No se si la versión final será igual, seguramente, pero la demo es la cagada más grande que he visto en mucho tiempo, los gráficos son bastante malos y aun así necesita un pedazo de máquina para moverse decentemente, el hud es realmente asqueroso, querían simplificarlo pero es MUCHO más lioso que el Deus Ex 1, han simplificado el sistema de aumentos y de daños de manera SALVAJE incluso el control es peor que en la versión anterior, tienes menos opciones de movimiento y mil cosas más que desagradarán a cualquier persona que disfrutase con Deus Ex, todo ello gracias a que el juego también ha de salir en xbox y claro el mando no tiene tantos botones....., quiero destacar sobre todo dos cagadas que a mi entender destrozan literalmente lo poco que este juego podría ofrecer, todas las armas (y quiero decir TODAS) usan el mismo tipo de munición lo cual a parte de absurdo es poco práctico ya que si te quedas sin munición para tu mejor arma pues has de seguir cuchillo en ristre, esto unido a que no hay que recargar las armas (serious sam?? alguien??) hacen que piense que el juego ahora es para un público demasiado disperso , el otro punto es el sistema de daños y es que necesitas 5 disparos en la cabeza con una escopeta para acabar con el enemigo más flojo que me he encontrado con lo que cualquier aspiración de jugar "estilo infiltración" se puede ir olvidando.
En fin, guardaré mi dinero para algo mejor, quizás si sacan 30 o 40 parches y arreglan un poco el juego lo pille cuando baje de precio.
Si es así como van a ser lo juegos multiplataforma PC-XBOX habrá que ir con mucho ojo para no picar.