Demo de Blue Dragon disponible en el Bazar

1, 2, 3, 4, 5
Tazito escribió:pues la han quitado mientras yo lo estoy descargando, voy por el 76% y menos mal que sigue bajando :P

Salu2.

Eso es suerte y lo demas son tonterias [poraki]
M-E-N-U-D-A.

Mierda joder T_T yo la e parado pk no avanzaba para ponerla a volver a bajar y ya no estaba...
A quien hay que matar por ser responsable de lo de la demo? Ya están tardando en ponerlo!
yo la tengo con el 34% y no avanza, peor ahi se va quedar hasta que lo haga XD.
A alguno le ha dado tiempo a bajarlo y disfrutarla? Si es asi, que nos ponga opiniones por favor ;)
Ostia que wapo !!!

A bajar cositas mientras como y hago la siesta un ratito XD

Gracias por el toque ;)
Joder si que teneis problemas, a mi se me ha descargado en 20min
jodeeeeeeeeeeer!!!! la putada es que hoy no salgohasta las 18:00 del curro!! mierda!!! ala, ya se me han quitado las ganas de currar [decaio]
muy bueno el juego, me ha gustado más la primera mazmorra que la segunda, yo a este juego no le llamaria Blue Dragon parece Chrono Trigger 2
Y tanto... ahora mismo solo tienen colgada la demo del ace combat. Quitaron el resto. Vaya manera de joder y de trabajar que tienen en serio.
Bueno yo la eh bajado y eh jugado bastante a esta y la del ace combat

El blue dragon no es mal juego para quien le guste el genero pero para mi me parece un juego pasable sin mas, unos graficos de nivle medio, eso si lucen bonitos por los personajes etc, sistema de combate por turnos igualito al del FF o muy parecido, lo que mas me gusta es el movimiento del personaje por el escenario, va muy fluido y con escenarios bonitos En resumen a quien le guste el genero que lo mire pero a quien no le guste el combate por turnos que mejor no la baje ya que no inova en nada
No van a volver a ponerla o ke? Pagamos y luego los servidores son una mierda.
De todas formas tengo que decir que en la demo noto una caidea de frames constante en algunos puntos del juego, y por cierto el sistema de combate con los ataques y tal esta bien peor lo veo un tanto relentizado en ese sentido bajarla y probarla pero no me termina de convencer
XxArthasDxX escribió:Bueno yo la eh bajado y eh jugado bastante a esta y la del ace combat

El blue dragon no es mal juego para quien le guste el genero pero para mi me parece un juego pasable sin mas, unos graficos de nivle medio, eso si lucen bonitos por los personajes etc, sistema de combate por turnos igualito al del FF o muy parecido, lo que mas me gusta es el movimiento del personaje por el escenario, va muy fluido y con escenarios bonitos En resumen a quien le guste el genero que lo mire pero a quien no le guste el combate por turnos que mejor no la baje ya que no inova en nada

Me acabas de dejar claro que comprare el bioshock, lo probare... pero vamos...
Pues yo la veo y la estoy bajando :S. Mirad tambien dentro de E3 Living, que ahi esta tb, a mi me sale dentro de ese sitio y fuera con la de Ace Combat 6 :P
Si yo tambien eh decidido hacerme con el biosochk o como sea jjeje es que lo malo del blue dragon es que si te as pasado un juego de rol por turnos sera igual mas de lo mismo y no inova en nada de todas formas darle una oportunidad a quien le guste el genero repito

La demo del ace combat en el aire muy bonita pero bajar a ras es UN ASCO sa pena que en una consola de nueva generacion se vea esos pedazos de textura bien marcadas
A habido un bug.... o eso comentan en el blog de major nelson.
pues a ver si la ponen de nuevo que tengo ganas de probarla para convencerme de que me comprare el bioshock xD
yo la tengo parada al 74% no descarga mas ...... la del ace combat ya la descarge y tiene unos graficazos vaya efectos los del humo.... lastima que no me tire demasiado este tipo de juegos.... cuando se termine el blue dragon .... si termina pondre mi opinion... [sati]
khane escribió:yo la tengo parada al 74% no descarga mas ...... la del ace combat ya la descarge y tiene unos graficazos vaya efectos los del humo.... lastima que no me tire demasiado este tipo de juegos.... cuando se termine el blue dragon .... si termina pondre mi opinion... [sati]

Cuanto pesa la demo? 1 GIGA?
khane escribió:1,12 creo....

