Demo De Call Of Duty 2

Diossssssssss, y yo sin maquina para jugarlo. Entre la demo del Fear y Age of empires 3 y ahora esta, estoy desesperao [+furioso]
Oleee, esto si q no me lo esperaba!! Jajaja, amos a darle caña... [uzi]

Gracias por el aviso [oki]

Un saludo
Bueno pues ya lo e probado y solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE [babas] [babas] [babas] . Aqui os dejo unas screens.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un salu2
uooo bajandoo!!! Amff que ganas de probarloo
[babas] uooo bajaaaaaaaaaaaaaaaaaando!!!![babas] :O [beer]
¡Bajando pero ya! Luego cuento... [fumando]
Gracias por la información juanma887, bajando y que larga se me hace la espera [beer]
Vamos a pegar tiritos tralara vamos a pegar tiritos tralara vamos aaaaaa pegarrrr tiritooooooosssssss

3Mb de conexion sacando humoooooo
Ya la he bajado y probado. Está chulísimo. Además está genial optimizado. [inlove]
Va perfecto en mi ordena!! Es GENIAL!!!! Porque es tan corta? Quiero mass!! Mucho mas!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Ya está descargada y probada. Bastante buena optimización ya que no me ha dado ningún tirón aunque tenía puestos los fistros por lo bajo. Sigue manteniendo la esencia del primer Call of Duty pero con nuevos parajes y gráficos ciertamente renovados pero menos espectaculares de lo que algunos esperabamos. Una lastima que la demo sea tan sumamente corta, voy a tener que jugarla muchas veces hasta que el 4 de Noviembre salga a la venta el juego. Tambien se hecha de menos la aplicación de física, pero bueno, tampoco es que eso tenga la más mínima importancia.
Pues yo lo ejecuto y cuando carga la pardida, empieza oscuro... ( creo que es asi pq supongo que es de noche o no sé ), y de repente se pone toda la pantalla en azul y reicia el equipo. Es un portatil centrino de 2 ghz con la x600 de 128.

Un saludooo [oki]
Veremos como va en el centrino 1.73 y la X700 de mi acer xD
el juego esta muy bien.pero graficamente tampoco hay mucha diferencia con el anterior.y vale tirones no pega.¿pero no se ralentiza cuando hay mucho alboroto y humo de por medio?ami si.pv3.0 geforce 6600gt 1giga 400.
Simplemente perfecto...
Buenas a todos, k gran noticia x fin la demo del call of duty 2 :D
Querria saber cuales son los requisitos minimos para poder jugarlo, yo tengo un amd xp 2000+ , 512 d ram y una MX440 de 128 mb..me funcionará?
Saludos y gracias!
La demo es acojonante, otra vez la banda sonora es impresionante y esta todo optimizadisimo, tal vez le falte bastante fisicas, pero no defrauda nada de nada, lastima que solo sea una fase.
Un digno sucesor de Call of Duty
Buah, en mi portatil de la firma va de cojones, lo unico asi un poco borrosillo que se ve son las texturas, no se como se puede subir para que se vean mejor, la del suelo y las paredes en general si, me refiero a los tios.

edito: viendo las fotos se nos ve a todos igual las texturas, lo estoy jugando a 1280 x 800 y el juego va d coña, no me peta ni nada ni ralentizaciones ni nada, la leche!
genial, una obra maestra.

me he corrido de gusto :)...
Wishline escribió:Buah, en mi portatil de la firma va de cojones, lo unico asi un poco borrosillo que se ve son las texturas, no se como se puede subir para que se vean mejor, la del suelo y las paredes en general si, me refiero a los tios.

edito: viendo las fotos se nos ve a todos igual las texturas, lo estoy jugando a 1280 x 800 y el juego va d coña, no me peta ni nada ni ralentizaciones ni nada, la leche!

Pues yo veo las textura de la ropa bastente bien... no se ke mas kieres :P a mi me gustan

Imagen

al ke puso las fotos en la primera pagina si se le ven bastante pobres... pero no se porke... porke no hay opcion para subir o bajar las texturas :S
Pues ahora que lo comentas, e estado comparando otras imagenes con las mias y es verdad, mis texturas se ven peor y la verdad no se porque....
Os voy a poner unas fotos de como lo veo yo:

Imagen

y esta la otra

Imagen
Un poko baja las texturas no? [agggtt]

Yo lo veo asi XD

Imagen

Lo unico ke se me okurre es ke al meterle antialias... tb suba la calidad de las texturas... no se... yo tengo el antialias a x4 y las otras dos opciones luces dinamicas y calidad de geometria o modelos no me acuerdo en NORMAL y NORMAL no se puede subir mas.

