Demo de Conker

Pues no se, me parece extraño ke esteis todo el rato hablando del juego, en fotos, videos etc... y no digais nada de la demo ke viene con el jade(me he revisado el post oficial y nadie comenta nada) tan malo va a ser o no os ha gustado la demo?
Hombre la demo es graciosa, sobre todo al principio. El juego me da ke va aser una serie de parodias de peliculas conocidas(terminator,salvar al soldado ryan,etc....) De echo la fase de la demo es la escena tan famosa dle desembarco de Normandia de la pelicula, salvar al soldado Ryan, solo ke kon ardillas en vez de aliados y ositos en vez de nazis.
Visto lo visto el juego es un arcade, como un FPS, nada mas ke en 3a persona, en el ke puedes saltar,agacharte y usar vehiculos ,etc... me recuerda un pokito al SW:battlefront.. La demo va suave pero yo almenos tampoco le he visto un derroche de graficos, son igual de buenos a los del voddo vince o similares, cabe destacar ke la ardilla(la cola) y la cara y tal estan muy bien echas(ese purito y el pestañeo de la ardilla xD )
Bueno pues eso, ke keria comentar mis impresiones con vosotros sobre este juego y depaso abrir el post oficial de la demo ;)
pues ni tan oficial [360º]

ese post se hizo hace meses.........

deberias buscar antes un pokito mas....

se comento todo sobre la demo [beer]
ya pensaba yo que había una demo nueva...!
pero no, por lo que dices se trata de la fase del desembarco de Normandía, que ya hace muuuuuucho tiempo que muchos tuvimos la oportunidad de probarla.
Es lo que tiene España, que todo nos llega tarde, incluidas las demos de juegos.

Esta en concreto no esta mal, no es representativa de lo que va a ser Conker, pero mola un taco.
xlaudrup escribió:ya hace muuuuuucho tiempo que muchos tuvimos la oportunidad de probarla.

ya ves...
Creo que hace más de un año que salió esa demo [toctoc]
Esta demo la jugamos hace mucho tiempo y se comentó en su momento, y el juego no va de eso de trozos de pelis, tiene algunos guiños pero no todo el juego es así, en el de N64 que es el que me pase aparecian trozos de Matrix, Salvar al soldado Ryan y Alien y no me acuerdo si alguna mas... y las partes estas de accion son solo en algunos momentos el resto es un plataformas como el resto pero matando a los bichos meandoles encima o metiendole sartenazos y eso [jaja] [jaja] .

Respecto a los gráficos el Vodoo Vince no le llega ni a la suela de los zapatos.
no se, desde luego yo puse en buskeda avanzada "demo conker" y solo me salian post de fotillos videos etc.....
No se porke decis de la demo ke tiene mas de un año tal y cual, si viene con el jade y el jade empire apenas tiene 1 mes......
A no ser claro ke se obtubiera de otros medios no tan "habituales" en cuyo caso debeis de escusarme, o creeis justo ke se me coma vivo porke postee sobre algun juego el mismo dia ke salga a la venta en España y se me recrimine ke ya se ha hablado durante meses de ese juego obtenido de forma "dudosa"?
De todas formas insisto en ke no he encontrado otro hilo hablando de la demo. Probarlo vosotros mimos, kiza este muy hundido.
Respecto a lo de ke supera al vodoo vince, desde luego puede ser ke el juego final si, pero desde luego la fase del desembarco.... :/
Ademas de que salio antes por la red, es la misma demo que te venia en la Rox de hace 2 o 3 meses.
NaN escribió:no se, desde luego yo puse en buskeda avanzada "demo conker" y solo me salian post de fotillos videos etc.....
No se porke decis de la demo ke tiene mas de un año tal y cual, si viene con el jade y el jade empire apenas tiene 1 mes......
A no ser claro ke se obtubiera de otros medios no tan "habituales" en cuyo caso debeis de escusarme, o creeis justo ke se me coma vivo porke postee sobre algun juego el mismo dia ke salga a la venta en España y se me recrimine ke ya se ha hablado durante meses de ese juego obtenido de forma "dudosa"?
De todas formas insisto en ke no he encontrado otro hilo hablando de la demo. Probarlo vosotros mimos, kiza este muy hundido.
Respecto a lo de ke supera al vodoo vince, desde luego puede ser ke el juego final si, pero desde luego la fase del desembarco.... :/

El hilo sobre la demo lo abri yo precisamente el 21/11/2004 por lo tanto tiene casi 7 meses, igual no te salio porque no le diste a la opcion de buscar en mensajes antiguos.

HILO demo conker
Todo lo que se sabe de este estupendo juego, esta dicho... El resto está por ver!!! Ahora solo tendremos que esperar al 21 o 24 de junio... Y cruzar los dedos para que no lo retrasen más... Estos de rare!!!!!

LA demo, acojonantemente buena, y super graciosa. Y el online debe ser la rehostia... Espero ver a todos los viciados del wolf que hace tanto que no los veo por el live!
10 respuestas