Comentando la demo , decir que justo al principio podemos seleccionar 2 tipos de modos , uno que dura 10 minutos (Tiene cuenta atrás) y el otro que es sin tiempo , el primer modo es más en plan exploración , aunque eso no quita que aparezcan bichos sin cesar
, a primera vista me he quedado impresionado con la recreación de los edificios , así como el resto del entorno , todo está recreado con todo lujo de detalles , la verdad esque el juego luce unos graficazos , y en algunos momentos parece que estuviéramos viendo una peli de animación
Pero no todo es bonito en el juego , el aspecto de Nero así como el resto de bichos está bastante currado , aunque está enfocado al manga , quizás este es uno de los "fallos" del juego , ya que hubiera preferido la humanización del personaje ... , aunque quizás esto se deba a que las acciones que realiza son poco "creíbles" , no sé son muy ortopédicas ...
, cuando salta es bastante irreal ... y por último y no menos importante citar que el juego es muy lineal , aunque esto es algo habitual en la saga ...
Respecto al segundo modo , comentar que es más arcade , comenzamos en una zona con nieve , y al poco empezamos a luchar con jefes finales , poco más que resaltar de este modo , salvo que los bichos son colosales y duros de pelar .
En resumidas cuentas , mucho bombo y platillo , pero la cruda realidad esque la demo no me ha impresionado ...
, si esto es todo lo que puede ofrecer el juego , que no cuenten conmigo para adquirirlo ...