El
blog oficial de Playstation ha confirmado que antes de la salida de Killzone 3 el próximo 23 de febrero, tendremos para descargar una demo para un jugador (o dos) del nivel de campaña "Incursión helada" (traducción libre) que ya pudimos ver en algunos de los vídeos del gameplay presentados en ferias internacionales.
La demo estará disponible de manera abierta mediante descarga en PlayStation Store el próximo 16 de febrero, pero todos aquellos abonados al servicio PlayStation Plus podrán descargarla unos días antes. Más concretamente, el 9 de febrero.
También se confirma que existirán dos versiones para descargar. Una en 2D y otra en 3D, para los poseedores de este tipo de tecnología. Sin embargo, el hecho de descargar la versión 3D y ejecutarla en nuestro equipo, no conllevará ningún problema. Simplemente se nos mostrará una advertencia indicativa de que no disponemos de un sistema 3D. Sin embargo, la versión 2D permitirá jugar en cooperativo a pantalla partida mientras que la versión en 3D será únicamente para un jugador.
Por último, se confirma también que la demo dispondrá de opción de control a través de Playstation Move. Tanto con este control como con el mando clásico, Guerrilla asegura que el control se ha optimizado bastante con respecto a Killzone 2.
El lanzamiento de esta demo no va a interferir con los planes de sacar una beta multijugador abierta, así que hasta que salga la versión final de Killzone 3, vamos a tener opciones de poder probarlo a base de bien.