Demo de Devil May Cry 4 en el bazar!

1, 2, 3
por cierto, que cuando no te ponen una barrera energetica de estas que solo se abren al matar a todo quisque, se pueden ir saltando los combates y llendo directamente a la puerta.

La demo no se donde termina, yo he pasado la primera pantalla de la ciudad y el puerto y llegue como a un castillo en medio de la nieve que me salieron un par de bichos de final boss. lo que me pregunto es hasta donde llega esto, no estaria mal encontrarle algun glitch que se salte el limite de los 10 minutos, que lo mismo, igual tiene todas las pantallas en la demo :P
Polysic escribió:La demo no se donde termina, yo he pasado la primera pantalla de la ciudad y el puerto y llegue como a un castillo en medio de la nieve que me salieron un par de bichos de final boss. lo que me pregunto es hasta donde llega esto, no estaria mal encontrarle algun glitch que se salte el limite de los 10 minutos, que lo mismo, igual tiene todas las pantallas en la demo :P

Si la demo tubiese todas las pantallas, el juego sería un chustón... pq en 600 MB... ya me dirás tu que juego se puede hacer xDDD
Polysic escribió:que lo mismo, igual tiene todas las pantallas en la demo :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [borracho]
GrautxO escribió:

Si la demo tubiese todas las pantallas, el juego sería un chustón... pq en 600 MB... ya me dirás tu que juego se puede hacer xDDD

Ya bueno, xdd, pero bueno, ultimamente con el skate y el burnout paradise es lo mismo, luego la gente descubre glitches y va que esta todo el mapeado entero (logicamente no las pistas de audio, modos de juego, misiones, etc.) Ademas los Dmc siempre fueron juegos que ripeandolos se quedaban en nada eh. En cualquier caso seria bastante imposible saltarse el contador de la demos

Por cierto, me acabo de pasar los 2 bichos de la nieve:
http://es.youtube.com/watch?v=qScIllmrZmI
y ahora me aparece el otro final boss que salia en los videos, el demonio de fuego ese:
http://es.youtube.com/watch?v=J3lKzgP4ROo&feature=related

A ver si alguien se lo pasa, mas que nada por la curiosidad de si la demo sigue o se termina ahi.
Pues yo si que me he pasado la demo de los 10 minutos.Cuando te acabas la pantalla esa,luego pasas a la pantalla de la nieve.En esos 10 minutos me ha dado a pasarme toda la pantalla anterior y a llegar a matarme los bichos de hielo.Despues llegue al boss pero ya solo me quedaban 5 segundos asique no me dio tiempo de mas xD
en cuanto ha salido el demonio de fuego lo he quitado, no quiero saber nada más de este juego hasta que salga... [looco]
Pues yo no se como jugais pero casi mato al boss esta flipante el juego .. porfin vuelve de nuevo esta saga que ya lo cagaron bastante con esas dos ultimas secuelas.... esta tiene una pinta flipante
Mini review para la gente que esta currando [toctoc]

Graficos: Que decir de los graficos. Son bastante impresionantes,las ciudades y los enemigos estan muy currados,y nero mas de lo mismo.El juego va a 60 FPSs CONSTANTES,en ningun momento me ha dado ni el mas minimo bajon de frames,nisiquiera cuando he tenido varios enemigos en pantalla.
En la fase del Boss el escenario simplemente es acojonante.La unica pega que le veo a este apartado es la fisica del agua y de la nieve,que cuando las pisas no hacen ningun efecto :-(

Nota personal: 9,5

Jugabilidad: Como en todos los DMC,simplemente acojonante.La jugabilidad es el punto fuerte de este juego sin duda alguna.Los combos y movimientos son impresionantes sobre todo cuando aprendes a hacer algunos combos.
Si tengo que poner algun pero a este apartado,es que en los cambios de camara es un poco dificil saber como actuara el personaje,pero por lo demas un sobresaliente.

Nota personal: 9,5

Musica: Es la tipica musica de los DMC,que te mete de lleno en la accion y te sube la adrenalina para arrancar cabezas [sonrisa] ,aunque a mi no me acaba de convencer del todo,ya que podrian haber metido otro tipo de musica,aunque os aseguro que os gustara.

Nota personal: 9

Como añadido deciros,que a los que le guste esta saga quedara sin duda alguna totalmente complacido,ya que es de lo mas parecido al DMC 1,y a los que nunca hallan podido jugar esta saga por algun motivo,os lo recomiendo encarecidamente,ya que seguro que tambien os gustara.