A ver si sacan pa la 360 un vnc pa manejarla por remoto como tengo en mi pc joer!, siera la rehostia, ponerla a bajar desde el curro ajaja

PD: trankis ya me caigo yo solo de la cama
no sale no :P a mi casi no me bajaba. y al echar para atras me ha desaparecido :P así ke nada, a ke la vuelvan a meter.
Los ke kritican l juego no se :P Un juego de rol se juega por la historia y por tomar tu las decisiones. Y mira, a mi em llama mucho el blue drago por eso mismo :) La serie anime no esta nada mal, así ke yo el doy un punto a la historia de mumento hasta ke consiga catarla.
Ademas hay muchos fans del sistema clasico de lucha por turnos. A los ke no les guste pues nada :P ke le vamos a hacer [burla2]
SaReDnAL escribió:
Me acabas de dejar claro que comprare el bioshock, lo probare... pero vamos...

Procura probar el Blue Dragon por ti mismo y no de oidas, porque para la mayoria de gente el juego es mejor que eso.
Porq no ta la demo del blue???? [buuuaaaa]
finalmente ya esta en el bazar la demo del Blue Dragon??

y otra cosa... ¿pensais si kizas metan tambien la demo del Assasin Creed E3?
Buf, suerte que tenía la demo en la cola de descargas, voy por el 2% justamente y ya he visto que no estaba para descargar :-O

A este ritmo hasta mañana por la noche no se me completa [decaio]
Pero no van a volver a ponerla?????? Oooh Oooh Oooh
El juego es bestial yo me lo he bajado esta mañana es verdad lo de las ralentizaciones espero que hayan quitado la demo para solventar eso o al menos el juego final no las tenga seria de agradecer.
Me ha gustado mucho la musica y los combates tambien, los graficos pegan muy bien con esta clase de juego.

Por ahi se decia que la demo estaria en nuestro idioma(subtitulos), al menos ami me aparecen en ingles.
Un saludo
Pues a la noche si está se bajará :(
pues vaya mierda de servidores tiene mocosoft y pagando al mes, manda huevos
NO ESTA LA DEMO!!!!!!!!!

Me cago en todo dios!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
QUIERO MI BOCADILLO!!!

ay perdon :P

QUIERO MI PUTA DEMO!
Atentos an retirado la demo por que causaba ciertos problemas, la volveran a cogarl sin esos problemas.

En el blog de major nelson ya lo estan diciendo.
joder me esta tardando un huevo y parte del otro en bajarse xD lleva toda la mañana y 25% con lo rapidas que suelen ir...
bueno, pues a bajarse videos mientras arreglan la demo :/
pa 1 vez que me baja en 1 hora... :S
pero los que la estamos bajando, la seguimos bajando, la cancelo?...
que problemas da? jode consolas?
Bueno, pues a esperar toca, esperemos q la cuelguen rapido. [carcajad]
Puff acabo de encender la consola con toa la ilusión del mundo..... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

A ver si lo solucionan rapido.

saludos.-
Buah, como sea cierto que la han retirado porque está bugeada... Vaya palo tener que descargarla de nuevo, y eso que no debo llevar ni el 10%, pero lleva más de 1 hora...
Me voy a sobar a ver si cuando me levanto ya está de nuevo [plas] [plas]
yo toy bajando la demo aora msmo
Me ha gustado mucho la demo. Tiene un par de cosas negativas, te dan los personajes demasiado subidos por lo que matar a los enemigos está tirado (incluidos los jefes) y en los combates se ralentiza el juego pero son cosas (por lo menos lo primero) de la demo así que no hay que preocuparse. Un juegazo en toda regla, si de antemano ya caía con la demo el mismo día de salida voy a por él.
V19 escribió:yo toy bajando la demo aora msmo

A tí te sale?
Shinigami escribió:Me voy a sobar a ver si cuando me levanto ya está de nuevo [plas] [plas]

pues yo no la veo :'(
yo no la veo alguien puede decir por donde anda?
Me lleba un cacho larguisimo en 81% creo que se me a bugeado y si la quito no hay de donde bajarla.

Joder :(
Bueno , ami me costo horas bajarla , la puse nada mas acabar el E3 y se ha terminado de bajar a medio dia.

La demo tiene 2 misiones diferentes , de 60 minutos de duracion !!!! , al final el rumor que duraba una hora era cierto.

En realidad son 2 horas , porque segun parece son 60 minutos cada mision.

Lo poco que he jugado me a gustado bastante.

Lo que no me ha gustado nada son las voces en ingles , quedan como el puto culo !!!! , menos mal que esta confirmado que se podra cambiar de idioma [ayay]
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5