Demo de Burnout Paradise Disponible

Imagen

Pues eso ya esta para bajar , pesa 835.53 MB .

Haber si merece la pena :-|

Yo en mi lista de amigos , he visto a 4 o 5 y ponía exactamente estas 2 cosas . Así que si tiene Online en solitario y cooperativo parece :

"Se puede unir - Jugando a Burnout Paradise DEMO
Fijando Mejor del Día en Online Freeburn"

En cooperativo con 4 j. en desafíos Freeburn"

Saludos , luego me echare unos vicios haber que tal [chulito]
Gracias por el aviso. A descargar, que le tenía ganas a este juego
SCREAM25

Impresiones por favor!!! estoy en el trabajo y hasta las 15H no salgo [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:SCREAM25

Impresiones por favor!!! estoy en el trabajo y hasta las 15H no salgo [mamaaaaa]

Estoy medio sobao , me baje la mitad luego a la tarde lo bajare entero .

Que alguien diga algo jejej [sonrisa]
Que ganas de llegar a casa y probarlo!!

Que alguien deje impresiones por favor...
Cuando estara para los q somos cuenta silver??hay q esperar una semana mas??

ya comentareis q tal esta

saludos.
por favor, impresiones para los que somos currantes! pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis...

Imagen

p.d.: a que me escapo y tiro para casa? xDD
nunca me han convenido los burnouts =/
Algunos sois impacientes eh??
Yo la bajaré a mediodia y la probaré por la tarde. A ver que tal les ha quedao.
Me parece que voy a ser aqui el primero en dar impresiones ,pos buenos deciros que la demo deja jugar una parte del mapa donde tienes 3 tipos de pruebas carrera,carrera al rojo vivo y acrobacia. Deciros que el apartado grafico esta muy bien . Los destrozos son espectaculares. La conduccion es la tipica de la saga. El tio de la radio es muy pesado pesado y da consejo . Esta demo no viene con banda sonora o al menos no la he activado.
Un fallo que he visto es que el coche viene sin conductor pero creo que este juego caera fijo.
Va muy suave, pero les veo algún "intento" de "dientes de sierra"... a lo mejor es que soy muy exigente [amor]

Me lo pillaré en cuanto pueda!
Bajando q man dicho q tiene online la demo :D:D
Lo he catado y he notado que le han cambiado un poco el control para que sea mejor moverse por la ciudad.

Otra cosa que he notado es que ahora puedes tener un accidente y, si el coche no acaba completamente destrozado, puedes seguir corriendo con él. Un gran detalle.

Ah, no sé si es cosa mía, pero me da la sensación que ahora es más difícil hacer los takedowns.
nevermind escribió:
Otra cosa que he notado es que ahora puedes tener un accidente y, si el coche no acaba completamente destrozado, puedes seguir corriendo con él. Un gran detalle.

Eso ya estaba en los Burnout Takedown, Revenge y Dominator XD
trane escribió:
Eso ya estaba en los Burnout Takedown, Revenge y Dominator XD

Desde siempre ha sido que tienes un accidente y te regeneran el coche como si hubiera salido nuevito de fábrica. Si acaso en el modo takedown que se te iba rompiendo el coche, pero igualmente te lo regeneraban como si fuera un coche fantasma.

Aquí hay veces que tienes un accidente y te ponen "por los pelos" y pudes seguir conduciendo el coche con los daños que sufriste en el accidente sin que te lo regeneren.
Veo buenas impresiones de momento, a ver si salgo del trabajo y puedo probarlo por mi mismo, pero eso de que la demo tenga modo online me suena muy pero que muy bien [oki]

PD: Si este juego supera al Burnout Revenge ya es lo que buscaba...
Otra cosa que me ha encantado es ir a toda pastilla contra un autobus y ver como el coche se arruga como un acordeon a cámara lenta xD
y para los silver...para cuando???
WaSm escribió:y para los silver...para cuando???

Una semana.
DSimphony escribió:Bajando q man dicho q tiene online la demo :D:D
Por favor alguien podría confirmarlo?
SUSOOO escribió:Por favor alguien podría confirmarlo?