Si alguno de vosotros tiene alguna duda concreta sobre algo,soy todo oidos.

Saludos!
Descargando!! que ganas tengo de problarla!!
Polysic escribió:por cierto, que cuando no te ponen una barrera energetica de estas que solo se abren al matar a todo quisque, se pueden ir saltando los combates y llendo directamente a la puerta.

La demo no se donde termina, yo he pasado la primera pantalla de la ciudad y el puerto y llegue como a un castillo en medio de la nieve que me salieron un par de bichos de final boss. lo que me pregunto es hasta donde llega esto, no estaria mal encontrarle algun glitch que se salte el limite de los 10 minutos, que lo mismo, igual tiene todas las pantallas en la demo :P

No digas tonterias x"D
Yo lo acabo de probar y me encanta este juego lo compro seguro es verdad lo que dicen que se parece a la primera parte, graficazos, peaza jugabilidad,... [boing]
yo me lo toy bajando ara mismo xDD pa kitarme un poco el mono y ver como es jeje y seguro seguro k me lo pillare xDD
Yo sin ser un fan de la saga, e incluso con la idea de no pillarlo porque este tipo de juegos no son mis preferidos, la verdad es que me ha gustado y mucho.
Los gráficos son muy buenos y la jugabilidad también.
Espero que salga en castellano y caerá fijo [poraki]
lo he probado y es un juegazo en toda regla,si la economia me lo permite me lo comprare nada mas que salga a la venta [plas]
Bueno, pues voy a bajarla! Gracias por el aviso.

Salu2!
me ha parecido bastante bueno, posiblemente a la altura del 1, ahora comentare cosas que no me gustan porque lo bueno ya esta comentado:

graficos: buenas texturas pero nada mas, es como el GOW, ni fisicas ni iluminacion ni sombreado dinamico ... aun asi quedan muy resultones los graficos y a 60 fps

control: bastante bien, el salto me parece muy irreal es en plan vas corriendo se para y salta, queda poco fluido, y lo de la espada con empuñadura de moto me parece una parida puesto que tarda muchisimo en cargar, tampoco me ha gustado que solo esprinter al rato de ir corriendo, preferiria un boton especifico para eso.

musica: tan buena como siempre, el estilo metal le queda muy bien

dificultad: sigue sin convencerme que los enemigos normales sean faciles y llegues al jefe y te joda, y encima tendras que empezar la mision desde el principio como en el 3, preferiria algo mas equilibrado

tiempos de carga: me ha sorprendido que no tenga tiempos de carga (mas alla de que al abrir una puerta cargue 2 segundos) el ultimo video que vi cada vez que habrias una puerta salia el "now loading"

en un principio no tengo pensado comprarmelo, pero ya veremos [sati]
y lo de la espada con empuñadura de moto me parece una parida puesto que tarda muchisimo en cargar

Si dejas el boton de cargar pulsado unos segundos antes de volverle a dar, se carga en un momentito.

A mi tambien me ha gustado que casi no tenga tiempos de carga, pero a ver que tal cuando sea en un DVD y no en el disco duro. Pero al abrir puertas habria preferido que saliera una animacion de como la abre en mas de ese efecto de hiperespacio.

Las animaciones me han parecido buenas, pero mal encadenadas, algo robotico (muy al estilo capcom). Las texturas sale alguna que se ven unos pixelotes enormes, los efectos de luz de cuando se abre un portal tampoco me han gustado, ni cuando saltas en ese mini-estanque lleno de agua que da pena cuando la pisas, y tampoco me ha gustado que no dejas marcas en la nieve. Todo lo demas muy bien.
Soul_Calibur escribió:y encima tendras que empezar la mision desde el principio como en el 3

Para algo están las orbes amarillas que te permiten empezar desde la habitación donde te han matado, igual que en el 1.
acabo de jugar y este jugo es MANDAGA!!!
Comentando la demo , decir que justo al principio podemos seleccionar 2 tipos de modos , uno que dura 10 minutos (Tiene cuenta atrás) y el otro que es sin tiempo , el primer modo es más en plan exploración , aunque eso no quita que aparezcan bichos sin cesar [oki] , a primera vista me he quedado impresionado con la recreación de los edificios , así como el resto del entorno , todo está recreado con todo lujo de detalles , la verdad esque el juego luce unos graficazos , y en algunos momentos parece que estuviéramos viendo una peli de animación :O

