Demo de Devil May Cry 4 en el bazar!

1, 2, 3
A ver como esta... espero que no sea otro juego Hypeado. ;)

Lo dejo descargando y cuando vuelva del Gym la pruebo.

:)
Esta demo no me la esperaba, a por ella de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La demo es solo para cuentas gold¿? Jorr espero q no xq ayer se me acabo el gold de 3 meses luego cuando llege a casa a saldre de dudas

Saludos [oki]
Bajandooooooooooooooooo
Dios,que ganas que ganaaaaaaaaaaaaaaaaas.

P.D: bajando [fumando]
Gracias x el aviso [ginyo] , bajando [jaja]

Salu2
Se a bajado volando, ya la tengo XD

a probar!
La acabo de ver pero como tengo silver no me deja bajarla, discriminacion! cawento
a ver, contad como es para los pobres desgraciados k stamos en el curro!!!

saludos
Sir Alucard escribió:a ver, contad como es para los pobres desgraciados k stamos en el curro!!!

saludos

+1 Dejad de viciaros y hablad marditossss :D
bajarme me va un poquito como el culo [bad]
-Graficamente muy guapo
-Hay 2 "niveles" en el primero deja jugar 10 minutos (reales de juego) y el otro es un jefe...

Salu2!
DjScream3 escribió:-Graficamente muy guapo
-Hay 2 "niveles" en el primero deja jugar 10 minutos (reales de juego) y el otro es un jefe...

Salu2!

Enga ahora postea impresion de 1500 palabras a doble espacio, por triplicado y con una opinion contrastada XD

Ara en serio :) podrías contar un poco más extenso lo que te ha parecido? El colectivo de currantes mañaneros te estará agradecido :)
Descargando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bastante rapido por cierto.

salu2
Graficazos, pero no paso de la plaza me cargo a los monstruos esos y no se por donde hay que ir, te deja jugar 10 mins...
sadai escribió:
Enga ahora postea impresion de 1500 palabras a doble espacio, por triplicado y con una opinion contrastada XD

Ara en serio :) podrías contar un poco más extenso lo que te ha parecido? El colectivo de currantes mañaneros te estará agradecido :)

No soy ningun fan de este juego, ni mi intencion es comprarlo de primeras, asi que no creo que me opinion sea valida XD

esta chulo el juego, pero para el que le guste el tipo de juego... para el sera dios XD ami no me termina de gustar, son gustos, pero el juego esta muy guapo, si.

Salu2! ;)
Me queda claro que de graficos va sobradito, pero:

El control es bueno??
DjScream3 escribió:

No soy ningun fan de este juego, ni mi intencion es comprarlo de primeras, asi que no creo que me opinion sea valida XD

esta chulo el juego, pero para el que le guste el tipo de juego... para el sera dios XD ami no me termina de gustar, son gustos, pero el juego esta muy guapo, si.

Salu2! ;)

Yo opino lo mismo no soy un fan de este tipo de juegos, los graficos son una pasada pero ni soy seguidor de la saga ni pienso comprarlo, pero opino lo mismo, graficos espectaculares y el personaje esta currado con el espadon y la pipa
JoDeR, como se bebe los megas, que velocidad [flipa]
Lungprodg66 escribió:Graficazos, pero no paso de la plaza me cargo a los monstruos esos y no se por donde hay que ir, te deja jugar 10 mins...

Por la puerta del fondo a la derecha XD
Pedazo de juego,una vez mas capcom ha hecho lo que tenia que hacer.

Nada mas que decir.
comento,que yo me lo e bajado con cuenta silver...
Epox escribió:comento,que yo me lo e bajado con cuenta silver...

Claro.... por eso tienes el GT en gold. XD
Bajando, en probarlo os cuento currelas.
pues te juro por dios,que no e pagado ninguna subscripción!!como puedo mirarlo???y el gametarj lo tengo creado desde hace muchisimo,asi que lo del mes de gold no cuela,estoy flipando.
Licen escribió:Bajando, en probarlo os cuento currelas.