Yo en mi lista de amigos , he visto a 4 o 5 y ponía exactamente estas 2 cosas . Así que si tiene Online en solitario y cooperativo parece :

Fijando Mejor del Día en Online Freeburn"

En cooperativo con 4 j. en desafíos Freeburn"

Saludos , luego me echare unos vicios haber que tal [chulito]
Que tal va el online de la demo? esta guapo?

Saludos!
nevermind escribió:Aquí hay veces que tienes un accidente y te ponen "por los pelos" y pudes seguir conduciendo el coche con los daños que sufriste en el accidente sin que te lo regeneren.

Te equivocas.
yo recuerdo un Burnout (creo que el 3 de Xbox) en el que ibas con tu coche dándote piñazos y mientras aguantase podías seguir corriendo con él, hasta el punto de ir el paragolpes arrastrando por el asfalto y la chapa con la pintura totalmente destrozada, así que no es nada nuevo de este Burnout.

Lo he probado online con un colega y de momento no puedo juzgar porque realmente no sabíamos muy bien lo que teníamos que hacer, pero tiene buena pinta y gráficamente tiene todo lo que se le DEBE exigir a un juego de coches: Sensación de velocidad, espectacularidad y 60 fps.
xionvolt escribió:Que tal va el online de la demo? esta guapo?

Saludos!

A mi me ha dejado algo frío, no solo porque no había ninguna carrera y simplemente la gente intentando hacer takedown sino que no siento las mismas sensaciones desde el primer instante como fue el burnout revenge.
Se van a meter la suscripción Gold por donde yo me se... vamos, que pagar para jugar vale, pero pagar para no tener que esperar una semana para tener una demo... con las ganas que le tengo... :_
Vaya, estaba deseando llegar a casa y ponerlo a bajar, y ahora me decís que sólo es para Gold. Jo [snif]
jugando online con amigos no se puede jugar a las carreras y diversas pruebas que hay (eso hay que hacerlo en solitario), solo se puede hacer un poco el panoli por la ciudad :D
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Esto ya no es un burnout, es un burnout for speed. Eso de los talleres y mapa libre no mola nada. Burnout 3 es DIOS con su pedazo banda sonora, arturo de locutor, y sus pistas, insuperable.
Me ha parecido un pepino tecnicamente....

Las fisicas de las colisiones muy buenas ,con unas deformaciones increibles.El audio de los choques y motores sublime...

A espera de saber como va la BSO y las pruebas [risita]
Pero qué maravilla gráfica es este juego? Madre mía, hacía tiempo que un juego no me sorprendía tanto. Y además eso de tener una ciudad libre me ha gsutado mucho, me parece que Burnout cae seguro. A ver si se han currado una buena banda sonora, que como han dicho por ahí la del Burnout 3 es casi insuperable.
Que fecha de lanzamiento tiene?
2008 enero me parece ,SALU2
Simplemente me ha encantado! los gráficos, la jugabilidad, esa sensación de velocidad arcade cafre como pocas, esas ganas de querer estamparse contra todo lo que hay en el escenario... simplemente genial!
RESPECTO A LA MUSICA...

si dejais el juego un rato quieto,saldra una especie de modo salvapantallas,con la ciudad en blanco y negro,con musica de mozart y otros musicos clasicos...

BRUTAL,a ver si esta en el juego completo,seria un lol ir a toda caña haciendo takedowns cn beethoven d fondo xD
fecha de lanzamiento 25 de enero,creo que es lanzamiento mundial.
juegazo,el online va a ser la ostia,todo el mundo ostiandose por las calles.
El juego está tremendo, aunque se hace raro lo de estar en un sitio, pulsar el freno y el acelerador y que empiece la mision :?

Lo que me ha impresionado es el tema del online.
Le das a conectarte y aparecen en la ciudad unos cuantos coches controlados por jugadores, los cuales están cada uno haciendo lo que les da la gana: derrapes, saltando y destrozando carteles, dando un paseo XD
Es una libertad bastante novedosa para un Burnout.

Saludos.

PD: ¿Bandit?... :O ............... ¿Arturo dónde estás?
PD2: Para los que no entiendan mi anterior PD, echarle un vistazo a Burnout 3. Eso si que es un buen comentarista.
nevermind escribió:
Desde siempre ha sido que tienes un accidente y te regeneran el coche como si hubiera salido nuevito de fábrica. Si acaso en el modo takedown que se te iba rompiendo el coche, pero igualmente te lo regeneraban como si fuera un coche fantasma.

