Demo de Condemned: Criminal Origins

Espero ke la gente lo pruebe, por ke yo lo tengo en X360 y es un juegazo...
De lo mejorcito que he jugado ultimamente.
No se, pero esta muy muy bien optimizado.
Con una 850XT y 1gb de ram va a 80 FPS minimo, y graficamente es bastante bueno.
No he jugado nada asi que no os puedo contar.
Me ha gustado mucho, pero me ha parecido leer por ahi que es bastante corto, no?
Alguien puede confirmarlo plis?
Solo he podido jugar unos pocos minutos y me ha gustado bastante gráficamente (ya se ha nombrado que la optimización está bastante lograda) y la ambientación es magistral; ahora esperemos que como MÍNIMO llegue subtitulado a nuestro idioma y que realmente supongo un soplo de aire fresco en el panorama
es como el fear???? o a que juego se parece??

como dicen por ahi que es un suvirval horror...
gambapaketera escribió:Me ha gustado mucho, pero me ha parecido leer por ahi que es bastante corto, no?
Alguien puede confirmarlo plis?


Corto es para las personas que se lo pasan deprisa y corriendo pero los que van mirando el juego y vivirlo es algo que hara que el juego dure bastante.

El problema en PC es que no hay los LOGROS que hay en la version de XBOX360 y eso anima a mirar mas a fondo en el juego pero si no les hay quizas sea mas corto de lo que parece...pero es la leche :-O

Zenthorn escribió:ahora esperemos que como MÍNIMO llegue subtitulado a nuestro idioma y que realmente supongo un soplo de aire fresco en el panorama


Llegara solo con subtitulos en español y lo demas en ingles.

SaLu2
KAISER-77 escribió:es como el fear???? o a que juego se parece??

como dicen por ahi que es un suvirval horror...


A fear lo he jugado muy poco.. pero si, algun sustillo ke otro mete.. y a veces vas en tension, es un juego para jugarlo con trankilidad e ir por ahi investigando.

Es un poco mezcla de todo, acción, survival e investigación.
Flipante. Lo instalo todo emocionado, lo ejecuto, sin problemas. Me aparece una ventanita diciendome que no olvide configurar teclas en opciones -> blablabla.

Resulta que el Ok que hay en esa ventanita no funciona, por lo que ni puedo moverme por las opciones ni nada de nada. Tengo que cerrarlo matando el proceso en Windows.

Cuando vuelvo a ejecutarlo me da error de "Condemned ha provocado un error y debe cerrarse", y aun reinstalandolo me da ese error. No he probado a reiniciar porque me estoy bajando la demo del Tomb Raider, pero manda cojones que me pasen estas cosas...
Hasta que no hagan "demos" con un tamaño mas normal les van a dar por saco.
El tamaño de las demos es proporcional al de los juegos finales. Si un juego viene en DVD por tal motivo, la demo va a ocupar mucho, aunque tenga solo un nivel.
Bah, tampoco es para tanto, yo me la he bajado en 35 minutos.
Vaya juego mas guapo. ¿Cuando se supone que sale?
Johny27 escribió:Bah, tampoco es para tanto, yo me la he bajado en 35 minutos.


Y el tipet de la NASA se la bajará en 2 segundos, pero no todos tenemos esas conexiones, así que no hace falta ser tan irrespetuoso...
rethen escribió:
Y el tipet de la NASA se la bajará en 2 segundos, pero no todos tenemos esas conexiones, así que no hace falta ser tan irrespetuoso...