Alabado seas :D
Pues yo me temo que tengo que decir una cosa negativa...............

.......................

................................

...............................................

.......................................................

..........................................................................

..........................................................................................

Que estoy en el curro y no puedo jugar!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Simplemente es un JUEGAZO
Le doy un 9
ya podía esperar a las 12
la pillo tarde :(

Epox te cobran el live por la tarjeta de crédito, mes a mes

saludos
Ahora se les da notas a los juegos jugando sólo a la demo??

Gracficazos y control bastante bueno, puede que caiga de segunda mano.
Weedman escribió:Ahora se les da notas a los juegos jugando sólo a la demo??

Gracficazos y control bastante bueno, puede que caiga de segunda mano.

.. en fin y porque no? eres tu el mas listo del lugar? en fin siempre estara el tipico, vuelvo a decir que en los 20 minutos de demo me parece un juegazo te guste o no le vuelvo a dar el 9 al juego o a la demo para que lo entiendas
alberstyle escribió:
.. en fin y porque no? eres tu el mas listo del lugar? en fin siempre estara el tipico, vuelvo a decir que en los 20 minutos de demo me parece un juegazo te guste o no le vuelvo a dar el 9 al juego o a la demo para que lo entiendas

Hace falta que te expliquen porqué no se puede poner a una nota a un juego jugando sólo a la demo??
Di que ese 9 se lo das a la demo, que el resto no estamos en tu mente para saber que te refieres a ella.
Y no te ofendas tanto, bonito.
Weedman escribió:
Hace falta que te expliquen porqué no se puede poner a una nota a un juego jugando sólo a la demo??
Di que ese 9 se lo das a la demo, que el resto no estamos en tu mente para saber que te refieres a ella.
Y no te ofendas tanto, bonito.

Primero que no me ofendo ante tus palabritas ;)
y segundo para que quieres que especifique que la nota se la doy a la demo? a caso el juego a salido tu lo tienes y los demas no nos hemos enterado? en fin deja a la gente dar su opinion y se feliz, bonito
alberstyle escribió:
Primero que no me ofendo ante tus palabritas ;)
y segundo para que quieres que especifique que la nota se la doy a la demo? a caso el juego a salido tu lo tienes y los demas no nos hemos enterado? en fin deja a la gente dar su opinion y se feliz

No voy a entrar en discusiones estúpidas. Y si no te ofendes no respondas tan gallito, chiquitín [toctoc]
Weedman escribió:No voy a entrar en discusiones estúpidas. Y si no te ofendes no respondas tan gallito, chiquitín [toctoc]

No merece la pena seguir contestandote, no he respondido gallito he dado mi opinion sobre la demo y has empezado a decir estupideces, sal a la calle que te de el aire campeón
Hola, mi opinion es ,que alberstyle solo a dado una opinion sobre una demo, que se supone que te deja entrever como sera el juego final, gracias alberstyle por tu nota sobre la demo, ya que esto lo que hace es que la peña tenga aun mas ganas de descargar esta demo, no os enfadeis y mientras alguien no se meta en lo personal de una persona ,creo que esta bien que cada uno de su opinion como le de la gana.
Yo le doy un 9 tambien a la demo.Un saludo y paz amigos.
bueno pues voy a bajarla!
Pero que jodidamente porculero/tikismikis sois coño...

Ha quedado claro con el comentario del 9 que el juego promete BASTANTE.