Tengo un Amd64 3200 1Gb de RAM y una ATI9800se (la grafica no es gran cosa y mira como se ve [carcajad] )

PD: Otra cosa ke se me okurre (aunke no muy probable) es ke al meterle tanta resolucion grafica el juego recorte en texturas... para poder ir bien en vuestros pc.... probad a meterle menos resolucion solo pa testear 800*600 o 1024*768 y contadme si os ha mejorado....

Yo juego de puta madre sin parones super suave sin caidas de framerate y con la calidad ke veis en las imagenes.

JUEGAZO.
Si yo también juego super suave y todo, acabo de probar aniso y aa 2x y las texturas se ven igual, pero el juego va fluido se nota algo mas lento pero es jugable perfectamente, también he probado a bajar la resolución y se ven igual las texturas, a lo mejor es porque solo tengo 64MB de vídeo, aunque las demás se ven de puta madre, aver si sacamos que pasa entre todos.
Mirar esta imagen que e sacado de otro foro

http://img186.imageshack.us/my.php?image=gcs01590el.jpg

Mirar el arma, arriba el simbolo ese que lleva se ve perfectamente claro pero ami se me ve difuminado y e probado a poner los filtros en 16//8 y sige viendose difuminado......
No me cuadra lo de las texturas, al que ha puesto la captura en la primera página tiene una 6800 con 256MB de vídeo y se le ven exactamente igual que ami, no se porque será...

ya tengo una posible solución, que hayan 2 versiones de demo, porque a cada uno se les ve como le salen de los huevos las texturitas...
Increíble, no pensaba que me fuera tan bien con mi Geforce4 Ti 64 mb. Con todo al máximo a 1024 me va super suave siempre (sin AA ni AF, claro).

No os ralléis con lo de las texturas, es una demo, casi no se pueden tocar las opciones gráficas, de hecho sólo puede elegirse el modelado de los personajes "normal", así que en la versión final será mucho mejor.

Así se me ve a mi:
Imagen

Salu2
Wishline la mia es de 128 pero vamos que eso da lo mismo, yo pongo todo a saco y se me sige viendo igual no le veo explicacion [tomaaa] [tomaaa]
Lo de ke hay varias demos lo dudo mucho... tiene ke ser por el pc...

weno sobre lo del dibujo del arma pues facil basta con subir el filtrado a anisotropico.

Yo acabo de pasarlo de trilineal a aniso y pos si ya se me veia bien ahora acojona :P mira el dibujito del arma jeje.

Imagen

... Y ahora me pregunto... sera ke teneis el filtrado en OFF o en bilineal? Por eso se vean tan pobres vuestras texturas? aunke tambien lo dudo el filtro solo hace eso filtrar.. pero no mejorar las texturas.

Suerte ke a mi se me ve bien [jaja] . Por cierto mi grafica es de 256 por caca ke sea. kizas no vaya bien ni con 64 ni 128... solo con 256... es una teoria :S

Otra cosa... Ryudo se te ve mu KK xD ya se ke tienes una GF4 y es normal... y esta claro ke si te permite a 1024 y suave como dices es ke te a recoratdo las texturas porke con una GF4 es incrible ke rule tan bien a esa resolucion, pero claro ni shadders ni na xD poko mas y las texturas son de un color xD
No no, esta en anisotropic. Estoy probando todas las configuraciones posibles y na de na.
antfros escribió:Otra cosa... Ryudo se te ve mu KK xD ya se ke tienes una GF4 y es normal... y esta claro ke si te permite a 1024 y suave como dices es ke te a recoratdo las texturas porke con una GF4 es incrible ke rule tan bien a esa resolucion.

Me va bien porque juego sin filtros y porque al no ser Directx 9 seguramente algunos efectos no se verán. Obviamente no voy a verlo como vosotros XD.

