Demo de Devil May Cry 4

Muy buenas, este es mi primer post por aqui...no he encontrado nada sobre el tema, asi que espero no repetir algo de lo que ya se ha hablado.
El caso es que llevo unos dias leyendo por ahi que ya está la demo de dicho juego en el Store y el Live pero...yo no la veo en el Store(y el caso es que en el Live si....).
¿Mestoy quedando cegato?¿No la han subido?¿Hay que hacer algun truco (vease pagar o algo por el estilo xD)?

Si alguien lo ha jugado y sabe cómo se accede a él(por muy simple que os parezca) porfaplis recubierto de nata, que me lo digaaa!!
Muchas gracias por adelantado.
Está en el store japonés, y creo que ahora en el usa también.
Si weno la pregunta del millon es k segun lei se venderia a 40 libras la cuestion es si alguien a encontrado una web dnd valga eso pk en yesasia carisimo y en cuniverse tambien...si alguien encuentra uan web cm la de cduniverse o yesasia pero de UK k lo comunike pk lei k se venderia a 40 libras vamos precio regalado

En fin probe la demo y es un juegazo!xD me kedado cn ganas de jugarlo ya! pk encima te dejan pelear cn un boss y es realmente impresionante!xD
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Pues ahora me surge otra duda...
¿es posible acceder a los Stores Japo y USA desde una consola PAL como la mía?
Si es asi,¿cual es el método?

Reitero mi agradecimiento por la rápida respuesta ;)
Tienes un tutorial aqui es cuestion de buscar un poco, ya lo sabes pa la proxima :)
Saludos.
Confirmada en los store Japón, USA y Hong Kong.... todos menos el PALeto
Wooops, ni lo había visto.
Muchas gracias por todo y perdon por haber duplicado tema.

PD:Ya estoy bajandola dede el USA ;) gracias mil
6 respuestas