Me uno al club de "me cago en too que toy currando y no la puedo probar" [uzi] [jaja]

aunque mejor no quejarse ya que es el mismo curro que luego nos permitira comprarnoslo [jaja] [jaja] [jaja]
Para los que hayan jugado a la saga el nivel grafico es el mismo pero dentro de la nextgen osea graficos muy buenos, el control del juego es como todos los devil may cry exceptuando el 2 que a mi no me gusto, osea que acertado el control, la camara te situa bien en la accion, y por lo demas que son 10 minutos y se hace corta la demo, debe ser que estaba muy metido en ese tiempo en el juego, saludos.
wlan_b9 y Dreamersoy, exacto ni mas ni menos era la opinion sobre la demo que parece que se ha entendido , pero que igual a Weedman le ha costado mas entender, pues lo dicho muy buena pinta tiene este juego que promete ser uno de los grandes de 2008
Dreamersoy escribió:Me uno al club de "me cago en too que toy currando y no la puedo probar" [uzi] [jaja]

aunque mejor no quejarse ya que es el mismo curro que luego nos permitira comprarnoslo [jaja] [jaja] [jaja]

Amén a lo del club del "mecagoentodoporquetengoquepringaryo"...

Pero al curro no le agradezco nada, a quien se lo agradezco es a Verbatim.... jijijiji [beer]
Bueno,ya la he probado. Y madre mía, que pedazo de juego,ya podeis subir el hype todo lo que querais que este juego va a ser una bomba, el mejor en su género en años¡el control es sublime, el framerate no cae en ningún momento pese a que se junten muchos enemigos en pantalla( o al menos yo no lo he notado) los gráficos a la altura de gears of war(superándolo en muchos momentos),lo digo así de claro, los escenarios son sublimes y están tan cuidados que parecen prerrenderizados,impresionante sobre todo al ver que va tan fluido como cod4 por ejemplo pero con mejores gráficos.Sólo echo en falta más detalles en los rasgos faciales,pero es un mal menor,y está claro que es el estilo que le han imprimido a la caracterización, cuestión de gustos. El sistema de cámaras no está nada mal y prácticamente en todo momento te da el mejor ángulo para la batalla,nada de irse a tomar por culo de lejos como ha pasado en otros devil may cry. En la demo hay dos níveles,en uno tienes una cuenta atras de 10 minutos hasta que acabe la demo,yo he conseguido llegar a un puerto precioso con una puesta de sol y unos barcos impresionantes, habiendo pasado antes por catedrales,plazas,callejuelas medievales,podiendo romper cajas de fruta con sandías,manzanas,etc,bancos. En el otro nivel apareces en un paraje nevado(aquí no hay cuenta atrás,puedes tomarte tu tiempo) y te salen un rivales bastante duros que lanzan hielo y se mueven muy rapido,tienen pinta de hunters del resident evil,muy logrados,cuando consigues derrotarlos y sigues avanzando puedes ver una impresionante luna llena y un inmenso castillo con ciudadela,al entrar a ésta te sale una especie de caballo inmenso con torso de demonio parecido a ballrog del sdla, envuelto en fuego, los gráficos y detalles de este jefazo son increíbles y el fuego muy logrado. No he conseguido matarlo ya que estba embombado con los gráficos,ahora lo intentaré de nuevo, y ahí me he quedado.
Por cierto hay unas cuantas habilidades disponibles en la demo,por ejemplo si dejas el gatillo apretado un disparo mucho mas potente con el revolver,una especie de halo azul que representa una prolongación de tu brazo(malpensados xD) para agarrar enemigos y traerlos a ti o agarrarte a ciertos puntos de cornisas tras encontrar un orbe, otro movimiento de rb+y que te lanzas hacia el enemigo con la espada,otro con el boton rojo b¿? que lanzas al enemigo hacia arriba, y algunos mas.El prota es más vacilón que antes si cabe, y el juego es de lo más viciante y dinámico, una grata sorpresa, no pensaba pillarlo,pero va a ser que sí. De momento le pongo un 9´5 a la demo. Espero haberos ayudado currelas¡jeje.saludos
Bueno, yo llevo siguiendo la saga desde el 1 y me los he terminado todos, aunque tampoco soy muy fan, pero me gustan. Despues de los 2 ultimos que no me han dicho mucho, con este no tenia muchas esperanzas, pero la demo me esta gustando mucho la verdad.