Aquí hay veces que tienes un accidente y te ponen "por los pelos" y pudes seguir conduciendo el coche con los daños que sufriste en el accidente sin que te lo regeneren.

Siempre he jugado a los burnouts, sobretodo al 3 y el revenge y al menos te puedo asegurar de hacer una contrareloj en el revenge de 360 y llegar con el coche muy destrozado. Con suerte solo dañaba la pintura.
me cito a mi mismo de otro hilo

macarrone escribió:soy fan de los anteriores burnouts, y la demo no me ha gustado, este juego estaba en mi lista, pero por el momento ha salido de ella:

el rollo de la ciudad no es nada efectivo para lo que intenta ser, no le encuentro ni el atractivo ni la utilidad, deberia ser un modo de juego, no ser el juego en si.

respecto al aspecto visual, quien tuvo la idea de que el asfalto es verde y todo lo demas a escala de grises? da una sensacion de que todo es igual, de que esta muerto, que no me gusta nada.

en resumen, el modo este de la ciudad si, pero como opcion, y que vuelvan al aspecto visual de los primeros burnouts, gris no es = a real.
60 fps.... ueeeeeeeeeeee :Ð :Ð :Ð
Pues a mi me a decepcionado, la camara de vista del coche la encuentro muy baja y las interiores nunca me han gustado, podian a ver puesto otra mas altita

Ademas esperaba las tipicas carreras freneticas marca de la casa, esta bien que innoven y no se estanquen pero para mi gusto a sido para peor
Pues a mi me ha gustado mucho, el online esta muy wapo, los graficos para k hablar... y para alguien k juega al Forza 2, jugar a este juego para desahogarte cn los rivales guiris.... [plas]

Un saludo
Joder menudo juegazo han hecho los jodios sin meter ruido: innovacion, jugabilidad (60 frames!!!), graficazos, online excelente,...

Tengo que jugar mas para encontrarle defectos pero weno todo se vera. Yo ya le meto un 10 sin pensarlo vamos.

Yo es que nose que pasa que hay compañias, mas bien distribuidoras, que nos meten bazofias infumables al mismo precio que joyas como esta.

Burnout Paradise new king of the road!!!
NesKy escribió:Joder menudo juegazo han hecho los jodios sin meter ruido: innovacion, jugabilidad (60 frames!!!), graficazos, online excelente,...

Tengo que jugar mas para encontrarle defectos pero weno todo se vera. Yo ya le meto un 10 sin pensarlo vamos.

Yo es que nose que pasa que hay compañias, mas bien distribuidoras, que nos meten bazofias infumables al mismo precio que joyas como esta.

Burnout Paradise new king of the road!!!

xDDD pues si, sin ruido los tiparracos estos no veas la perlita que han soltado... haber que tal va el online en la version definitva

Salu2!!!! y a jugar! xD
no me ha gustado q sea libre por la ciudad ¬_¬ ha perdido mucha esencia de burnt out ,ya no me dispara la adrenalina como lo hacian los tres primeros para mi q E.A ya esta metiendo mano y acabara jodiendo la saga si no el tiempo [bad]

saludos!! [beer]
Es muy normalito, y graficamente me esperaba mas.
mejor que el NFS Pro Street si es.... almenos para mi gusto.
A mi me ha parecido bastante bien. Dentro de mis espectativas: velocidad y mas velocidad [jaja] en su linea. Los choques mas currados, pero no me gustaria que todas las carreras se desarrollaran dentro de la ciudad, modo libre y cada uno por su calle... como antaño leche, un circuito a toda ostia [jaja]

Otra cosa, creo que no puedes chocar con un coche por detras, como en Revenge. Ahora te destrozas tanto si chocas por detras, como por delante, logicamente [jaja]
Bueno el juego esta Bien :-P
El modo online que os a parecido? yo eske me e unido a una partida de guiris y algun coche que otro conducido por otro oponente veia que iba desapareciendo otros coches no iban desapareciendo pero la mayoria si... vosotros alguna carrera habeis visto tambien desaparecer a vuestros oponentes? o los veis como si jugarais en modo carrera offline?

Saludos!
50 respuestas
1, 2