Una conexion de 2mb no es nada extraño hoy en día, es bastante normalucha la verdad. Lo minimo que se despacha es 1MB, y con eso bajaría en una hora más o menos. Si lo que tienes es 56k, pues mira, pero hoy en dia con eso no tienes nada mas que para ver cuatro webs y el correo, ya que te parecerá pesado hasta bajarte un driver de 20 mb.
Pues yo me baje la demo y cuando le doy al .exe, no me hace nada ¬_¬
bueno , yo me bajao la demo y dura aproximadamente 5 o 10 minutos y son 600 megas la proxima vez se baja demos su puta madre para esta mierda de duracion y tanto espacio , cuanto ocupara el juego completo? durara 30 minutos como mucho
Lo baje lo pude ver un poco... casi nada en realidad porque no tenia sonido!!
vi por ahi en el readme que era un problema de codecs pero desinstale todos volvi a instalar los que recomendaba ahi y nada
y tampoco actulizando los drivers

A alguien le paso?
Johny27 escribió:
Una conexion de 2mb no es nada extraño hoy en día, es bastante normalucha la verdad. Lo minimo que se despacha es 1MB, y con eso bajaría en una hora más o menos. Si lo que tienes es 56k, pues mira, pero hoy en dia con eso no tienes nada mas que para ver cuatro webs y el correo, ya que te parecerá pesado hasta bajarte un driver de 20 mb.


Pues yo tengo 300k's, y no tengo la conexión para dedicarle el 100% del ancho de banda a la descarga de una simple demo que dura 5 minutos y ocupa un CD.

Después vés juegos como el LFS que ocupan 150Mb y te das cuenta de la basura que son los juegos de hoy en dia (serán las texturas supermegarealistasquenolasmuevessinotienesunpcdelanasa, en fin...).
Dj-Aeri escribió:
Pues yo tengo 300k's, y no tengo la conexión para dedicarle el 100% del ancho de banda a la descarga de una simple demo que dura 5 minutos y ocupa un CD.

Después vés juegos como el LFS que ocupan 150Mb y te das cuenta de la basura que son los juegos de hoy en dia (serán las texturas supermegarealistasquenolasmuevessinotienesunpcdelanasa, en fin...).


Pues será eso, pero lo que no podemos es pedir que no saquen juegos más avanzados porque hay gente a quien no le gusta lo que ocupan.
Johny27 escribió:
Pues será eso, pero lo que no podemos es pedir que no saquen juegos más avanzados porque hay gente a quien no le gusta lo que ocupan.


Poner texturas que ocupen 10 veces mas no es hacer un juego mas avanzado, a mi al menos me parece un paso atrás. Programación simple vamos.
Dj-Aeri escribió:
Poner texturas que ocupen 10 veces mas no es hacer un juego mas avanzado, a mi al menos me parece un paso atrás. Programación simple vamos.


Es parte de hacerlo más realista, al igual que hacer modelos 10 veces más complejos, mundos 10 veces más grandes y más detallados, shaders más realistas, etc.

La verdad es que por como hablas se ve que el mundo de los juegos de pc no es el tuyo (ni el de nadie con dos dedos de frente la verdad).
Johny27 escribió:La verdad es que por como hablas se ve que el mundo de los juegos de pc no es el tuyo (ni el de nadie con dos dedos de frente la verdad).


xD no soy ningún viciado, no.

De todos modos, a lo que me refiero es a que, porque se pongan mejores texturas, mas escenarios, etc... un juego no va a ser "mejor". Sino no teneis mas que ver a la gente que piensa que los mejores juegos son los de los 80, donde al no haber tecnología lo suficientemente avanzada los desarrolladores se curraban los juegos de otro modo (historias acojonantes por ejemplo). En fin, es otra mentalidad. [oki]
Juas , desde cuando pluriemplean a los diseñadores graficos para hacer tambien el guion del juego .....
Bajando,en una horita os cuento...


Saludos
Pues nada, seguiremos con texturas de 80x80, asi los juegos ocuparán mucho menos.

Olvidemos las texturas del oblivion :P
Aidan escribió:Pues nada, seguiremos con texturas de 80x80, asi los juegos ocuparán mucho menos.

Olvidemos las texturas del oblivion :P


¿Has probado el LFS? ¿Te parece tener peores gráficos que el GTR, GTL o rFactor?
Dj-Aeri escribió:
¿Has probado el LFS? ¿Te parece tener peores gráficos que el GTR, GTL o rFactor?


