Dio_Brand escribió:¿Nadie lo ha probado en la maquina original? Debe ser un puntazo. xD
Yo no puedo, tengo un Spectrum de 48K A ver si me hago con uno de 128K
Según parece, ha anunciado la versión completa para el mes de abril.
La cosa seria que alguien lo tradujera. Joder, la ilusion que me habria hecho que hubieran salido juegos asi para el Spectrum. Tengo unos recuerdos horribles de la jugabilidad de la mayoria de los titulos, los hacian dificiles a morir, o bien porque no durasen 15 minutos o bien porque los controles eran una mierda. Solo recuerdo haber disfrutado como dios manda juegos como las tortugas ninja, heroquest y lemmings. Con las aberraciones de Dynamic aun tengo pesadillas.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.828 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
Que traduzcan el juego (aunque sea al inglés) y de paso pongan los comentarios de manera que ayuden al jugador, para todos aquellos que no se lo han pasado y les gustaria hacerlo sin guia.
wilobix
Tempus Fugit
4.449 mensajes desde ene 2004 en La Alemania del Sur
Yo tengo la esperanza de que la versión final aparezca en inglés además de en ruso. Tras probarlo en emulador estoy que me como las uñas esperando su salida y que se confirme esto último del idioma, claro.
Riper
16bit player
1.112 mensajes desde jun 2002 en En una casita de papel.
Para quitarse el sombrero sin duda, increíble el curro, poco tiene que envidiar a las versiones de NES. Dan ganas de hacerse una repro cuando lo publiquen completo