Demo De Call Of Duty 2

No se pero parece drivers.
[tadoramo] [tadoramo] que ganas tenia de catarlooooooooooooooooooooooo. la pena que dure tan pocoXD

pues nada, habra que pasarselo en todos los modos que hayXD
para el que sa quedao con ganas de mas, han sacado un parche para jugar con el bando AXIS ^^

Adjuntos

y que hago con esto que me descargao?elcle?
elcle escribió:para el que sa quedao con ganas de mas, han sacado un parche para jugar con el bando AXIS ^^

Coño, cómo apesta a Fake [poraki]

Edito y rectifico después de haberlo probado: efectivamente puedes usar el bando alemán, lo que viene bastante bien para probar las armas del otro ejército.

Para los que andeis torpes en el tema de parchear, sólo teneis que copiar ese archivo en la carpeta main del juego y arrancar normalmente y ya estais al servicio del reich.
te dan a elegir o por narices juegas del bando a leman?
eso eso, luego puedes volver a jugar al otro bando o tienes que ser aleman por huevos?
Esta curioso, no es frecuente jugar una mision de la WWII como Aleman, que por cierto no estaria mal (si no fuera por que crucificarian a la compañia que lo saquen.

Las armas funcionan igual que en COD 1, sigo preferiendo la Thomson.
la Mp 40 sigue siendo insustituible, por precision.
y el rifle aleman eso ya si que es tremendoXD
Yo juego asi con una Ati X600 Mobility de 64 Mb, me ha gustao mucho, y dentro de poco espero poder comprarme una 6800gt pa jugar a tope [666] [666]

saludos

Adjuntos

eric_14 escribió:Yo juego asi con una Ati X600 Mobility de 64 Mb, me ha gustao mucho, y dentro de poco espero poder comprarme una 6800gt pa jugar a tope [666] [666]

saludos

parece la primera mision del medal of honor
juass

A ver, pongo una captura mia, creo que estaba puesto todo, AA4x
tira genial

Imagen
No puedo postear mucho ultimamente ni tampoco leer, asi que no hace falta que me contesteis.

He jugado con todo al maximo la demo completa y me parecen unos graficos muy desfasados comparandolo con los juegos que hay ahora mismo. Practicamente no cambia nada con respecto al viejo.

Lo mejor una vez mas, el sonido.

Espero que lo mejoren de cara a la version final.

Salu2

PD: Normal que de buen rendimiento, como que los graficos no son nada del otro mundo por no decir que no impresionan en absoluto.
SSkalibur escribió:No puedo postear mucho ultimamente ni tampoco leer, asi que no hace falta que me contesteis.

He jugado con todo al maximo la demo completa y me parecen unos graficos muy desfasados comparandolo con los juegos que hay ahora mismo. Practicamente no cambia nada con respecto al viejo.

Salu2

PD: Normal que de buen rendimiento, como que los graficos no son nada del otro mundo por no decir que no impresionan en absoluto.

de seguro ya sabras como se ven los graficos de la version retail...

la demo esta capada, con texturas a medio, asi que no creo que se poueda dar un veredicto de "que tan bien se ve" porque el juego no se puede poner al maximo...

salu2
kurras escribió:eso eso, luego puedes volver a jugar al otro bando o tienes que ser aleman por huevos?

Eres alemán por cojones (o austríaco, o danés o vete tú a saber [+risas], pero vamos del bando del eje). Si quieres volver a manejar a los británicos, toca borrar el archivo que te has bajado y listo, ya tienes el juego como antes.
Solo puedo decir de esta demo una cosa IM-PRESIONANTE XD

Salu2
Pues yo no se que pasa que con un xp2200+ y una 9500 de 256 bits me va a 6 fps.... cuando en un centrino 1.6 con una 9700 mobility (más lenta que la mía, se de lo que hablo) va perfectamente suave....
Yo esque me e enamorado, la misma jugabiliad, con alguna noveda, esa gran anvientacion, y ESOS PEAZO GRAFICOS!!!!!

Juego y juego me la paso una y otra vez y esque me encanta, me quedo atontado mirando las sombras de los modelos, los saquitos de las trincheras como estan modelados uno a uno, los detalles de las casa, el ARMA que es la ostia,con reflejos segun le de la luz. DIOSSSS me e enamorado, por descontado que cae este y se añade a mi collecion de juegos de la segunda guerra en primer lugar (en single player).

Un 10 para call of duty!, veamos el juego final.
Johny27 escribió:Pues yo no se que pasa que con un xp2200+ y una 9500 de 256 bits me va a 6 fps.... cuando en un centrino 1.6 con una 9700 mobility (más lenta que la mía, se de lo que hablo) va perfectamente suave....

