Pues a mi me ha molao un puñao, realmente es como el de supernes pero con mejores graficos y en 3D.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
- Escenarios pobrísimos.
- Letras cutrísimas.
- Música coñaza.
- Voces sosas.
[B]- No se puede saltar??? AAAHHH!!
- Repertorio d golpes casi menor que en las 16 bits. En las 16bit al menos hacías diferentes saltos, agarrabas, etc..[/B]
Los escenarios, a mi parecer son suficientes. Cierto es ke podian ser mejores, pero creo ke para nada es imprescindible, de lo entretenido ke estaba jugando la demo ni me he enterao.
Las letras, tampoco necesitas mas, ademas, piensa ke lo ke hacen es resaltar un golpe, por lo ke estan distorsionadas a posta, casi seguro. ademas, de lo entretenido ke estaba jugando la demo ni me he enterao.
Musica...........habia musica?.......Ademas, de lo entretenido ke estaba jugando la demo ni me he enterao.
Las voces....pues son voces de este tipo de juegos, ke kieres, a las tortugas hablando todo el rato como si estuvieran conversando con los enemigos?, son las justas. Ademas, de lo entretenido ke estaba jugando la demo ni me he enterao.
Nuestras tortuguitas saltan ke da gusto, (al menos la de la demo
), incluso....dan golpes en el aire!!!
, prueba, seguro ke lo consigues
Y los golpes, pues seguro ke es porke se trata de una demo, pero no creo ke este tan limitado de movimientos.
Por lo demas, el juego tiene una suavidad de movimientos asombrosa con toda la resolucion al maximo, cierto es ke tampoco creo ke necesite mucho ekipo.
No se si habre dicho en todo el reply alguna vez ke me lo he pasado teta jugando
:D
Por cierto, ke se me habia olvidao. He estao jugando con un pad thrustmaster dual power de esos con 2 analogicos y vibracion, y realmente parecia ke estuviera jugando a una consola.