Demo de Call of Duty 4 ??

Alguien sabe cuando la van a colgar ? Por aora no ai nada en el bazar y segun entendido la colgaban oi.

Salu2
oO GoGui Oo escribió:Alguien sabe cuando la van a colgar ? Por aora no ai nada en el bazar y segun entendido la colgaban oi.

Salu2

Pos normalmente los demos los cuelgan sobre las 11 o 12 de la mañana.
:O

La verdad que había leído algo, pero como no sé en qué dia vivo...
Ole ole, a bajarla en llegar a casa!!!
las ultimas noticias es que solo saldría para PC .. pero bueno la esperanza no la perderemos xD
Ratz escribió:las ultimas noticias es que solo saldría para PC .. pero bueno la esperanza no la perderemos xD

De donde salen estas noticias???joer ya lo retrasaron!!!
de la nota de prensa de activision..
Ojalá la saquen también para x360....T_T
Ratz escribió:de la nota de prensa de activision..

He estado leyendo la nota de prensa de la web de Activision y solo dice que retrasan la salida del demo para PC un dia, saldria mañana dia 12, de la version de xbox360 no dice nada, ni que se retrasa ni que sale hoy.
Es muy raro, habra que esperar haber que pasa.
Yo creo que sólo era para PC, pero ojalá la cuelguen en el Bazar... [mamaaaaa]

Saludos.
o sea q todavia no la han colgado [buuuaaaa]

saludos!! [beer]
nose yo creo que como hicieron la BETA, es como una dema ya, asi que puede que no la saquen, aunque yo espero que si:D saludos!
CaNii escribió:nose yo creo que como hicieron la BETA, es como una dema ya, asi que puede que no la saquen, aunque yo espero que si:D saludos!

No es como una demo, es una demo pero del modo online, lo que se trataba es que se suponia que iban a sacar una demo del modo offline, es decir el modo campaña, que muchos juegos suelen ser diferentes respecto al modo online.
Para el que aún no lo sepa: Demo de Call of Duty 4: Modern Warfare para PC

PD: hay que tener una cuenta Yahoo! para poder descargarla [toctoc]

Edito: aghh!!, no me deja descargarla:

Sorry, the page you requested was not found.
Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the Yahoo! home page or look through a list of Yahoo!'s online services. Also, you may find what you're looking for if you try searching below.
A mi tampoco me deja, se corta mitad.
Nosotros tuvimos ya una "Demo Beta" Online si, pero no para todo el mundo (aunke el ke no la consiguió es por ke no quiso xD) pero, teniendo en cuenta ke los usuarios de PC tienen demo, me pregunto, los usuarios de PS3 se kedaran sin nada? es decir, sin beta online y sin demo?.. pregunto no por nada, pero si saliera una Demo para PS3 casi fijo ke saldria para X360.

Yo no me fio mucho, por ke no vaya a ser ke no salga y luego me kede con las ganas.. pero una Demo Offline no estaria mal (y si es Online mejor aún, ke la Beta no la exprimí del todo xD)

Y si no, pues nada, a esperar 25 dias a la salida del juego, pero pienso ke le voy a dedicar tantas horas como al GOW y voy a estar varios meses enganchado a el.
14 respuestas