Demo de dead rising esta semana?

Según está informando CVG, la demo de uno de los juegos de Xbox 360 más esperados, podría estar al caer en el Bazar antes de que acabe la semana.

Esto ha sido confirmado por un empleado de Capcom, y aunque no se ha especificado el contenido de la demo, sí se sabe que el escenario será un centro comercial plagado de zombies, que sin duda alguna tendrán su merecido.

Fuente: xboxers360

Sera verdad? espero que si [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ojalaaaaaa tioooooo Dioooosss te oiga!!!!

saludos
Hilo repe, aunque creo que esta vez es de otra fuente. Esto pinta bien, menuda semanita en demos, si señor.
Con tanta demo ya no tengo espacio en el disco duro e tenido que borrar 4 demos para poder bajar las nuevas.

Saven cuando ponen en venta los discos duros de mayor capacidad? me urge uno de 160gb.
eduardoacc escribió:Con tanta demo ya no tengo espacio en el disco duro e tenido que borrar 4 demos para poder bajar las nuevas.

Saven cuando ponen en venta los discos duros de mayor capacidad? me urge uno de 160gb.

De momento microsoft no pretende comercializar discos duros de mas capacidad.
Tiempo al tiempo, al fin y al cabo cuando tengamos scene en la consola, ya podremos cambiar el Mini Hdd por otro que queramos.
Ojala la saquen esta semana, le tengo unas ganas a este juego [tadoramo]
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf ojala es uno de mis juegos mas esperados.
Madre mia si es verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas y de paso que sea region free para tenerlo yaaaaaa......
Mañana los de Capcom diran la fecha y la hora de la demo:

Foros IGN escribió:En 20 horas o sale la demo directamente o Capcom anunciara la fecha y hora de la salida de la DEMO gratis al XBOX LIVE, una de las 2 segurisimo.

Tambien han dicho esto, y lo dijeron hace mas de 6 horas:

Foros IGN escribió:We have 21 hours and 30 minutes left in the timeframe for the announcement

La verdad es que hay millones de paginas que hablan sobre ello, incluso en los foros se rumorea una version para PC y todo [carcajad]

En fin, mañana sabremos si es verdad que habra una DEMO, por cierto, creo que hay un nuevo video en el LIVE.

SaLu2
Mañana diran una fecha, que sera para el 21 de Agosto [beer]

pd. Como me encanta jugar con las fechas X-D
Yo creo que saldrá este fin de semana, el juego salde a la venta el martes en U.S.A. Y que mejor promoción?
creo k esta es la demo mas esperada por mi...
este titulo tiene pinta d ser super divertido, y de los k te apetece jugar despues d un duro dia d trabajo [sati] y los k tan echo para rejugarlos varias veces, matar zombies asi porke si, tiene k ser la caña
Nuevo webisode, esta vez el 4 en el bazar americano.

73.28 Mb, supongo que para amenizar la espera de la demo.

A ver si mañana noche hay suerte y podemos pasarnos el finde matando zombies demo.
Nuevas noticias sobre la demo (Malas en todo caso...):

-Han hablado con el que dijo que la demo saldria en 48 horas (vaya la que ha mangado el tio, sale en todas partes) dice que no sabe nada al respecto y que el no ha dicho nada de la salida de la demo y que no saben todavia una fecha en concreto para sacar la demo del juego, de todas maneras dicen que esto tambien es un rumor pero en fin...Es lo que mola, el rodeo de las fechas.

-Si mañana hasta las 00:00 la demo no ha aparecido ni Capcom lo ha anunciado se diria que la noticia es falsa y nos tocaria esperar a una verdadera confirmacion (Seguro que antes del 8 hay demo tranquilos).

-Quedan como 10 u 11 horas aproximadamente para la "supuesta" confirmacion de Capcom con el horario y la fecha de la demo.

