Demo de Devil May Cry 4 ya en centros de Japon!!!

Hola.

Pues mi compañero Marcos,me a contado que estuvo catando la demo del devil may cry 4,no pude hacer fotos,ahora actualmente esta en españa,a ver si dentro de poco cuando vuelva puede hacer algunas fotos.

No recuerdo el nombre de la tienda,ojala encontrasemos la demo por internet [sati] [sati] [sati]
Lo queremos ya en el Store!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Que ganas de verlo en accion [jaja] [jaja]
No sabeis que mono tengo ya de comprarme un juego interesante para ps3 y que no sea port de 360 =(
pues el primo de un amigo mio dice que le an dicho que un amigo del amigo, de su amigo a jugado a la siguiente consola de nintendo lo que pasa que no puede hacer fotos...y lo mejor de todo que a sido aki en españa!!!!!...

me entendeis no???XD...

PD: ni se os ocurra encharme en cara que e dicho esto porke tengo la 360 y tengo envidia porke no es asi...porke ya me an prestado mas de una vez la ps3...
Troll post encima mía [enfado1]

Pues queremos la demo ya !!!
Seguro que es una grandisima demo [babas] [babas]
Este tema, como el del tamaño de las tetas, sin fotos no vale nada [plas].
Fotos de tetas?? donde??

Keremos mas demos en el store....de Lair tambien estaria bien.[toctoc]
Kyoshiro escribió:Este tema, como el del tamaño de las tetas, sin fotos no vale nada [plas].

+1
uryelsemas escribió:Fotos de tetas?? donde??

Keremos mas demos en el store....de Lair tambien estaria bien.[toctoc]

Queremos tetas en el store!!!
Mixter_Snake escribió:Troll post encima mía [enfado1]

COMO?????

perdona que te diga, pero ami me gusta esactamente lo mismo que a ti el DMC y quiero el 4 tanto como tu...pero si me viene un tio y me dice...que

"un amigo a jugado a la demo y no puede hacer fotos" pues ya me diras tu...si yo esot en esa situacion(en el que a jugado) ago la foto...y si ahce falta rompro la vitrina para llevame el susodicho hdd
Tranquilos,que tendreis fotos,y no suelo tirarme faroles,dentro de poco tiempo tendreis las pruebas.
Mixter_Snake escribió:Troll post encima mía [enfado1]

Y otra mas [qmparto] [toctoc] mucho troll mucho troll lo que veo es mucho ...

El compañero solo ha dicho que si n fuente no vale nada, ni ha nombrado otra consola ni nada asi que antes de llamar troll te vas y buscas la definicion en google.

Que pesaos esque ves cualquier hilo de ps3 y todos con el troll en la boca y la mitad de las veces o mas sin sentido.

En los hilos de las demas consolas no se descrimina a nadie sin justificacion [reojillo] [lapota]
No me hagais mucho caso ... pero abrir un hilo con esa informacion , sin fotos ni links a alguna página que se haga eco de la noticia .... pues no le veo mucho sentido.

Por mi parte entiendo perfectamente la reacción de WaSm ... ahora los gatillo-rápido llamadme troll si quereis.

De momento de este hilo me quedo con el grito desesperado de Cidan :

Queremos tetas en el store!!!

[qmparto]

.XaludoX.
WaSm escribió:
pues el primo de un amigo mio dice que le an dicho que un amigo del amigo, de su amigo a jugado a la siguiente consola de nintendo lo que pasa que no puede hacer fotos...y lo mejor de todo que a sido aki en españa!!!!!...

me entendeis no???smile_XD...

PD: ni se os ocurra encharme en cara que e dicho esto porke tengo la 360 y tengo envidia porke no es asi...porke ya me an prestado mas de una vez la ps3...

Hay muchas formas de decir las cosas y esa no era la mas adecuada. Aqui nadie es nadie para dudar de la palabra de un usuario... En este foro mas que la presuncion de inocencia, existe la presuncion de culpabilidad.

Con ese tipo de contestaciones lo unico que hacen es desviar el hilo... El que crea que es verdad, que conteste, y el que crea que es mentira pues que se calle mientras no tenga nada para demostrar que esa persona miente... mientras tanto, calladitos estan mas guapos.

Ademas, no se si sabeis que en un juicio una persona no tiene que demostrar que es inocente, sino que son los demas los que tienen que demostrar que es culpable aportando pruebas.

¿Teneis pruebas de que el usuario miente? NO, pues ale, a trolear a otra parte.
No es el único que lo ha probado porque ya varias personas que han estado en Japón lo han comentado, que han podido probar el juego en tiendas de Akihabara, evidentemente la demo... y han dado montones de detalles sobre el juego por lo tanto es real... no se que tiene la gente últimamente que es que no se creen nada... menuda desconfianza macho... es que algunos saltan a la mínima.

Un saludo.
kafkafx escribió:
Hay muchas formas de decir las cosas y esa no era la mas adecuada. Aqui nadie es nadie para dudar de la palabra de un usuario... En este foro mas que la presuncion de inocencia, existe la presuncion de culpabilidad.

