Muy raro esta descarga, rapido hasta el 33%, luego sufrir hasta el 51, hasta que luego en 2 horas me lo ha sacado.
Supongo que debe estar todo saturado...
He jugado y tengo que decir que aunque el look sea "para todos los publicos" es brutal en todos los sentidos :
Graficos : en 1080i y mas de 40 pulgadas los combates
Ala! tienen otro significado. Se mueve con bastante soltura, hay movimientos espectaculares de camara para enfatizar los golpes y demas ( es mas dinamico que algunos final fantasy).
Sonido: Muy adecuado, en los jefes finales hay cancion propia para cada uno, o casi...
Gameplay : uhmm, mirad los videos y alucinad. Jugad y vereis que el sistema de "jobs" ( mago negro, magia blanca, monje, etc...) se puede intercambiar perfectamente y que depeniendo del nivel puedes equipar X habilidades desbloqueadas de cada.
Cuando uno ha recibido mucho en una pelea la barra de TENSION sube hasta arriba, y haces un Corporeal... el dragoncillo imaginario que tienen por sombra sube y pega a todo el mundo del escenario...
Solo lamento dos cosas : Que las demos esten capadas a una hora de juego en cada escenario ( en la primera hay 3 boss fight, pero solo si te das prisa), y alguna ralentizacion en cargar desde el disco duro entre mapamundo y batalla... aunque una vez dentro es para babear
Como saquen la demo de bioshock ya me haran del todo feliz