Pero no todo es bonito en el juego , el aspecto de Nero así como el resto de bichos está bastante currado , aunque está enfocado al manga , quizás este es uno de los "fallos" del juego , ya que hubiera preferido la humanización del personaje ... , aunque quizás esto se deba a que las acciones que realiza son poco "creíbles" , no sé son muy ortopédicas ... [agggtt] , cuando salta es bastante irreal ... y por último y no menos importante citar que el juego es muy lineal , aunque esto es algo habitual en la saga ... [bad]

Respecto al segundo modo , comentar que es más arcade , comenzamos en una zona con nieve , y al poco empezamos a luchar con jefes finales , poco más que resaltar de este modo , salvo que los bichos son colosales y duros de pelar .

En resumidas cuentas , mucho bombo y platillo , pero la cruda realidad esque la demo no me ha impresionado ... [decaio] , si esto es todo lo que puede ofrecer el juego , que no cuenten conmigo para adquirirlo ... [+furioso]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo la acabo de probar, y mira que me gustan los DMC y tengo pensado comprarme este, pero es que no me ha molado nada, joder, es que no parece un devil may cry..., y graficamente es bastante chusquero, aunque eso no es lo más importante
Soul_Calibur escribió:y lo de la espada con empuñadura de moto me parece una parida puesto que tarda muchisimo en cargar, tampoco me ha gustado que solo esprinter al rato de ir corriendo, preferiria un boton especifico para eso.

Meek, error, si sabes jugar eso no pasa.

Si cuando comienzas el combo, osea, cuando comienza la animacion de pegar con la espada, le das al "motor" automaticamente se reyena un cuadro ENTERO y el siguiente golpe del combo lo das potenciado.

Parece que no se puede cargar en todos los golpes (Al menos a mi no me ha salido), pero parece que cada dos o tres si... Ya que haciendo el segundo combo (El que tras el segundo espadazo esperas un segundo para seguir pegando y asi hace el combo rapido de unos 6/7 golpes) llege a cargar la espada 3 o 4 veces durante el mismo.

Y sobre lo de la dificultad... Me ha parecido facil en general. El jefe tambien es muy facil, si no hubiera orbes verdes por todo el escenario si que podria considerarse algo mas dificilillo, pero es que con las orbes... Esta tirado (De echo de por si me parece facil sin usarlas xD).

Por lo demas... El juego me ha parecido sublime, muy a lo DMC1.

Detalles jugables para quienes no se hayan dado cuenta (Yo es que me he tirado un buen rato en el principio de la nieve probando mil cosas xD):

- Si dejais pulsado el boton de disparar, al igual que en los demas DMC, cargareis el disparo pudiendo disparar un tiro bastante potente.

- Si pulsais el boton de vacilar (Back) durante el sprint rapido, Nero dara la patada doble que le daba a Dante en uno de los videos.
Hola me he conectado en xbox live y como tengo la cuenta silver no me deja descargar la demo, se sabe cuando podré descargarlo? Hay alguna forma para poder descargarlo hoy?
goku25191 escribió:Hola me he conectado en xbox live y como tengo la cuenta silver no me deja descargar la demo, se sabe cuando podré descargarlo? Hay alguna forma para poder descargarlo hoy?

si eres Silver, no te puedes descargar demos en la fecha de salida, tendras que esperar como una semana o cosa asi. no hay manera que lo descargues hoy, salvo que un amigo te diera por un momentin su cuenta Gold xD.

no me gustan nada estos generos de juegos... son tela de repetitivos... pero todas las demos las pruebop xDD [risita]

salu2.
Es el primer DMC que pruebo, y no me ha gustado la experiencia...
No se puede juzgar esta demo si no has jugado ningun devil

La demo es escasa y no tiene combos transformaciones u armas

El juego en si resulta mucho mas complejo

Me a encantado
Joer pues a mi me ha encantado, quizás por que he jugado a los anteriores y sé que mientras vas avanzando te van dando más armas, transformaciones, ataques etc... me ha parecido un DMC de los buenos, como lo fué el 1 o el 3.

Graficamente muy bien (con mi Samsung por VGA y una config. que encontré por ahí ayer, se ve de muerte) el sonido con la musica Heavy en las luchas también muy buena (Sharkoon Powered) y la jugabilidad y lo demás como en los anteriores DMC.

