demo de dead rising no disponible?

hola bueno soy nuevo en el foro, y quisiera preguntarle si es posible bajar el demo de dead rising esque e escuchado muy buenos comentarios de ese juego y quiero probarlo para ver si lo compro o no , me e creado una cuenta americana y no puedo bajarlo me dice que no se puede bajar me cree tambien una española y me dice lo mismo yo soy de mexico en la cuenta de xbox live mexico no esta el demo talvez haya un restriccion de zona, pero lo dudo porque en este pais tambien es oficial el xbox live alguna sugerencia? alguien resciente que se haya bajado el demo por estas fechas diciembre 2007, ahh y aclaro que no es por la nueva actualizacion del 4 de diciembre porque lo intente bajar desde el 12 de noviembre y nada simplemente me dice que no se puede bajar no da ninguna otra informacion el mensaje.

bueno gracias de antemano

saludos!!!
yo baje el demo hace como 3 meses con una cuenta americana, no se si capcom lo haya retirado o microsoft haya implementó una restriccion, aunqe no creo por que he bajado otras demos con esa cuenta.

El demo me parecio bastante corto, no pude hacerma una opinion clara de el, pero he leido buenos comentarios.
compratelo,para mi el mejor juego de 360 [hallow] recomendado 100%
mmmm, yo diria mas bien esta dos tres, sin llegar a ser la gran maravilla; lo tengo desde que salio y con decirte que no lo e acabado por que la verdad llega a aburrir tanto zombie que sale, te recomiendo que primero lo rentes y si te gusta compratelo. (claro que eso aplica si en la cd. en que vives hay un algun club de video game o algo parecido) haa dejame comentarte que en un tv convencional no se ve muy bien que digamos porque los textos son muy pequeños. ...¡¡¡¡¡¡saludos paisanos...¡¡¡¡¡¡
Es mi juego favorito (Incluso diria que es mi "Juego Fetiche" xD) de Xbox 360 (Con permiso del todo poderoso Halo 3, por supuesto xD), una autentica obra maestra.

Yo que tu me lo compraba sin dudarlo ni un sólo momento.

Y sobre la demo, si, probe el otro dia a bajarla en casa de un amigo y tampoco pude... Pero mejor, por que la demo te hace crear una imagen del juego totalmente opuesta a la que debería ser:

Demo -> Juego de matar cuanto zombi haya sin motivo aparente.

Juego -> Sobrevivir y ayudar a la gente sin descanso mientras el tiempo te pisa los talones.
VahnFannel escribió:Es mi juego favorito (Incluso diria que es mi "Juego Fetiche" xD) de Xbox 360 (Con permiso del todo poderoso Halo 3, por supuesto xD), una autentica obra maestra.

Yo que tu me lo compraba sin dudarlo ni un sólo momento.

Y sobre la demo, si, probe el otro dia a bajarla en casa de un amigo y tampoco pude... Pero mejor, por que la demo te hace crear una imagen del juego totalmente opuesta a la que debería ser:

Demo -> Juego de matar cuanto zombi haya sin motivo aparente.

Juego -> Sobrevivir y ayudar a la gente sin descanso mientras el tiempo te pisa los talones.

+1!! me compre la 360 en octubre del 06, lo primero que hice fue bajar la demo y me decepciono horrores, al final me lo compré en mayo de este año y me parece un puto juegazo, vamos de los quesabes que dentro de unos años te gustará volverte a pasar
5 respuestas