Techland Games se desplazó hasta los VGX con una demo de
Dying Light bajo el brazo, que fue mostrada durante la gala. El título de supervivencia zombie en un mundo abierto hace énfasis en la acción, el parkour y la posibilidad de utilizar varios elementos del entorno como armas, ofreciendo tanto combate a distancia como cuerpo a cuerpo.
En la demostración del juego se puede ver cómo el jugador podrá moverse libremente a través de una ciudad infestada de zombies, pudiendo elegir si escapar o enfrentarse a ellos. En caso de lucha existirá la posibilidad de quebrar sus huesos como si de Mortal Kombat se tratara.
Además de los zombies, otro elemento importante de
Dying Light será el ciclo de día y noche. Mientras el sol esté presente los jugadores podrán explorar, buscar suministros y fabricar armas para que, cuando se haga de noche, puedan enfrentarse mejor a los zombies, que son mucho más agresivos y violentos durante las horas nocturnas.
El lanzamiento de
Dying Light para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC está previsto durante el 2014 en una fecha aún por concretar, bajo el sello de Warner Bros.