Con ese tipo de contestaciones lo unico que hacen es desviar el hilo... El que crea que es verdad, que conteste, y el que crea que es mentira pues que se calle mientras no tenga nada para demostrar que esa persona miente... mientras tanto, calladitos estan mas guapos.

Ademas, no se si sabeis que en un juicio una persona no tiene que demostrar que es inocente, sino que son los demas los que tienen que demostrar que es culpable aportando pruebas.

¿Teneis pruebas de que el usuario miente? NO, pues ale, a trolear a otra parte.

Gracias,ya me estaban machacando xDD.

Az@zel:

Me alegro de que comentes que es verdad que ya varias personas lo han jugado,akihabara....ainsss como te hecho de menos :-|
Oye tios...dar un voto de konfianza macho, k tpco hay k ir a sako.

Yo espero kon ansias esas fotillos tio ;)
Cloud_Japan escribió:
Gracias,ya me estaban machacando xDD.

Az@zel:

Me alegro de que comentes que es verdad que ya varias personas lo han jugado,akihabara....ainsss como te hecho de menos :-|

Es que en este foro, cada vez la peña esta mas arisca. Ya van a saco con todo el mundo.

En fin, lo que hace la inmadurez.
Ahora que lo he leido entero,le digo al autor que no se preocupe porque es "normal" que salte la gente a la minima porque por desgracia el ambiente por aqui no es el que deberia ser.
Saludos!
entonces si no he entendido mal, leyendo asi un poco rapido todos los post...

el amigo ha jugado a una demo de tetas, pero no le han dejado hacer fotos porque un trol rompió una vitrina del devil may cry 4 con un hdd.. y cuando le acusaron de inmaduro y arisco, dió un voto de confianza y dijo: perdona pero a mi me gusta lo mismo que a ti, tetas!

entonces digo yo... ¿es cierto el rumor que corre ultimamente de que habra tetas en el store? ps3 aumentaria las ventas fijo..

Pd: ahora hablamos del DMC4 o no? como esta eol dios mio..
TeM escribió:entonces si no he entendido mal, leyendo asi un poco rapido todos los post...

el amigo ha jugado a una demo de tetas, pero no le han dejado hacer fotos porque un trol rompió una vitrina del devil may cry 4 con un hdd.. y cuando le acusaron de inmaduro y arisco, dió un voto de confianza y dijo: perdona pero a mi me gusta lo mismo que a ti, tetas!

entonces digo yo... ¿es cierto el rumor que corre ultimamente de que habra tetas en el store? ps3 aumentaria las ventas fijo..

Jajjajajja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que has captado perfectamente el "conceto"

Un saludo a todos [beer]

TeM escribió:Pd: ahora hablamos del DMC4 o no? como esta eol dios mio..

Es la crispación.

.XaludoX.
vamos y ahora como esto es un foro no podre hablar no??...

No se tu, pero yo lo unico que e dicho esque no hay fuente...al leer esto ponle el tono que quieras, pero te digo yo que no es un tono irrespetuoso ni de troll ni de nada de nada ya que NUNCA e troleado mas que nada por respeto a los demas...y es mi opinion

PD: y si miras mi firma sabras porque lo digo...

PD2: las veces que e echo yo esto(lo de decir que un amigo a escho esto o lo otro) lo e echo con justificacion de foto o de razon 100% real...y nunca e dicho que "no dejan/no pudo hacer fotos"...

PD: joder lo que me extiendo, lo ke kiero decir esque
[muñecos] ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA[/muñecos]
ojala q no pete la 360 con la demo por q cuando le exiges pues..... [lapota]
Ahora parece k en estos foros no se puede ni hablar:S si el compañero a dicho eso pese a k no haya fotos ni nada pos es de agradecer la informacion,ai k confiar en su palabra xk el no gana nada diciendo eso y luego k sea mentira vamos digo yo xo sk siempre ai alguno k anda tokando los cojones xk se aburren mucho en su kasa o xk como no tienen amigos y estan marginados,tienen k venir aki al foro a joder a gente k intenta colaborar en el foro }:/ pero weno mejor pasar de esas personas [poraki] [poraki] gracias x la info cloud japan ara a esperar k pronto se vea alguna demo en el store o kizas en alguna revista de esas japonesas k traen de importacion como ya hicieron con lost odysee [plas] [plas]

salu2
enfin...

que despues de toda la mierda felicidades por tu amigo...

PD:ahora no digais de mi porque si os pasais por los foros y haceis lo que a echo este chaval le tiran pepinos y mierdas...

PD2:cloud fantasy...si llego a decir yo esto aki en el hilo de ps3 que me ubieras dicho alv er en mi firma un gamertag de la XTS?? lo mismo no??
que me aburro en casa, no tengo amigos...y un ect muy largo o no?
Hay fotos si o no??

Me hace recordar a un tio q dijo YO TBM ESTUBE EN EL TGS 2006 como se llamaba?? alkzelzer por ahi.
Pues la Beta ya esta en japon...FLIPAD CON EL VIDEO!!!!!!

http://www.meristation.com/v3/des_videos.php?id=cw462a2776baba2&pic=PS3&idj=cw42893d2292b32

Impresionante, si ya estaba seguro de comprarmelo, ahora es que me compro 2!!! jajajaja
29 respuestas