El LFS tiene gráficos BASTANTE malos.
Yo acabo de probar este y me a gustado bastante tanto graficamente como el planteamiento del juego (rollo CSI[+risas] ).Cuando sale?

Saludos!
Johny27 escribió:
El LFS tiene gráficos BASTANTE malos.


Ya, mira que malos xD

Imagen
Pues son bastante malos. Iluminación pésima, texturas de muy baja resolución, casi nada de vegetación, poligonaje muy muy bajo, colores planos.....sigo?
Johny27 escribió:Pues son bastante malos. Iluminación pésima, texturas de muy baja resolución, casi nada de vegetación, poligonaje muy muy bajo, colores planos.....sigo?


Pues yo tenía entendido que es uno de los sims con mejor iluminación ein? texturas de baja resolución? para qué mas? ah si, para que chupe el triple el pc, baje los fps y total se vea peor. ¿Vegetación? ¿cuanta ves en los circuitos? Lo del poligonaje si, tienes razón. Y no sé qué quieres decir con colores planos, que no tienen el aire de juego de nintendo?
Dj-Aeri escribió:
Pues yo tenía entendido que es uno de los sims con mejor iluminación ein? texturas de baja resolución? para qué mas? ah si, para que chupe el triple el pc, baje los fps y total se vea peor. ¿Vegetación? ¿cuanta ves en los circuitos? Lo del poligonaje si, tienes razón. Y no sé qué quieres decir con colores planos, que no tienen el aire de juego de nintendo?


La iluminación es muy irreal. El coche está bien, pero parece que todo tiene una sola luz puntual en el infinito y nada más.

Para qué más texturas? Para hacerlo más realista, suelo con shaders, reflejos realistas, distorsion en los tubos de escape, efecto del calor sobre la pista, etc etc. Si, piden más pc, pero es lo NORMAL, si nadie quisiera mejores gráficos seguiriamos con las voodoo 1.

Árboles en los circuitos se pueden ver con calidad decente, no lo de aqui. La hierbecita en lugar de una textura plana y con aliasing se podia hacer de manera más realista con un shader.

Con lo de colores planos me refiero a que todo tiene una tonalidad de color muy irreal, como si estuviese metido en una softbox.
Si tu lo dices... mientras se vea el circuito bien lo demás a mi me sobra, al menos hasta que tenga un pc de la NASA xD

De todos modos ten en cuenta que estoy hablando de un sim, y lo que se busca en él es buena física, y aún asi no me negarás que gana de calle a cosas como ésta , ¿no?
Dj-Aeri escribió:Si tu lo dices... mientras se vea el circuito bien lo demás a mi me sobra, al menos hasta que tenga un pc de la NASA xD

De todos modos ten en cuenta que estoy hablando de un sim, y lo que se busca en él es buena física, y aún asi no me negarás que gana de calle a cosas como ésta , ¿no?


Pero es que a eso le gana cualquier cosa, vaya vergüenza de gráficos.
Johny27 escribió:
Pero es que a eso le gana cualquier cosa, vaya vergüenza de gráficos.


Pues todo el mundo decia que son mejores gráficos. Yo no entiendo ya nada :( me vais a tener que dar algún cursillo intensivo. Pero vamos, que yo sigo pensando en que para que un juego sea mejor no necesita mejores texturas, sino que aproveche mejor el pc.
Dj-Aeri escribió:
Pues todo el mundo decia que son mejores gráficos. Yo no entiendo ya nada :( me vais a tener que dar algún cursillo intensivo. Pero vamos, que yo sigo pensando en que para que un juego sea mejor no necesita mejores texturas, sino que aproveche mejor el pc.


