!

No compares con otro juego, evalua los graficos en general, porque ya me diras que tienen, aparte del agua y los aviones?, el mapeado es horrososo, sobretodo la cuidad, y las explosiones parece un puto gif animado ahi puesto de cualquier manera.
Habeis planeado a ras de suelo.....menuda morcilla, el google earth en persona pisos y arboles planos.......y disparar a un edificio, si hubieran sido asi las torres gemelas otro gallo hubiera cantao en el 11-S [maszz]
Yo la acabo de ver en streaming (no me la puedo bajar). y JODER.. pedazo graficos, no se si habeis visto los anteriores ace combat, pero decir que esto no es next gen... porfavor, mirad que pintaza!:
http://www.gamersyde.com/stream_4054_en.html
Polysic escribió:Yo la acabo de ver en streaming (no me la puedo bajar). y JODER.. pedazo graficos, no se si habeis visto los anteriores ace combat, pero decir que esto no es next gen... porfavor, mirad que pintaza!:
http://www.gamersyde.com/stream_4054_en.html

Que mania de hablar sin probar las cosas, bajate la demo.

Nadie ha dicho que no sea next gen, pero tiene detalles que son un truño.
Pues a mi me ha gustado bastante, graficamente tb me ha impresionado, creo que sois demasiado sibaritas, el juego cumple gráficamente y muy bien ademas.

Mi primo, que es un apasionado de los Ace Combat, estaba ayer jugándolo todo emocionado xDD
Buenas, yo probé ayer la demo, y la verdad los gráficos, sin ser espectaculares, me parecen correctos, sin más. En cuanto a la jugabilidad, supongo que será típica de la saga, pero me parece imposible acertar a un avión enemigo a menos que le tire un misil.

¿Cómo coj@nes perseguís a un avión y a la vez disparáis? Me parece imposible...

He dicho :)
Yo reconoczo que no he jugado a la anterior saga, pero despues de ver el video de presentacion del juego, me esperaba otra cosa. Puede ser que lo haya jugado poco, pero se me han ido al "traste" los planes de comprarlo me ha decepcionado.
nebb_5 escribió:Buenas, yo probé ayer la demo, y la verdad los gráficos, sin ser espectaculares, me parecen correctos, sin más. En cuanto a la jugabilidad, supongo que será típica de la saga, pero me parece imposible acertar a un avión enemigo a menos que le tire un misil.

¿Cómo coj@nes perseguís a un avión y a la vez disparáis? Me parece imposible...

He dicho :)

Te colocas a menos de 4000 metros de el enemigo regulando el acelerador y a su nivel , entonces te sale una doble mirilla para la ametralladora manual no apunta pero te da bastate mas margen un par de rafagas y a la calle xDDD...
Bueno gráficamente impresionante...Sobre todo la escena introductoria con el motor gráfico del juego.Pero la jugabilidad muy arcade,me esperaba que en esta versión el juego fuera más simulador al estilo Over G Fighters.Cómo se puede hacer rizos tan facilmente con un F16c?En over G fighters tenías que estar acelerando a toda leche para lograrlo....Y cuando te veías 2 aviones persiguiéndote...Te las veías negro para esquivar un misil,y me gustó mucho la idea de que hubieran 2 tipos de misiles,guiados por láser y por radar.

Variaba la forma de esquivar,según el tipo de misil,por ejemplo en los guiados por láser había que reducir el perfil térmico del avión apagando el postquemador...En fin...Quiero jugsbilidad over g fighters + graficazos del Ace Combat 6

Estos japos no se calientan la cabeza,lo hacen todo "arcade" para que sea más fácil programar las cosas

Coño,quiero ver un misil en el radar que me persigue,sentirlo en el puto CULO,y poder lanzar señuelos para esquivarlo y hacer lo imposible para despegarme de él,...Eso es vibrar de emoción y no un mata mata de avioncitos como si fuera el puto Galaga no me jodas!
ferdy_vk escribió:Pues a mi me ha gustado bastante, graficamente tb me ha impresionado, creo que sois demasiado sibaritas, el juego cumple gráficamente y muy bien ademas.

Mi primo, que es un apasionado de los Ace Combat, estaba ayer jugándolo todo emocionado xDD

Sibaritas¿ Vamos que si te impresiona esa puta foto pixelada que han puesto de cuidad entonces tienes un problema mental.
estoooo como se cambia la vista??? xDDDD

salu2.
presionando el Stick derecho del mando nen
50 respuestas
1, 2