Han mejorado muxo aunq a simple vista no lo parezca. He notado las siguientes cosas:
-El motor sigue siendo el mismo pero los rostros estan mas detallados asi como algunas texturas sobretodo de personajes.
-Los enemigos son muxo mas inteligentes: Ahora si les disparas muxo en una posicion se mueven e intentan hacer distintas estrategias, antes siempre se kedaban kietos en un sitio.
-Ya no solo vale con flankear las situaciones son mas complejas.
-El sistema de daños ha sio cambiado, AL FIN SI LE DISPARAS A UN TIO EN LA CABEZA EN LA PIERNA O DONDE SEA LE DAS! AUNQ ESTE A CUBIERTO!!
-Las situaciones son muxo mas multitudinarias q en la primera parte, solo en la parte q empiezan a salir tios todo el rato me recordaba un poko a call of duty (Q NO TIENE NADA Q VER PQ ESTE ES TACTICO)
En definitiva si te gusto la primera parte y te kedastes con ganas de seguir (a mi ver) este pedazo de historia no puede faltarte y si el primero no te llego a convencer muxo pruebalo pq ahora puedes ir mas a lo loco ya q donde apuntes va la bala
Viendo lo visto mi puntuacion seria:
Graficos: 8 (estan geniales tiene una gran iluminacion por shaders q es la vidilla del motor haciendolo bastante realiasta en cuanto a los paisajes, aunq los graficos ni las texturas no son como los de doom 3 o las del proximo call of duty 2 y encima optimizao del todo no es q este, va a unos 45 o 50 frammes en algunas partes tanto si ponto Anisotropico x16, x8, x4 es igual)
Jugabilidad: 9 (El sistema de estrategia es igual al de la anterior q era super intuitivo y facil y si a esto le sumas q al fin donde apuntes va la bala y q no se trata solo de flankear ahora, es una maravilla)
Sonido: 9.5 Como el anterior, banda sonora digna de salvar al soldado ryan o Hermanos de sangre son impresionantes los efectos belicos.
Presentacion: 9 es como estar en una pelicula, a mi ver la historia muy bien montada con carisma en los personajes, aunq hay q reconocer a no transmite tanto como por ejemplo otros juegos muy cinematograficos como puede ser mafia.
Total : 9 Un juego de los grandes q si se hubiera optimizao un poko mas el motor y adaptao las texturas sobretodo para PC hubiera sio un referente en los juegos de accion y tactica.NO OS LO PODEIS PERDER
P.D: Para jugarlo bien (asi me hice el primero) jugar sin indicadores y en normal, eso de cuadraditos encima de las cabezas no mola nada y tp es para tanto se ve claro cuando se esta a cubierto y cuando no
SALUDOSS!:)
El equipo q tengo es:
Amd64 3200
1 giga de ram a 400
geforce 6800 128 megas
Sound blaster live 128 con un 4.1 (va siendo hora de cambiarla jajajaja)