Demo de Alone in the Dark y WALL•E Disponibles en el bazar

Content: Alone in the Dark Demo
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: M (Mature) BLOOD AND GORE,STRONG LANGUAGE,VIOLENCE] Action Blockbuster Alone in the Dark reveals the secret of Central Park – Demo
Size: 1.35 GB

Content: WALL•E Demo
Dash Text: [ESRB: E (Everyone) CARTOON VIOLENCE] Play as Wall•E and EVE following their directives, make trash cubes, explore the desolate earth and the Axiom spaceliner, and blast your way through robots trying to stop you from saving humanity
Size: 1.44 GB

Tambien contenido gratuito de Burnout Paradise

Content: Burnout(TM) Paradise Cagney Update
Dash Text: [ESRB: E10+ (Everyone 10+) LANGUAGE,VIOLENCE] The first in a series of game-changing updates is here for all Burnout Paradise owners; and this one's free of charge. 3 new Freeburn Games to play online with your friends; Road Rage, Stunt Run and Marked Man. 70 Timed Online Challenges; where will you appear on the Leaderboards? In addition we'll be keeping you up to date about upcoming events and details on how to get access to new cars through the new Paradise News live page.
La del Alone in the dark a buenas horas la ponen [+risas] [+risas],voy a descargarme la de Wall-E haber que tal esta,gracias por la informacio,un salu2.
Gracias por el aviso, en cuanto pueda las descargo. xDD

Un salu2.
Luego a la hora de comer dejo la xbox descargando las demos, a ver que tal son
Gracias por el aviso. Bajando la del alone a ver si es tan malo como dicen...

Salu2.
Ami nose porke se me keda trabada la demo del Alone in the dark en el 56%...
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Ostias, alone in th dark, qué ganas le tenía a esa demo
Gracia spor el aviso!!
Se te queda en 56%? igual que a mi? Joselavigne? es raro
xionvolt escribió:Se te queda en 56%? igual que a mi? Joselavigne? es raro

Si, lleva así todo el día, no entiendo que pasa.
El juego tiene bugs hasta en la descarga de la demo xDDDD
Ya decía yo que de no venderse bien el Alone in the Dark iba a tener demo xDD
Invictus20 escribió:El juego tiene bugs hasta en la descarga de la demo xDDDD

jejeje, es la caña eso. De todas maneras no tendra nada que ver que la descarga se pete con los bugs que tiene ese juego, que según he oido la cosa es seria, xD [poraki]
A mi tambien me lleva todo el santo dia en el 60 %...he reiniciado la consola y todo y nada...Ni idea de porque puede ser ??

Salu2.
tal vez es por el volumen de descargas...probad mas tarde..

pero ps bueno ese juego fijo me lo pillo...un amigo lo tiene y la verdad me parecio excelnte..no se por que dicen que es malo??? en base a que??

..mas bien probare el demo de wall-E haber que tal.

Salu2!
A mí me ha "finalizado" en el 77, estoy por quitarlo, ya que decís que el juego no vale mucho.
Con el Walle me paso parecido. Se quedo estancado hasta que lo borre.
Duque despues de borrar la demo te la volviste a bajar? o al ver que se te habia estancado ya no la bajaste?
Ya lo deje. No tenia tiempo. Esta noche o manyana probare de nuevo.
Yo no he conseguido bajarme ni una de las dos
Yo la puse a bajar la demo del alone in the dark antes de ir a comer, ( 2 o 2:30), lo he mirado ahora y va por el 72%, que le jodan a la demo, ya me la bajare otro dia.
llevo con la demo desde las 3 hasta 11:20 y la demo se ma jodido 3 veces y se ma vuelto a descargar desde 0 sola... quedando se en 50%, 60% y 48%.... k Co***** le pasa a la demo...
Ami esta mañana tambien se me quedaba en el 56%, pero hace un rato encendi la consola de nuevo y en cuestion de 1 hora se bajaron las 2 enteras...

Salu2!
Al parecer hay muchos problemas con las descargas de estas demos...En el blog de majornelson comentan cosas como:

The demo can't be downloaded on French Market Place, the download stop at 50% and never start again.

The Demo is broken, it stops at either 50% or 99%. Damn. I want to play this game to see how bad it is.

Had a problem downloading this and the WallE demo wihch both get stuck around 43% and 47%. Cancelled the download and deleted the remains from the hard drive and tried again to get the same result.

Por lo menos no ha pasado en una demo mas esperada...!!

Salu2.
Buenas acabo de probar la demo del Alone in the dark y he de decir que me he llevado tal decepcion que m he puesto de mala leche. Y la verdad es que al principio me a ilusionado, wenos graficos y una 1º persona con efectos similares al Bioshock. Pero luego despues cuando pones la camara en 3º persona, todo se va al garate. El control es lo peor que vi en años, se movia mejor el tio del Alone 1. En este juego el tio es incontrolable, luego ademas los movimientos de camara no te dejan ver nada, usar un objeto es patetico...no se, son tantos los defectos que ya os digo me he puesto de mala leche. Por su puesto no lo comprare

Un saludo.
Yo también la he probado, y no me ha gustado nada, como dicen los controles desastrosos, me esperaba mucho mas de este juego.
Pues a mi por contra me ha gustado en muchos aspectos, pero la verdad es que el control desespera bastante
A mi el juego me ha gustado, el control deja bastante que desear, pero lo que he visto me gusta... es que despues de lo leido sobre el juego, era bastante facil que me pareciera mejor...
pues habra que probarlas xDD
A mi para lo unico que me ha servido es para saber que si el parpadeo humano no fuera algo reflejo me habria suicidado a los 3 años, estressao perdido.

PD: Asco de juego, borrado ipso facto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que malo es el alone, joer, pero que malo que malo... menos mal que han sacado la demo, estaba pensando en comprarlo.. con eso lo digo tó.
pumares escribió:Buenas acabo de probar la demo del Alone in the dark y he de decir que me he llevado tal decepcion que m he puesto de mala leche. Y la verdad es que al principio me a ilusionado, wenos graficos y una 1º persona con efectos similares al Bioshock. Pero luego despues cuando pones la camara en 3º persona, todo se va al garate. El control es lo peor que vi en años, se movia mejor el tio del Alone 1. En este juego el tio es incontrolable, luego ademas los movimientos de camara no te dejan ver nada, usar un objeto es patetico...no se, son tantos los defectos que ya os digo me he puesto de mala leche. Por su puesto no lo comprare

Un saludo.

joder que pasa que no usan betatesters para darse cuenta de estas cosas!!!pues vaya esperaba mas de el juego ya ni me bajo la demo
31 respuestas