Demo de Battlefield: Bad Company el 5 de Junio

He buscado por encima pero no he visto nada, pero si está repe ya sabéis. xD

Guildford, UK. – May 9, 2008 – You’ve been drafted to ‘B’ Company! DICE, a studio of Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) today announced that a demo for its highly anticipated summer release, Battlefield: Bad Company™ will be available on Xbox LIVE™ Marketplace* and PLAYSTATION® Store* on June 5. Players will land on the battlefield as part of the ‘B’ or Bad Company, a wayward band of soldiers more interested in the pursuit of gold and personal financial gain than following the rules. Gamers will get a sneak peek at how tactical destruction changes the way shooters are played, both offline and online in the single player and multiplayer demo.

Players can also gain early access to the demo by pre-ordering the game through participating retailers in North America and Europe. More details on this special pre-order campaign can be found at www.battlefield.com/badcompany .

Players who missed their opportunity to participate in the closed beta get a second chance to experience the intense multiplayer Gold Rush mode on the Oasis map while the single player portion starts gamers at the beginning of their ‘B’ company career. The single player portion of the demo sets the stage for players as they’re introduced to the humorous and sometimes irreverent set of characters that make up the ‘B’ company. As gamers embark on their quest for gold, they’ll experience the same classic Battlefield gameplay including access to numerous vehicles, weapons and open maps as well as the new tactical destruction that only Battlefield: Bad Company can deliver.

In stores on June 25 in North America and June 27 in Europe, Battlefield: Bad Company is developed by Sweden-based developer DICE (Digital Illusions Creative Entertainment, www.dice.se). The game will be available for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and is rated “T” by the ESRB and “16+” by PEGI. For more information about the game, please visit www.battlefield.com or our press web site at www.electronicarts.co.uk/press.
Demo solo si haces el preorder :S
256k escribió:Demo solo si haces el preorder :S

No estoy seguro de si has leído el trozo en negrita o no, pero creo que deberías mirarlo de nuevo.
Que ganas de probarlo, el COD4 ya me aburre un poco... estoy por reservarlo ya que en algunas páginas de internet está por poco más de 40€. [chulito]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Ya quisiera el COD acercarse siquiera al Battlefield [tadoramo] [tadoramo]
Si no consiguen que el juego vaya fluido y a 60fps, no me gustará igual que el Cod4.
Solo recomiendo una cosa.

Imagen
Yo tuve la suerte de probar la beta cerrada en 360 y el juego está bien, escenarios muy grandes y destructibles, vehículos, aunque gráficamente lo encontré demasiado "borroso", me gustán los juegos con más nitidez, para acostumbrarme al GTA4 me ha costao xd
Veremos como está la demo del modo campaña :D
Battlefield es para mi la mejor saga de shooters de todos los tiempos... al menos en PC, puede que graficamente nunca haya sido puntero, pero a lo que se refiere diversion, battlefield es el puto amo, y si queremos un simulador belico, solo hace falta ponerle el mod Project Reality en el Battlefield 2 de PC y ya tenemos la obra maestra...

Aunque he de reconocer que los Battlefields en consola nunca me han hecho mucha gracia... Siguen manteniendo la esencia Battlefield pero recortada. Mapas mas pequeños respecto a PC, sin aviones y menos jugadores... una lastima la verdad.

Aún así.. espero el Battlefield BC como agua de mayo... Este cae en mis manos segurisimo... Pero los muy, no se les ha ocurrido otra cosa que no incluir paracaidas, ni poder tumbarse en el suelo en este nuevo Battlefield.... parece que vayan hacia atras como los cangrejos.... Aun así este juego promete.... Battlefield Rulez! xD
Pero no sale el juego completo el 22 de mayo ?????????????? (Al menos eso dicen los de GAME)
Pa que queremos la demo despues de la fecha de lanzamiento ???????????
Netto escribió:Solo recomiendo una cosa.

Imagen

Si bueno...

Aunque tambien te digo que no es lo mismo el Hype generado de un juego el cual no tiene precedentes y nadie conoce excepto 4 scans sacados por ahí como puede ser... Haze y muchos otros shooters....
No es lo mismo que hablar de Battlefield el cual Dice ya lleva años vendiendonos su juego y nunca ha defraudado.... asi que..
david32 escribió:Pero no sale el juego completo el 22 de mayo ?????????????? (Al menos eso dicen los de GAME)
Pa que queremos la demo despues de la fecha de lanzamiento ???????????

Otro que no lee.

In stores on June 25 in North America and June 27 in Europe
Jori escribió:
Netto escribió:Solo recomiendo una cosa.

Imagen

Si bueno...

Aunque tambien te digo que no es lo mismo el Hype generado de un juego el cual no tiene precedentes y nadie conoce excepto 4 scans sacados por ahí como puede ser... Haze y muchos otros shooters....
No es lo mismo que hablar de Battlefield el cual Dice ya lleva años vendiendonos su juego y nunca ha defraudado.... asi que..

Tampoco es lo mismo antes que ahora xD

En todo caso que cada uno lo coja como quiera eso.
12 respuestas