Bueeeeeeeno.... pues a pesar de ir lentíiiisimo (tardó como 3 horas
) terminó a eso de las 2 de la mañana, por lo que solo estuve jugando alrededor de 1 hora, más o menos.
La primera impresión ha sido grandiosa!!
Es increíble la versatilidad tan grande de la que goza el juego en todo momento. Existen infinidad de detalles a cual más sorprendentes; poderte cambiar los zapatos por unas deportívas en la tienda de deportes del piso de arriba, lo de que te den una mayor puntuación por sacarles fotos a las bullacas de las zombies se sale
, y meterte en la tienda de discos para coger unos cuantos y usarlos como shurikens no tiene precio... Me ha gustado especialmente la escala de porcentaje de daños con respecto al arma que uses, así como los casi inapreciables tirónes cuando toda la pantalla se te llena de muertos vivientes.
El único
pero que le he encontrado a primera vísta ha sido el manejo, con el cual me perdí bastante en las primeras dos partidas.
Conclusión: por lo que he vísto en esa hora, y sin olvidar que es una demo, pienso que el juego cumplirá las expectívas sin mayores problemas. Me ha parecido bastante divertido y estoy seguro de que muchos, sobre todo los fans de Jorgíto Romerales, vamos a disfrutar mucho, pero que muuuucho, destrozando a podrídos de mil y una maneras sin parar de ponerlo todo perdido
¡Qué ganas de que llegue el 8 de Septiembre!
Lo quiero ya.