Demo de CARS en el BAZAR

453,17 MB
Nada mas que decir.

Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
alguien dijo GoW? [jaja]
Rotam_ZXB escribió:alguien dijo GoW? [jaja]

Qué? [tomaaa]
A ver si alguien arroja luz sobre el tema, porque si es un port de ps2, como huelo desde aquí, ni siquiera lo pongo a descargar :)

Es que ahora tengo el Pc ocupando todo el ancho de banda :), esta noche lo descargaré, pero si alguien lo prueba antes, pues igual me lo ahorro, como me he ahorrado descargar el superman returns.

Gracias por el aviso!
ME cago en la madre que pario a M$ de los cojones es solo para mienbros Gold, pero esto que es¿¿¿ es una pp verguenza x dios cada vez sera peor seguro que luego cobran x los videos y las descargas de DEMOS!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
foxier escribió:ME cago en la madre que pario a M$ de los cojones es solo para mienbros Gold, pero esto que es¿¿¿ es una pp verguenza x dios cada vez sera peor seguro que luego cobran x los videos y las descargas de DEMOS!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Pork esa maldita actitud? Las descargas para kien tiene live son gratis, para kien no pues nada, pero no es algo k podamos reprochar pk si les da por kitarlas para todos nos reiriamos menos....De todas formas esto me huele a reconfiguración del live...¿juego online gratis y descargas del bazar solo para miembros live? Quien sabe... [buenazo]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
FJTR escribió:
Qué? [tomaaa]

aun sin el gow? [qmparto] metete al msngr ^^
Como mola, otro de los buenos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

hoy no duermo [360º]
Cars en una XBOX 360?? No me lo puedo creer !! X-D X-D

Creo que el primer videojuego que le podre enseñar a mi pequeña vecinita de esta consola.

SALu2
Blade escribió:Cars en una XBOX 360?? No me lo puedo creer !! X-D X-D

Creo que el primer videojuego que le podre enseñar a mi pequeña vecinita de esta consola.

SALu2

despues de kameo y viva piñata, si le enseñas el gow eriras su sensivilidad de por vida jaja
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
a que viene lo del gow?? a ver si mañana ya voy por el... hoy no pude :(
Alguien ke diga ke tal esta.................
Si es solo para los Gold seguro que es mas mala que un dolor, como la ultima que pusieron. [qmparto]
1,5 minutos me ha durado a mi en el disco duro!!! Va suave, pero infantil a mas no poder. Nada.
Bueno, pues el juego esta bien...para los mas peques. Va muy fluido y los coches son casi identicos a los de la peli, pero es muy simple y nada de alardes tecnicos. Cumple. Un saludo.
xbox360 necesita estos titulos para toda la familia para poder llegar a ser una consola de uso masivo, lo normal es que para algunos de nosotros sea una perdida de tiempo bajarla y probarla...

newdreamer
Pues ahi difiero yo. Creo que la 360 no es para toda la familia, ya que el precio que trae esta y sus juegos no es precisamente de niños. El peque que juegue a la DS y ya me encargo yo de gestionar la de Microsoft, no sea cosa que se equivoque de juego, meta el Gears y me pegue cuando sea mayor!!! ¬_¬ X-D
Bueno, bajado y probado, despues de ver graficamente el de superman, este aun es aceptable y todo xD, a mayor nivel de port incluso que el pes, cosa poco dificil de hacer xD, lo dicho para los peques e incluso quien quiera quitarse un rato de la cabeza los shoters y demas.

No es mal del todo.
La variedad siempre es buena, este en concreto no tiene mala pinta
RheinFire escribió:Pues ahi difiero yo. Creo que la 360 no es para toda la familia, ya que el precio que trae esta y sus juegos no es precisamente de niños. El peque que juegue a la DS y ya me encargo yo de gestionar la de Microsoft, no sea cosa que se equivoque de juego, meta el Gears y me pegue cuando sea mayor!!! ¬_¬ X-D

Pues yo no etoy de acuerdo contigo por que si tu en tu familia tienes hijos y les apetece jugar algun juego y tienes la 360 es un juego estupendo para ellos y por mi en cualquier consola tiene que a ver juegos para todo tipo de edades
Tienes razon pero lo que yo venia a decir es que para gastarme 70 en uno de 360 para el chiquillo, me estiro, le pillo una DS y que juegue lo que quiera con una maquina mas acorde a su edad. Si con 7 o asi, se me vicia a la 360, cuando tenga 10, solo querrá peesetreses y similares. Y si no, que coño... una pelota y a dar patadas, que está en edad de eso!!!
20 respuestas