Ya he conseguido que me vaya bien. He quitado la patata de drivers de ATI, y he puesto los omega, ahora me va suave a 1024 con antialiasing 2x.
diox diox dioooox!! Me he quedado completamente flipado cuando vas con el jeep, nomás empezar el juego, BRUTAL!!

Saludos!
Yo también lo he probado pero no del todo, porque al principio del juego, cuando nos bajan del camión hay muchos momentos en los que se me atasca, se me queda pillado y la única solución que he encontrado es la de hacer el "ALT+Tab", volver a Windows y volver al juego para que me vuelva a chutar, pero al rato otra vez lo mismo... :(

¿A alguien más le pasa o soy el único pringao? ¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer? Este juego me vuelve loco y no puedo esperar mucho ratoooo!! [mamaaaaa]

Por cierto tengo una ATI Radeon 9200 normalita que me venía con el ordenador, y los gráficos me van muy bien, nada espesos, sólo que en varios momentos de la demo me pasa eso

Asias por leer el tocho! [bye]

PD: YA ME FUNCIONA Y YA ME LO HE PASADO, INCREIBLE [tadoramo] (pero muy corto)
Me lo bajé le otro dia en clase porque la conexión de casa para bajarme el contenido de un CD... como que no. ¿¿¿Por qué narices hacen demos TAAAAN pesadas??? y encima es super corta...

La demo muy guapa, ya hay ganas de jugarlo. Parece que han mejorado el original, increíble. [tadoramo]
kurras escribió:juass

A ver, pongo una captura mia, creo que estaba puesto todo, AA4x
tira genial

Imagen

En esa imagen hasa activado compatibilidad con direct x??? por que a mi se me ve MUCHO mejor las ropas de los personagens con arrugas y sombras, y los cascos tiene reflejos.

SSkalibur escribió:No puedo postear mucho ultimamente ni tampoco leer, asi que no hace falta que me contesteis.

Salu2

Lo mismo digo, tenias activado la compatibilidad direct x 7? por que el juego graficamente esta a la par que farcry. voy a poner una imagen mia haber si...

Imagen
jur pos ahora no recuerdo...ia mirare que aora stoi en el portatil..
Veo que sí se ve algo mejor en tu captura..
Gente, colagre unos pequeños mods, uno para salir de aleman con mp40 y con kar98k, otro de sangre, etc.

WAPISISISISISIMO, a ver como es online y a ver si iguala almenos al actual Call of Duty.

Salu2
buenas e provado el juego y la verdad esta muy guapo. con una ati 9800 pro va bien no es para tirar cohetes pero va bien . a ver cuando subes esos mods de la kar y la mp44 que me encanta un saludo.
Pues me acabo de enterara ahora k acaba de salir la demo del COD2..

Todavia no me lo e bajado,pero mi opinion viendo vuestras imagenes y eso,no le veo unos graficos impresionantes como decian todos antes de k saliese el juego....

Ya k no e visto a ninguno de este post k lo alla probado con la 7800GTX,pues despues de k lo alla catado si eso os cuelgo unas imagenes y os comento haber k tal esta,pero si es casi como el 1 pues abra k comprarselo...jeje

Entre el F.E.A.R y el COD2,no voy a tener tiempo ni de dormir....jeje

Venga saludos a todos

PD:Por si a alguien le interesaba,tendo un AMD 3500+,1giga de Ram en Dual Channel,2seagate de 120g en raid Streaping y la susodicha XFX7800GTX,jeje
moha escribió:Pues me acabo de enterara ahora k acaba de salir la demo del COD2..

Todavia no me lo e bajado,pero mi opinion viendo vuestras imagenes y eso,no le veo unos graficos impresionantes como decian todos antes de k saliese el juego....

Ya k no e visto a ninguno de este post k lo alla probado con la 7800GTX,pues despues de k lo alla catado si eso os cuelgo unas imagenes y os comento haber k tal esta,pero si es casi como el 1 pues abra k comprarselo...jeje

Entre el F.E.A.R y el COD2,no voy a tener tiempo ni de dormir....jeje

Venga saludos a todos

PD:Por si a alguien le interesaba,tendo un AMD 3500+,1giga de Ram en Dual Channel,2seagate de 120g en raid Streaping y la susodicha XFX7800GTX,jeje

Con la ati de 512 mb aunque es menos potente se verá mejor que con la 7800gtx, vamos q no lo tendrás todo al máximo.
Vaya juegazo [tadoramo]

Seguro ke se convierte en uno de mis favoritos como el 1, los graficos estan muy bien y lo mejor de todo es ke está muy bien optimizao (yo he jugao a 800 x 600 detalle medio y me iba de PM)

La verdad es ke con una buena grafica y tal debe de verse de lujo.

Pues ale, a la espera ke salga la versión completa.
78 respuestas
1, 2