Saludos.
ya Ryudo eso mismo acababa de editar en la respuesta anterior xD. Aun asi de miedo ke te rule... se a un colega ke le alegrará saberlo.
se me hace raro que el juego necesite una grafica de 256MB para ir al máximo, no me refiero a doom III digo que son unas putas texturas que no es mas xD, de todas formas voy a ir dando el caso por perdido, he probado ya todo y nada, asi que q le den, esperearemos ala version final...
hombre claro la cosa es esperar a la version final... porke el juego hace una optimizacion de tu ekipo pero muchas veces en otros juegos despues de las optimizacion te sañas a subirle todo al maximo y sigue rulando igual de bien...

Sera esperar a ver si la version final tiene mas opciones de configuracion de video.
Lo e probado y promete mucho, me a gustado de verdad

Me ha tirado con graficos en normal te lujo, ninguna relantizacion ni nada no crei q me fuese tan bien

Los grficos han mejorado bastante y el sonido es lo que mas me ha gustado

Un poco corta la demo me ha dejao [looco]

A esperar

Un saludo
Ya lo he probado!!!!ratataaaa Buaaa que pedazo de juego. Sabía yo que COD 2 no iba a defraudar... Me ha tirado con todo el máximo y no tiene nada de desperdicio este juego[uzi]. Eso sí, la demo la podían haber hechooo más laaaaargaaaaa !!![looco] [looco] ratataaaa
ya me la he pasado
esta mu chulo lo que si mecago en un hijo pu... que pense que lo habia matao y desde el suelo va y saca una pipa y me da el miy ..%&$&·"&"&"&&%&"&

lo demas perfect
Yo tambien lo he probado, pero sigo pensando que algo esta mal... no se, no se, no me cuadra algo...

Para empezar, poniendo todo a como lo detecta (dx 9 activado) el juego me va de pena (media de 20 fps) aparte de que las texturas se ven como las del hl1 (no es broma). Pero cuando activo el modo dx7, las texturas se ven mas detalladas, el juego se ve super fluido (a 1280x1024 la media es de 60, y a 1024 es de 80~90...

Algo se les ha de haber pasado, porque es ilogico que en dx9 las texturas se vena de pena...

Por cierto mi grafica es una 6800@gt de 128mb...

A alguien ma le pasa esto?

Salu2
Hombre, el juego esta de fabula, pero los aliados son un poco gilipollas, 2 veces que tiro una granada por una puerta, 2 veces que van los tios entran y se la comen.
parece que hace falta 256 para tener todo ok, esto es lo que dice un supuesto desarrollador de cod2

"What you're seeing is a video card memory issue. Since your card only has 128 megs of ram, most of your texture memory is being used for low res bump maps, specular maps, and color maps (all at very low res to fit). When you put it into dx7 mode, it isn't loading the bump and spec anymore, so it loads much more detailed versions of the color maps. If you had even more video memory you'd see details like those on the color map, plus detailed bump maps, plus detailed spec maps. "

no se yo si para version final podremos tener texturas y bump a la vez... me parece que los que tenemos tarjetas de 128, por muy recientes que sean vamos jodidos

en cualquier caso el juego se ve de puta madre, aunque creo q prefiero tener texturas detalladas al resto de cosas, no se pq por defecto se activa lo otro
Dos ejemplos, una con efectos dx9 y la otra con efectos dx7, las dos sobre una asus 6800 gt de 256 megas a 1280x1024 con todo a tope, incluido anisotropico y antialising 4x

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/43946_Dibujo.JPG

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/43950_Dibujo2.JPG

La diferencia es sencillamente brutal, sino fijaros en los muros, las ropas las sombras etc
Joer, como pa no ver la diferencia, no veas XD. De todos modos, hay que decir que tiene mérito que este juego funcione bien hasta en Geforce's MX. Muchos que yo me sé podrían aprender (*cof*,BF2.*cof*).

Salu2.
Pues la acabo de probar y es de agradecer que los que tenemos PCs antiguos con tarjetas cutres podamos disfrutar del juego, aunque sea a costa de sacrificar la calidad gráfica. (AMD XP2100 + GForce2MX).