-Cada dia sacan un nuevo webisodes los de Capcom, se rumorea tambien que cuando se termine la subida de los 6 videos completos (ya hay 4 webisodes y cada dia suben uno aproximadamente) se diria que el Viernes o el Sabado como "Extra" subirian la demo suponiendo que saldria o el VIERNES O EL SABADO (Fin de semana vicio).

-Capcom confirma de nuevo la salida del juego en Europa el 8 de septiembre, es por lo tanto que a los Europeos nos toque esperar a la demo europea ya que lo mas posible es que la demo americana tenga la region bloqueada y ni creando una cuenta americana podrimos probarla en nuestras XBOX europeas, aunque creo recordar que Lost Planet aparecio en todas partes el mismo dia, nosotros no solemos tener muy buena suerte en esto pero quien sabe...

Si leo algo mas os lo comento, estoy muy interesado en esta demo :).

SALu2 [decaio]
sinceramente le veis tanta gracia a este juego?para mi no tiene mucha chicha el ir por un centro comercial matando zombies a mansalva, lo mismo me he equivoco pero me parece un poco simplon no?
has visto el video? tiene que ser la leche. Si no te gusta ni te bajes la demo, aunque si lo haces seguro que terminas encantado. Al menos el juego tiene muy buena pinta. Entretenido
hombre yo lo probare, pero lo que queria decir es que a priori no lo veo mucha gracia.
rafalillo10 escribió:hombre yo lo probare, pero lo que queria decir es que a priori no lo veo mucha gracia.

Hay por ahi una traduccion de una preview q hizo IGN (quien seria la persona tan simpatica, inteligente y sobretodo atractiva que lo tradujo... :p ) que habla un poco de como se mezcla esta matanza de zombies con una trama principal y varias tramas secundarias, asi que el juego sera mucho mas que matar zombies por matar (aunque indiscutiblemente esta sera la parte mas divertida, jajaja)

Para mi este juego va a ser la bomba, pienso comprarmelo sin necesidad de esperar a las opiniones de la gente q lo pille nada mas salir... xq yo sere uno de esos [fumeta] :p

Por cierto, rafalillo10, en diciembre me voy a conocer tu tierra... me recomiendas algun sitio indispensable para visitar?? :D
A ver si es verdad, aunque auguro que de haber demo habrá mucha gente decepcionada y también auguro que el N3 será mucho más jugable y mejor en general.

De este juego me da miedo la jugabilidad, que no sean movimientos torpes y poco precisos (como parece ser) y que los enemigos te peguen de vez en cuando sin poder hacer nada, solo dependiendo del azar. Y para terminar me temo que al final no veamos suficientes enemigos en pantalla como deseariamos.
En el video q vi ayer de este juego,se ve como le arrancan las tripas a un zombie,Este Juego se ve muy bueno xD
the_master escribió:A ver si es verdad, aunque auguro que de haber demo habrá mucha gente decepcionada y también auguro que el N3 será mucho más jugable y mejor en general.

De este juego me da miedo la jugabilidad, que no sean movimientos torpes y poco precisos (como parece ser) y que los enemigos te peguen de vez en cuando sin poder hacer nada, solo dependiendo del azar. Y para terminar me temo que al final no veamos suficientes enemigos en pantalla como deseariamos.

Que se te va la cabeza mi querido Master. Por mucho que me halla encantado el N3 dudo muchisimo que le llegue a la suela de los zapatos al Dead Rising, porque, aunqu el N3 me encanta y caera el dia de salida, mas simplon que este solo es el Dinasty warriors.
Razones por las que dead rising sera un gran juego :
Es de capcom ace ,falta alguna razon mas?