Para que esté mejor programado si, es lo que tu dices. Para que tenga mejores gráficos no. Ya puede aprovechar todo lo que tu quieras un juego un p3 600 con una tnt2 que un juego desoptimizado pero con gráficos avanzados en un xp2000 con una 9700 será mejor gráficamente.
Johny27 escribió:
Para que esté mejor programado si, es lo que tu dices. Para que tenga mejores gráficos no. Ya puede aprovechar todo lo que tu quieras un juego un p3 600 con una tnt2 que un juego desoptimizado pero con gráficos avanzados en un xp2000 con una 9700 será mejor gráficamente.


Pues eso es, volviendo al tema del hilo, que lo único que hacen hoy en dia es tirar de texturas a lo burro, que ni un pc decente lo puede mover a 60fps estables. Ya puede tener los gráficos que quieras porque no los vas a ver.
Dj-Aeri escribió:
Pues eso es, volviendo al tema del hilo, que lo único que hacen hoy en dia es tirar de texturas a lo burro, que ni un pc decente lo puede mover a 60fps estables. Ya puede tener los gráficos que quieras porque no los vas a ver.


El problema no son las texturas grandes, o los shaders complicados. El problema es que no optimizan. Si tu cojes un xp2200 (por ejemplo), una 9800xt (grafica de gama baja), 1gb de ram, y pones a programar para ese equipo en concreto se te cae el culo de lo que sale. Lo que pasa es que no optimiza casi nadie. Ese es el problema, y no las texturas grandes o los shaders.
Johny27 escribió:
El problema no son las texturas grandes, o los shaders complicados. El problema es que no optimizan. Si tu cojes un xp2200 (por ejemplo), una 9800xt (grafica de gama baja), 1gb de ram, y pones a programar para ese equipo en concreto se te cae el culo de lo que sale. Lo que pasa es que no optimiza casi nadie. Ese es el problema, y no las texturas grandes o los shaders.


Exacto ;)

Mira lo que hacen las consolas actuales (Sin meter a la 360 xD) mira lo que hacen y compara esa potencia con un pc normalucho ;) al ser arquitecturas cerradas tienen el hard hay para ellos y claro se ponen a Exprimir (Mira lo que hace Bizarre con los PGR o Polygon Digitals con los GT y un Hardware tan desfasado como PS2)

El problema es que los desarrolladores de PC tienen qie calar con un Hardware muy variado y tienen que entablar variantes para que en todas las configuraciones corra correctamente, pero sin, hay cada desarrolladora que no optimiza para nada un produccto o simplemente lo hacen con la mayor carga grafica pero sin optimizacion y el juego se mueve a patadas en cualquier maquina.

Saludos

DjAeri, quieres realismo, bueno si puedes pillate una Xbox y juega a Richard Burns Rally, es lo que mas a mi parecer se asemeja a la Realidad, seguido del Forza en la misma Plataforma

El Live For Speed es normalucho, englobandolo tecnicamente calro esta [hallow]
Aquellos que habeis jugado en Xbox, ¿el juego merece realmente la pena? lo digo porque he jugado la demo, pero no me ha llegado a convencer del todo [agggtt]

No sé, eso de la lucha cuerpo a cuerpo y ver como se matan entre ellos... gráficamente es muy bueno, eso si.
elneocs escribió:DjAeri, quieres realismo, bueno si puedes pillate una Xbox y juega a Richard Burns Rally, es lo que mas a mi parecer se asemeja a la Realidad, seguido del Forza en la misma Plataforma


El RBR de PC es bastante mejor, y del Forza no digo nada porque me entra la risa. Entonces el GT también es un simulador, ¿no? xD

El Live For Speed es normalucho, englobandolo tecnicamente calro esta [hallow]


Englobándolo técnicamente, todos los programadores de motores físicos (hasta los desarrolladores del supermegamotor ISI) están que se tiran de los pelos queriendo conseguir los derechos del motor de Scawen (el programador del LFS).

EDITO: por cierto, para los que les guste el RBR, su programador de motor físico (Eero Piitulainen) sacará éste año un simulador llamado RaceCom.
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