Demo de Blue Dragon en Junio/ Julio

Demo Blue Dragon en Junio/Julio

GS: Will we see a playable demo on Xbox Live Marketplace?

HS: [in English] Yeah, we are making a playable demo--maybe for June or July.

Edito: El resto de la entrevista es brutal; pero mi nivel de ingles me hace dudar de algunas cosas. Alguien se anima a traducir??

Fuente:

Gamespot
Genial la entrevista, os la recomiendo, entre otras cosas dice que el hardware de la ps3 no le gusta [+risas] , que cree que sería muy sabio que la saga Final Fantasy diera el salto a xbox 360 mediante ports, dice que lost odyssey posiblemente esté listo a final de año y que no sacarán demo de éste,aunque habrá una beta el més que viene.
Dice que el marketing de m$ en japón es una mierda y que allí nadie conoce el GoW.

Dice que el wii sports no le gusta nada pero en cambio el zelda sí =)

y bueno, eso es lo que más me ha llamado la atención , saludos!
Interesantísima la vision de Sakaguchi respecto a la consola, yo tb creo como el q la saga FF deberia portarse a 360 [babas]
t la de lost odyssey q?
En definitiva señores,,,me quedo con mi 360,,teniendo a personajes como este trabajando en ella que mas puede pedir uno,,jej,,

Saludos.....
¿Pos no salia pa Junio el Juego? Ya podrian poner la demo pa Mayo como muy tarde, y mas estando terminao el juego
el juego en España sale por sept mas o menos...dios que ganas de catar esa demo.
Se me va a hacer eterna la espera para catar esta demo..... por lo menos que sea larga...


I love you sakaguchi [chiu]
Pone a Sony de vuelta y media. Otro al que Kutaragi le debe de haber violado al perro. XD
Veo que le ha gustado mucho el Gears y él es japones ....interesante.....
Bajo mi punto de vista, dice cosas muy interesantes, y verdades que no muchos se atreverían a decir "así".

Que tome nota Microsoft Japón del tema del marketing...
Me gusta cuando dice:

-Los objetivos de ventas con Blue Dragon en Japon se han cumplido con creces (esto puede llevar a más juegos)

-Que habrá contenido disponible(espero que lo de la dungeon nueva sea gratuito :-| )

-Interesante sobre que los desarrolladores japoneses a veces tienen imposible usar en condiciones el UE3 por el idioma (aunque esto lo veo un poco problema de ellos, y no del motor)

-El slogan de Do! Do! Do! (parece un poco propaganda totalitaria,hazlo o te reventamos!, MS tiene que ponerle ganas con la publicidad allí, estoy estudiando una carrera relacionada con esto y no me explico este punto todavía. Con esta estrategia no van a entrar en Japon ni en 4 generaciones más!)...

Me la he leído por encima, esta noche con más tiempo la leo entera.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Dawidh360 escribió:Me gusta cuando dice:

-Los objetivos de ventas con Blue Dragon en Japon se han cumplido con creces


Pero si han vendido 4 [poraki]

En fin, pedazo entrevista, si se conforman con eso en japon, por mi perfecto. Aunque esto demuestra hasta donde llega la tonteria de la gente, seguro que el 90% de los millones de personas que se han comprado el FFXII para ps2 no saben ni quien es sakaguchi ni uematsu ni que no estan en ese ff ni que han hecho el pedazo Blue Dragon
Me ha parecido una entrevista MUY INTERESANTE!!!!!!!

Me alegro tanto de que una persona como Sakaguchi este dando soporte a esta grandiosa consola y encima con ese pedazo de Blue Dragon que ya tengo unas ganas de pillarlo en Septiembre (totalmente localizado a nuestro idioma).

Yo espero que Lost odyssey sea el verdadero final fantasy de la Next Gen y con ello demuestre al mundo su talento otra vez.

Me quedo con esta frase:

HS: "I'm willing to break them into pieces, crush them at my feet"

Sin duda alguna Square perdio el rumbo hace tiempo y para hacer buenos juegos no es suficiente el nombre FFXII = Vagrant Story 2, necesitas al genio que realizo esos juegos.

Musica: Nobuo Uematsu
Director: Hironobu Sakaguchi
Diseños: Takehiko Inoue (Vagabond, Slam Dunk, ...)
Titulo: LOST ODYSSEY

Cuando en un juego sólo sabes que pasa de video a juego porque aparece el menu de batalla en pantalla y tus ojos no pueden dejar de mirar semejante proeza sólo se puede decir una cosa: "IMPRESIONANTE"

Esta obra de calidad cinematrografica sólo se merece un calificativo "MAGNUM OPUS" = OBRA MAESTRA

Menudo año le espera a la 360, música maestro.

Un saludo a todos.
Despues de leerla con calma, te quedas helado de todas las cosas que dice [flipa]
Lo raro no es que le haya gustado el juego (al fin y al cabo es persona ), lo raro es que lo haya jugado [sati] . Yo creo que a los japos no les gusta GoW en gran parte porque ni lo han probado. Pero viendo el "marketing" de la 360 en el país del Sol Naciente ya no me extraña tanto...

El tío dice que las ventas han sido buenas porque esperaban 100.000 en Japón y han sido 200.000, ahí es nada, un 200% de lo previsto.

Espero Lost Odyssey con ansia. Un juego donde participa toda esa gente, que hicieron posibles joyas como FFVII, Vagrant Story o FFTactics, no puede ser malo.
Rotam_ZXB escribió:
Pero si han vendido 4 [poraki]


Me refería a que si te fijas dicen que sus objetivos eran vender 100000 copias(que no digo que me parezcan muchas o pocas) y sin embargo están yendo ya a por 200000. Eso es casi doblar las expectativas, con lo que pienso que es una gran noticia.Pienso que no es lo mismo vender un FFXII con 10 millones de copias (por ejemplo), cuando hay 15 millones de consolas en Japon(tambien por ejemplo), que vender 100000 y pico mil Blue Dragon cuando solo hay varios centenares de miles de X360 allí.

Un saludo!
17 respuestas