Saludos.
ueee por fin podre jugar a algo nuevo a saco !!!!! que grandeza xDDDD

ha ver cuanto dura. [snif]
saludos

los requisitos minimos

3D Hardware Accelerator Card Required - 100% DirectX(R) 9.0c compatible 64 MB Hardware Accelerator video card and the latest drivers
- Pentium(R) 4 1.4GHz or AMD Athlon(TM) XP 1700+
- 256 MB RAM (512 MB RAM recommended)
- DirectX(R) 9.0c (Not included with Demo)
- 100% DirectX(R) 9.0c compatible 16-bit sound card and latest drivers.
- 100% Windows(R) 2000/XP compatible mouse, keyboard and latest drivers
- 700 MB of uncompressed free hard disk space (plus 800MB for Windows(R) 2000/XP swap file)

Important Note: *Some 3D accelerator cards with the chipset listed here may not be compatible with the 3D acceleration features utilized by the Call of Duty(R) 2 Demo. Please refer to your hardware manufacturer for 100% DirectX(R) 9.0c compatibility.

This product does not support Microsoft(R) Windows(R) 95/98/ME or NT.

SUPPORTED CHIPSETS:
- ATI(R) Radeon(R) 8500
- ATI(R) Radeon(R) 9000
- ATI(R) Radeon(R) 9200
- ATI(R) Radeon(R) 9500
- ATI(R) Radeon(R) 9600
- ATI(R) Radeon(R) 9700
- ATI(R) Radeon(R) 9800
- ATI(R) Radeon(R) X300
- ATI(R) Radeon(R) X550
- ATI(R) Radeon(R) X600
- ATI(R) Radeon(R) X700
- ATI(R) Radeon(R) X800
- ATI(R) Radeon(R) X850
- NVidia(R) Geforce(tm)2 Ultra
- All NVidia(R) Geforce(tm) 3/Ti Series
- All NVidia(R) Geforce(tm) 4/Ti Series
- All NVidia(R) Geforce(tm) FX Series
- All NVidia(R) Geforce(tm) 6 Series
- All NVidia(R) Geforce(tm) 7 series

p.d.

el juego es la caña, la demo muy muy muy corta, la optimizacion insuperable, se nota quien hace buenos juegos y los buenos juegos se notan, no hay mas que decir [chulito]

[chiu]
Si bueno es muy buena la demo, ademas que les doy una medalla por la optimizado que esta, lo unico que le critico es que con una simple plomamentason, se levanta mucho polvo y humo es dificil detectar a los sniper alemanos con tanto humo.

De resto sigue igual que el primero esa tension de que te van a matar buenisiiiiiimo [poraki]
Ahora es cuando voy a investigar quien fue el bonito que me dijo... "noooo para una 6600GT es mejor que sea de 128, de verdad de verdad, creetelo"
coleco escribió:Ahora es cuando voy a investigar quien fue el bonito que me dijo... "noooo para una 6600GT es mejor que sea de 128, de verdad de verdad, creetelo"

Desde cuando puede la gpu de la 6600gt mover bien 256mb de texturas?????

Si ya la 6800gt de 256mb mueve mal los 256mb de la demo del COD 2 con medias de 30fps, imaginate si le metes 256 a la 6600gt y encima lenta, porque dudo que quien la monte le ponga una como la de las 6800gt o ultra.

Se os olvida porque las ati x800xl 500mb estan arrasando en la demo, ( las putas sombras... no las sacan )

El juego tiene un bug como la copa de un pino.. si le metes el dx-7 forzado verás como te aparecen todas las texturas de las 6800gt 256mb y a 1280x1024 lo mueve con todo a tope excepto filtros y con sombras para todo de putisima madre... mucho más que la 6800gt y con las mismas texturas. ( lo digo con conocimieto de causa porque a mi me vuela con un 3200+ 1024 de ram y la 6600gt de leadtek

Repito es un Bug como la copa de un pino junto con la falta de sombras con las ati por eso las estan haciendo volar respecto a las nvidia.

Yo sigo pensando que a la 6600gt no se le debe meter nunca 256mb de memoria, porque no las vás a poder mover.

salu2 y ya vereis como saacarán la versión final corregida.. con el dx7 forzado lo saca todo igual que las de 256mb y eso no es normal
Lo del desarrollador no me lo trago ni con mayonesa, porque más pijadas y efectos que tiene el Riddick no creo que saque este y las texturas son muy superiores y salen con una de 128mb... eso es un bug de calle y si no le pueden ir dando al juego.
Yo tengo una X600 128Mbs y 1Gb de ram y cuando esta la pantalla negra que comienza el sonido, que salen unas letras que te indican donde estas y va a empezar a desaparecer el color negro para pasar al campo de batalla se me vuelve la pantalla toda azul con una lineas de otros colores. Alguien sabe que pasa?.
78 respuestas
1, 2