El juego me ha recordado al 1 (mi favorito de momento)

Graficamente es bueno, sobretodo los escenarios, en la demo al menos estan muy guapos, pasas por una calle que los edificios etc recuerdan a la ciudad del Gears of War, incluso la iluminacion. Lo que se ve por aqui, no tiene una ambientacion tan oscura¨ como el 3, ni tan industrial¨ como el 2. Habra que esperar a ver mas pantallas pero la verdad que al menos la iluminacion, enemigos, ambientacion etc tiene un toque al primero.

El control de las camaras es libre, osea se puede rotar,etc. Pero aveces tambien es un poco tipo al 1(El legado que Mikami dejo en la primera parte y que da la sensacion que han querido meterlo aqui) . Se pone "fija" a lo lejos tipo pelicula cuando hay que saltar de una plataforma a otra, etc. O cuando vas por algun pasillo, o galeria tambien se va moviendo pero sin tener control sobre ella
Otra cosa que me recuerda al uno es la forma de correr, va como echado para alante pero sin moverse muy rapido.

Las animaciones, pues tan curradas como siempre, y al apretar RB se puede hacer golper con mas fuerza o tecnicas distintas. El rollo de la arma nueva para dar puñetazos tambien ha quedado mejor de lo que esperaba. Se han dejado de muchas horteradas de las dos ultimas entregas como lo de hacer skate sobre guitarras electricas y historias de esas mientras vas matando, el empicado mientras saltas y disparas,etc. Son mas sencillas y tipicas, pero queda bien,
Cosas que echo de menos?..:Las pistolas dobles. Al menos en la demo solo vas con una pipa, es mas lenta que las miticas pistolas de las entregas anteriores y tiene un sonido un poco flojete. Espero que en el juego final se puedan cojer poque son la esencia de la saga junto con la espada.
Otra cosa que me hubiese gustado, es un dante un poquito mas ¨maduro¨, no el chulo de putas flipao de la tercera, ni el autista que no hablaba de la segunda, pero para mi gusto lo han dejado con una cara un poco jpop, lo veo un pelin afeminado, me sigue gustando mas la personalidad y el diseño del primero.
Esperare a ver reviews completas pero el juego tiene bastantes papeletas de caer segun lo que dure.

p.d. La demo son 10 minutos y tienes que intentar llegar al final de la
fase. Voy a por el segundo intento.
Polysic escribió:Otra cosa que me hubiese gustado, es un dante un poquito mas ¨maduro¨, no el chulo de putas flipao de la tercera, ni el autista que no hablaba de la segunda, pero para mi gusto lo han dejado con una cara un poco jpop, lo veo un pelin afeminado, me sigue gustando mas la personalidad y el diseño del primero.
Esperare a ver reviews completas pero el juego tiene bastantes papeletas de caer segun lo que dure.

Pero en la demo no llevas a Nero en vez de a Dante?? ahí ya mas liao... :S
GrautxO escribió:
Pero en la demo no llevas a Nero en vez de a Dante?? ahí ya mas liao... :S

edito, pues si, creo es Nero, phewww. con eso de que cambian a dante cada dos por 3
Ah okiz. Yo en realidad tmp puedo decir mucho, pq los DMC anteriores los he visto mas que nada en casa de colegas y al 1 jugué alguna que otra partida, básicamente pq nunca he tenido una PS2... Pero vamos, segun lo que he leido, aquí controlamos a Nero y a Dante, pero en la demo llevamos a Nero... weno nuse nuse xDDD

Que lo aclare alguien [toctoc]
Acabo de probar la demo y el juego es brutal por donde lo mires,IMPRESIONANTE [flipa] [amor]
Gracias por avisar, voy a descargarla ya mismo! JUEGAZO !!!!
102 respuestas
1, 2, 3