Demo de Beautiful Katamari en bazar

pues ya esta desde ayer noxe...lo puse a bajar pero no lo he visto aun..me extraña k nadie haya hecho un post.

saludos
No se, pero juraria que esta demo lleva la tira de meses en el bazar. Vamos yo por lo menos seguro que la he probado hace mucho, igual la baje de bazar usa ein? ein?.

Juego curioso, pero para mi muy monotono.
sera en el usa, aki no estaba

saludos
Pues a probarlo esta tarde que le tengo unas ganas [bye]
Oye esta demo la probé yo hace meses, y en castellano....

Seguro k no estaba en el eur?
joder, me estais haciendo dudar ahora, estoy en el curro y ahora no lo puedo mirar, pero juraria k ayer, antes de irme a sobar, puse en el bazar nuevas llegadas y en demos salia el katamari, el devil may cry 4, el turning de mierda y el turok 4.

saludos
Según nuestro amigo Major Nelson: (copy & paste)

Demo: Beautiful Katamari (Australia, Europe and New Zealand)

The Beautiful Katamari Demo that went live in North America a few months back, is now available for Xbox LIVE members in Australia, Europe and New Zealand.

Saludos.
bueno, problema resuelto.

saludos
pues se probara aver...

salu2.
Yo la probé cuando la colgaron primero en el bazar Japones.

Me parece un timo.
sinceramente a este juego no le hacen falta graficos es diversion pura termine las 2 entregas de ps2 y estoy deseando que salga este para los piques online un juegazo
Cholokun escribió:sinceramente a este juego no le hacen falta graficos es diversion pura termine las 2 entregas de ps2 y estoy deseando que salga este para los piques online un juegazo

efectivamente, este juego es.... como decirlo... muy "plei" :D

Penoso de gráficos pero es original :D cuando sale a la venta?? en la demo ponía fall 2007 pero aqui no lo he visto por ningún lado :D
No creo que tenga graficos penosos ni mucho menos, simplemente los han hecho con ese estilo aposta. Hay alguna forma de hacer gente y objetos en plan cuadrados con mejores graficos?
si mal no recuerdo el juego sale en europa el 26 de febrero señores si lo pillan quiero sus gamertags eh el mio es el mismo que mi nombre
Este juego pienso pillarmelo el primer dia que salga
14 respuestas