Pues no se, me parece extraño ke esteis todo el rato hablando del juego, en fotos, videos etc... y no digais nada de la demo ke viene con el jade(me he revisado el post oficial y nadie comenta nada) tan malo va a ser o no os ha gustado la demo?
Hombre la demo es graciosa, sobre todo al principio. El juego me da ke va aser una serie de parodias de peliculas conocidas(terminator,salvar al soldado ryan,etc....) De echo la fase de la demo es la escena tan famosa dle desembarco de Normandia de la pelicula, salvar al soldado Ryan, solo ke kon ardillas en vez de aliados y ositos en vez de nazis.
Visto lo visto el juego es un arcade, como un FPS, nada mas ke en 3a persona, en el ke puedes saltar,agacharte y usar vehiculos ,etc... me recuerda un pokito al SW:battlefront.. La demo va suave pero yo almenos tampoco le he visto un derroche de graficos, son igual de buenos a los del voddo vince o similares, cabe destacar ke la ardilla(la cola) y la cara y tal estan muy bien echas(ese purito y el pestañeo de la ardilla xD )
Bueno pues eso, ke keria comentar mis impresiones con vosotros sobre este juego y depaso abrir el post oficial de la demo