Demo de Call Of Juarez en el Bazar

Ya está disponible la demo de Call Of Juarez en el bazar.

Personalmente la he probado y me ha dejado bastante indiferente: port bastante malo, hay partes demasiado oscuras que no sabes donde disparas y eso de ir poniendo cajitas no me convence...

Saludos!
Pues a mi me ha gustado la ambientación y el doblaje.

Me ha parecido bastante entretenido... si lo consigo de importación me pensaré el pillarlo :P

PD: Me encanta ponerme a disparar biblia en mano XD
Yo me lo pase a principios de julio y me gusto, aunque corto el online es muy divertido y esta muy bien sin lags raros como el darkness
a mi el juego en PC me parecio bastante malo... aunque igual le doy una oportunidad.

downloading...
SeeknDeStRoY escribió:Pues a mi me ha gustado la ambientación y el doblaje.

Me ha parecido bastante entretenido... si lo consigo de importación me pensaré el pillarlo :P

PD: Me encanta ponerme a disparar biblia en mano XD
+1, es un puntazo lo de la biblia [qmparto]
Joer, pues a mí me ha encantado. Gráficamente no es ninguna "virguería" pero el juego está muy wapo.
Tenéis razón, me he olvidado de comentar que el doblaje me ha parecido bastante bueno y que se agradece.

Un tema que le quita muchos puntos al juego es el tema de las sombran, son completamente irreales, están mal dibujadas y son casi aleatorias.

Un punto sencillo pero que me ha gustado son los cristales, perfectamente recreados y si les disparas re rompen de una manera bastante realista.

Saludos!
Bueno pues acabo de probar la demo y no esta nada mal,no para comprarlo pero si lo veo de alquiler lo pillare
Ruuben escribió:+1, es un puntazo lo de la biblia [qmparto]

Y la primera vez que lo jugue no me di cuenta, pero cuando la tienes equipada, con el gatillo del lado donde esté, disparas "versículos" XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SeeknDeStRoY escribió:Y la primera vez que lo jugue no me di cuenta, pero cuando la tienes equipada, con el gatillo del lado donde esté, disparas "versículos" XD

Si les vas recitando versiculos mientras te disparan, sin disparar tu y te acercas lentamente, algunos salen huyendo, por lo menos en el de PC.
Demo, probada y la verdad juego malo tirando a malisimo, oscuro el control patetico este juego en el ranking Elbuscador se lleva un 5/10 pero bueno, tampoco cosas malas graficamente no esta del todo mal, eso si sombras malas, y lo que a gustado son los cristale por lo demas un juego inecesario.
elbuscador escribió:Demo, probada y la verdad juego malo tirando a malisimo, oscuro el control patetico este juego en el ranking Elbuscador se lleva un 5/10 pero bueno, tampoco cosas malas graficamente no esta del todo mal, eso si sombras malas, y lo que a gustado son los cristale por lo demas un juego inecesario.

De juego innecesario nada.
Solo con que te guste el ambiente western ya es un juego muy recomendable.
Esta claro que tiene cosas raras, pero la historia y el modo de juego ya son, por si solas, una razón de peso.
Y tengo el juego completo y es de los más entretenidos que tengo.
Hay bastantes peores juegos que este la verdad.
Pero este juego , no estaba descatalogado????

Yo lo pillé en PlayAsia , y bueno , he de decir que sin ser una maravilla , el juego cumple , está muy bien . El rollo este de western es buen aliciente a los que estamos saturados de muñecos futuristas , robots y demás bichos irreales pegando tiros por los pasillos ....

Punto en contra , no sé si seré yo sólo , es que a veces se nota las rayas esas (típicas de V-sync=off) , aunque no sé si será eso exactamente .

El Live pues a mí me gustó bastante . Tiene varios modos de juego y le da bastante vidilla .

Resumiendo , es muy buen juego si te gusta el western pero que obviamente no está a la altura de los actuales juegos que disponemos en X360 (GoW , CoD3 , Bioshock , etc .....)

Salu2
12 respuestas