Demo de Call Of Duty 4 la semana que viene

Infinity Ward ha anunciado oficialmente que el dia 11 de Octubre saldra publicamente una demo SinglePlayer del Call Of Duty 4

http://www.nivel99.com/la-demo-de-call-of-duty-4-modern-warfare-llegara-el-11-de-octubre/

Me acabo de dar cuenta que solo pone para PC, pero en MeriStation lei que era para PC, XBox360 y PS3 ¬_¬
Juer ya me había hecho ilusiones Oooh Oooh
A ver la demo para PS3 PC y 360 sale el 11 de NOVIEMBRE , y el juego pocos dias despues

Fuente? Meristation. Saludos
Por fiiiin,la señal que estaba esperando.Madre mia,me voya pasar la dmo mas veces que la del SKATE.Bwahahha......COD4,The King.

Salu2.
REINCIDENTES escribió:A ver la demo para PS3 PC y 360 sale el 11 de NOVIEMBRE , y el juego pocos dias despues

Fuente? Meristation. Saludos

Un consejo: Nunca os fieis de Meristation o Game en vuestra vida, os lo hara pagar caro X-D

Segun Meristation, el 11 de Noviembre sale la demo en PC verdad? Pues segun Yahoo, que tiene la exclusiva de la demo de PC, sale la semana que viene, entonces si hacemos una mezcla de ambas paginas veremos que Meristation tiene una errata en la fecha y se supone que la seamana que viene saldra en PC, LIVE y PSTORE.

SALu2
pues a ver si es verdad, pero conociendo a los de la store a saber que hacen, y las pocas fuentes que hay hablan de PC
el juego sale el 5 de noviembre supongo que sacaran la demo antes [mad] A ver si hay suerte y nos ponen la demo el 11 de octubre que cae en jueves cuando actualizan la cawento
Bueno solo cabe esperar pero este juego va a ser la ostia.
yo quiero este puto juego yaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja, mas que sea la demo para quitar el mono! ratataaaa
Ojala saquen la demo ese dia en el store...
Ya que si me gusta mucho la demo, talvez me pille el juego.
xauet escribió:Ojala saquen la demo ese dia en el store...
Ya que si me gusta mucho la demo, talvez me pille el juego.

Tio probe la beta multijugador en xbox y ya te digo que como lo pruebes! lo pillaras de calle, es un juegazo! [oki]
A ver si de una puta vez sacan la demo para PS3 al mismo tiempo que para Pc y XBOX, que joder no hacen más que darse una hostia tras otra estos de Sony...

Saludos!!
Boromir escribió:A ver si de una puta vez sacan la demo para PS3 al mismo tiempo que para Pc y XBOX, que joder no hacen más que darse una hostia tras otra estos de Sony...

Saludos!!

Por si alguno no lo sabias, ya habia demos antes que en otras plataformas, por ejemplo las mas nueva la de los simpsons X-D

Pero que saquen una demo mas tarde, no lo veo tan malo como "para darse una hostia".

En fin, esperemos al dia o que alguien se vaya a la web oficial del COD4 y pregune alli en el foro a ver si saben algo o si veis algo, es que hay que regristarse y no tengo muchas ganas.

SALu2
¿Entonces realmente sale la demo de COD4 el jueves 11? ¿junto con la demo de Ratchet & Clank? (o eso tenía entendido, que debería haber salido este jueves día 4 y se ha retrasado una semana).

Es que me parece muy extraño que saquen dos demos tan buenas juntas, que sería dios, pero no deja de extrañarme.

Otra cosa, el juego sale el 5 de noviembre solo en América o también aqui?
Meristation cambia la errata, en vez de Noviembre pone para esta semana con la demo del COD 4:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47079fc0c54e7&pic=GEN
Buena noticia!! ahora solo falta ke los de sony se iluminen y la pongan y no hagan como la demo del pro cawento
Estará bien catar la demo pero lo que va a ser un vicio tremendo va a ser el juedo online...le tengo unas ganas...
P.D:ir añadiendome mi id menen je je
Excelente noticia y deseando que llege el jueves [babas]
se sabe si es multijugador esta demo o solo single?
gobosh escribió:se sabe si es multijugador esta demo o solo single?

Single Player es, perfecto.

La demo multijugador que en este caso ha sido beta, solo aparecera en X360 que creo que ya se acabo, ni en pc ni en PS3.

En el modo un solo jugador veremos lo que es capaz de hacer esta bestia humana, que alegria que se han pasado ahora a la guerra moderna.

SALu2
Ojalá sea verdad y este jueves pueda probarlo tios
gracias blade, no tuve la oportunidd de probarlo en 360...espero poder catarlo a gusto ahora en ps3 ^^
Que ganas tengo de echarle el diente a ver si es tan bueno como dicen.
Yo la verdad que me da igual, ya que la version que comprare será la de PC simplemente por el teclado y raton mas que nada por el multijugador que va a ser la bomba. Una pena que no haya opcion de teclado y raton para PS3 como en el UT3.
Ójala que la sacen este juego va a ser [babas] [babas] [babas]
REINCIDENTES escribió:y la demo??? LOL!

La demo es solo para PC, almenos por ahora..

saludoss
La verdad es que podiais cambiar el titulo del hilo.....
Esta la demo de este juego ya¿¿
tymac escribió:Esta la demo de este juego ya¿¿

Si leyeras un poquito el hilo verías que la demo es SOLO para Pc, de Ps3 nada de nada de momento.
me he descargado la demo y es el delirio....( PC )

EL PUUUUUUUUUUTO DELIRIO.

saludos
IMPRESIONANTE.............. [plas] [plas] [plas]
se sale o ke? esta mu guapo? joe ke pena ke no tengamos la demo nosotros [snif]
jjuanji escribió:se sale o ke? esta mu guapo? joe ke pena ke no tengamos la demo nosotros [snif]

No hay palabras Imagen,en mi plasma Pioneer con DVI,y con el sixaxis [plas] .

Aquí os dejo un link Imagen,con 20 links diferentes para download demo,yo elegí la de filefront,de 1,4GB,otras pesan menos,no se por que,y la de filefront no tienes espera,y bajaba volao..........

http://cod4boards.com/viewtopic.php?f=4&t=196

salu2 Imagen
a baja resolucion pq una nvidia 7300 da pa poco....me la he pasado y es la leche en verso...cuando caiga en ps3 o 360 con mi tele y hdmi..(en caso de ps3)....ya puedo hacer una gran compra en el super pq de mi estudio no me sacan ni que me derramen lava por la espalda... [jaja]

ahi queda.

saludos
jjuanji escribió:se sale o ke? esta mu guapo? joe ke pena ke no tengamos la demo nosotros [snif]
Si quieres leer impresiones pasate por el hilo de PC
http://www.elotrolado.net/hilo_Demo-de-Call-Of-Duty-4-el-11-de-Octubre_860255

saludoss
33 respuestas