Demo de Amnesia en Ubuntu 10.04.1 64 Bits

No hay manera de hacerla funcionar...ejecuto el .sh y me aparece un maravilloso instalador, lo instalo en /usr/games, lo inicio, me sale el launcher para configurar los gráficos y tal, le doy a iniciar, se pone en negro como haciendo un amago de iniciar y se cierra el juego. He probado poniendo los gráficos al mínimo en el launcher y hace lo mismo. El juego soporta nativamente los 64 bits, he mirado el directorio del juego y salen cosas como "lib64", "launcher.bin64" y cosas así.
El PC, es un portátil:
Intel Core 2 Duo 2.0 GHz
Nvidia GeForce 9600M GT
4 GB RAM
Ubuntu 10.04.1 64 Bits

Drivers privativos de Nvidia instalados, otros juegos como Sauerbraten, y Minecraft me van bien.

¿Alguna ídea?
lanzalo desde consola a ver que te dice.

a mi la demo me funciona
Lolque, iniciandolo desde consola si que funciona xDD
Me ha encantado el juego, ¿donde tendría que comprarlo para tener disponible para bajar las versiones de Linux y Windows cuando yo quiera?
Hero Of Time escribió:Lolque, iniciandolo desde consola si que funciona xDD
Me ha encantado el juego, ¿donde tendría que comprarlo para tener disponible para bajar las versiones de Linux y Windows cuando yo quiera?

http://www.amnesiagame.com/#buy

"Amnesia: The Dark Descent is out now and can be bought for $20. A single purchase in the Frictional Games Store will give you access to Windows, Mac & Linux downloads."
3 respuestas