Vamos, era lo que me esperaba, pero no me ha defraudado en ningun caso, un juegazo en toda regla que aún así no lo compraré por que me lo pasaré en pocos dias (un alquiler y a correr).
descargando (muy lentamente) y con unas ganas de jugar impresionantes. Me he pasado el 1, 2 y 3... que ganas tengo que llegue el día 8 de febrero. Ya tengo la reserva hecha.
maravilla de juego.... tendre que pasarmelo para decir si es mejor que el 1 o no, pero si no lo es estara muy a la par...
Esta tremendo ami me an encantado siempre los DMC pero el 4 es una pasada [oki]
Mañana me la bajo y comento hoy no he podido.
Un saludo.
yo los anteriores ni los conozco pero este lo compro fijo XD

saludos
Marduk-360 escribió:Esta tremendo ami me an encantado siempre los DMC pero el 4 es una pasada [oki]

Y yo con la consola nuevamente rumbo al SAT, tendré que dejar de leer hilos como este :P
SUSOOO escribió:
Y yo con la consola nuevamente rumbo al SAT, tendré que dejar de leer hilos como este :P

jojojojo no sabes como te entiendo...

Imagen 22/1/08

CAGON TÓ!!!!!!! [triston]
Coño , la demo del DMC4 ???

Jooooder , estoy en el mundo porque tiene que haber de todo [beer] [beer] ... Vamos a darle un tiento a la consola para que vaya descargand el tema .......
No soy aficionado a la saga ni de lejos, de hecho es mi primera toma de contacto con un DMC...

El inevitable comentario sobre los gráficos: a mi me parece que rozan lo sublime. Desde los escenarios hasta las expresiones faciales del personaje, son de una calidad que roza las películas de animación 3D.

Sin embargo, no se si será cuestión de que la demo no tiene variedad de fases, pero me parece que al final todo se reduce a machacar botones y pegar algún que otro salto... ¿la mecánica ha sido siempre así?

Por último, los cambios de cámara en alguna ocasión no están lo mejor implementados posibles, aunque este aspecto si que huele mucho a poder verse depurado en la versión final.

Concluyendo: a los aficionados a la saga, les va a parecer el juego del año. A los no aficionados, se lo recomiendo para comprobar que el techo técnico de la 360 todavía está lejos.
solo he probado la demon 10 minutos, pero visualmente es espectacular
leppard escribió:Sin embargo, no se si será cuestión de que la demo no tiene variedad de fases, pero me parece que al final todo se reduce a machacar botones y pegar algún que otro salto... ¿la mecánica ha sido siempre así?

Si, es un machaca machaca machaca botones :)

Yo toy bajando la demo, tengo ganas de probarla :) y ya tengo reservada mi Coleccionista ;)
Por fin un juego que no me decepciona como anteriores demos en el bazar…
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi nunca me han llamado la atención los Devil May Cry (lo mismo que los Onimusha) en PS2...
llamadme raro, pero es así.

Una de dos:

o me decepcionará, cosa que no me extrañaría..

o me encantará y como no he jugado a las anteriores entregas pues lo cogeré con más ganas y no se me hará repetitivo.

Pero como no tengo cuenta live gold tendré que esperar para probar la demo... [agggtt]
Cuando tardan mas o menos en dejar probar la demo a los que tenemos silver??

Salu2.
mrneo4 escribió:Cuando tardan mas o menos en dejar probar la demo a los que tenemos silver??

Salu2.

1 semana.

Salu2.
Me parece que va a estar genial, por lo menos la demo lo está
Magnificos graficos lo que precede a una gran ambientacion.

el juego promete.

todo un must have.
JUEGAZO!!!! Los gráficos me han dejado flipando [amor]
puff, no me ha gustado nada... xDD

salu2.
Solo me ha gustado los gráficos de los escenarios (que rozan el nivel de Gears of War, quedándose casi a la altura) y los 60 frames estables xD

Nada mas.
Solo lo he provado 10 minutos.

El juego esta bien si te gustaron los anteriores este tambien.

Lo que veo esque los escenarios de la nieve como un poco pesimo comparado con lost planet pero el otro escenario esta bastante mas trabajo.

salu2
Deseando que salga para pasarlo cuanto antes y seguir con el on-line del cod4 xDDD

En serio me ha parecido que va ser la bomba, creo que va ser un juego de minimo 9.

Salu2
Sly_Marbo135 escribió:Solo me ha gustado los gráficos de los escenarios (que rozan el nivel de Gears of War, quedándose casi a la altura) y los 60 frames estables xD

Nada mas.

Si fuese por ti el mundo no existiria tal y como lo conocemos hoy... xD
102 respuestas
1, 2, 3