Perdon el fanatismo me puede XD
Ese juego salvo k la jugabilidad la cage cosa k dudo, sera un juegazo, al menos para mi

hace años cuando los principios d la psx, recuerdo k una vez me pase el resident evil lo k mas me gustaba y me entretenia, era en la version japonesa ir con la recortada reventando cabezas a los zombies...

y si este juego se trata el 90% de hacer eso... cargarse zombies... pues ya me direis...

supongo k la mayoria d esta comunidad piensa = k yo , o me ekivoco???

por cierto aun no se sabe nada d la demo no??? toy k me salgo del pellejo lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
leecero escribió:por cierto aun no se sabe nada d la demo no??? toy k me salgo del pellejo lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De momento, ni Capcom ha dicho nada ni Microsoft ha soltado nada al respecto (Que son los que suben la demo al live) asi que hasta mañana creo que no habra nada nuevo...

De todas maneras un integrante de Capcom dijo:

"Tendreis noticias de la demo despues como de 48 horas."

Asi que pueden ser mas horas, incluso dias asi que....

Aunque dicen que la demo acaba de salir en Japon si alguien tiene una cuenta ahi que mire please....

Guapthepunisher escribió:GuapThePunisher
The demo already came out in japan b/c i have a japan,usa,uk accout and it came out in japn already not the game just the demo
Posted Aug 3, 2006 9:43 pm GMT

Mirad los comentarios

http://www.gamespot.com/xbox360/action/deadrising/news.html?sid=6154977

SaLu2
Acabo de mirar en la cuenta japo y nada, solo el doa4 y el saints row.

A seguir rascando a ver si toca premio xD
yopmoi escribió:Acabo de mirar en la cuenta japo y nada, solo el doa4 y el saints row.

A seguir rascando a ver si toca premio xD

Gracias por la confirmacion :)

Desde luego, lo que hace un puto rumor de un esperadisimo juego a los jugones como nosotros, no me extraña lo del corazon salsa rosa y toda esa calaña joer :-O :-O X-D

a seguir informando...
Blade escribió:Desde luego, lo que hace un puto rumor de un esperadisimo juego a los jugones como nosotros, no me extraña lo del corazon salsa rosa y toda esa calaña joer :-O :-O X-D

Si, solo que la diferencia es que nosotros esperamos jugar a obras de arte, y ellos lo que quieren es jugar con casposos que viven del cuento [buaaj]
lo reafirmo, acabo de mirar en la cuenta de usa y japon y nada, a joderse un poco mas toca [360º]
ya le han puesto nota al juego en la revista EGM:

XBOX 360
Dead Rising - 7.5, 7.0, 8.0
Prey - 6.5, 7.0, 8.0
Ninety-Nine Nights - 4.5, 4.5, 6.0
Bomberman Act: Zero - 3.0, 3.0, 2.0
Estas son las ultimas y nuevas noticias del dia de hoy.

He enviado un correo a Capcom y han dicho lo siguiente:

Chica Capcom xD escribió:Hello, Thank you for contacting Capcom U.S.A., Inc. The demo should be available for download sometime in the next few weeks. We appreciate your continued support of Capcom products!
-- Kellie Andreine - Customer Support Representative Capcom Entertainment, Inc. | 475 Oakmead Parkway | Sunnyvale, CA 94085 phone: 408-774-0400 | fax: 408-774-3997"

Y luego ha llamado uno por telefono y le han dicho lo siguiente:

Capcom Phone :O escribió:I just got off the phone with a Capcom customer service rep. I asked if she had any idea when the Dead Rising demo would be released. She said in a week or two. I then asked if she had any idea whether or not it will be released after the game and she repsonded "probably after."

Resumiendo:

La demo estara disponible en las proximas semanas cercanas o quizas antes.

Asi que nada mas por hoy [qmparto]

Quizas hoy viernes tengamos un regalo, quizas mandando mas correos se acaban cansando y lo acaban poniendo, deberias mandar correos a Capcom preguntado sobre la demo :P

SALu2
[[[and she repsonded "probably after."]]]

After = Despues.

Es decir, segun lo que has puesto arriba, la demo sale en una semana o dos, probablemente despues de la salida del juego.

No?
Según Eurogamer la demo sale hoy, más info aquí

Esperemos que sea verdad ;)

Salude3.
Recubix.-
La demo YA ESTA EN EL BAZAR!!!
33 respuestas