Demo de Echochrome el 6 de Marzo

Demo en la Store Japonesa de este curioso juego, Echochrome el 6 de Marzo para PS3 y PSP y el 19 para descargar completo:

Not enamored by Echochrome? You can take the camera twisting puzzle game for a test spin on March 6. Sony Computer Entertainment Japan plans to place an Echochrome demo at one of the many PlayStation Spots located throughout Japan and online at the PlayStation Store. While the trial version is supposed to be for Japan only, data knows no bounds if you create a Japanese PlayStation Network account. Give Echochrome a subjective evaluation before the full version arrives on March 19.

Imagen
Genial. Me enamoró el juego cuando lo presentaron y me influyó bastante para comprar la consola (así de personaje soy yo xD)
A ver si cumple [angelito]

Saludos.
Hacia falta toda la potencia de la PS3 para este juego :D

Jejeje, seguro que es genial, espero que no sea muy caro.
me comprare una tele nueva que la que tengo no se si soportara tantos graficos :)

pD: dee que va el juego que no lo acabo de entender? xD
Es un juego de puzzles basado en los cuadros imposibles del mismo estilo.
DieGoOo escribió:me comprare una tele nueva que la que tengo no se si soportara tantos graficos :)

Yo con una HDReady dudo que no sufra ralentizaciones [mad] [mad]

En fin, menos de 7€ dudo que cueste... pero ya veremos :-|
Me la bajaré.
Los juegos de puzzles me llaman bastante.
Saludos.
Pues me voy a quedar mosqueado con mi tele de tubo se me va petar fijo la tele de no soportar la calidad grafica [decaio]
Pues parece gracioso el juego. Haber cuando sacan la demo.
ufff a este le tengo ganas, flipe con el video que habian sacao hace tiempo
acaboo de ver el videoo xDD que paranoiaa dee juegoo xDDDDDDDDDD

fijo que lo acabo probando ¬¬
pD. correre el riesgo de que mi tele muera ...

saluDooos [bye]
demo o juego completo para el store europeo sin fecha no?? podemos ir esperando hasta el verano [beer]
dios espero este juego como agua de mayo cuando lo presentaron me kede flipadisimo tiene k ser un putisimo biecio este juego
DieGoOo escribió:acaboo de ver el videoo xDD que paranoiaa dee juegoo xDDDDDDDDDD

fijo que lo acabo probando ¬¬
pD. correre el riesgo de que mi tele muera ...

saluDooos [bye]

Que video¿?

Plis link.
Pensaba que el Echochrome era solo para PSP...

Se sabe si el juego final se podra jugar tanto en la PSP como en la PS3, o cada uno tendra su version concreta?

Ya podrian sacar el Patapon para la PS3... o un emulador oficial de PSP para PS3 con descargas via Store...

Pon bien el link, que eso es un video del SOCOM. :Ð

A ver cuando sale el juego entero.
Demo y Juego de echochrome DISPONIBLE EN LA STORE JAPONESA !

Hoy por fin se supone que Pain disponible en la Store Europea.

Para los que quieran la demo de Echochhrome en PSP, iros a este Hilo
ebrophunk está baneado por "trollazo"
El juego parece estar muy wapo:
http://www.youtube.com/watch?v=QfICeBtVv8U
Azalea84 escribió:Demo y Juego de echochrome DISPONIBLE EN LA STORE JAPONESA !

Hoy por fin se supone que Pain disponible en la Store Europea.

Para los que quieran la demo de Echochhrome en PSP, iros a este Hilo

Gracias por el aporte, ahora mismo lo pruebo...
no kreo k salga para psp... tu krees k podra soportar estos graficos, ni de coya... buf... i la k tiene k ocupar el el disco duro... madre mia... vamos... i veo k seguro tambien llevara vibracion... para los trozos estremos...

es koñaxD yo kreo k kon este juego veremos los pixels muertos de la tv... xk komo es to blankoxD jajajajaja tengo ganas de pillarmelo...
Pues a mi me flipa hasta gráficamente. Muy limpio. Muy original. Seguro que es la polla. ¡Ah! Y la bromita de que si se va a romper la tele con que la diga uno ya vale creo...
es complicadisimo, lo e estado probando, y n se, es raro xD
A mi me parece acojonante, es algo distinto... y eso es lo que me gusta. Lo único que no me convence es tanto violin, otro tipo de música o utilizar nuestros mp3 le iría deluxe...
Yo acabo de flipar me he acabado la demo pero puedo asegurar que te metes mucho en el juego, pero mucho.

Valla que le tienes que dar a el coco bastante, no tienes solo que pegar tiros jaja.

Para mi algo nuevo y diferente, a quien le guste darle a el coco a ratos es un juego muy bueno te metes en el.

Saludos. y probarlo con paciencia.
Ya he jugado y como se nota que no es un juego dificil de crear 37 Mb solo XD. He jugado y es entretenido da horas de diversion.
acabo de probar la demo y me ha dejado buen sabor de boca, me mola mucho este juego.

PD: está a 1080p :p
mithra escribió:PD: está a 1080p :p

Increible ! [looco]

xD
A mi me parece una patochada de juego, en la nintendo ds vale, tendria pase como pasatiempos, pero malgastar el tiempo de la ps3 y la tele con semejante bobaliconada me parece absurdo.
Pero si, el juego en si esta bien, es original, quizas le falte mas jugabilidad en el manejo y algo de color para que el cerebro no se nos deprima rememorando al spectrum.

Por cierto, estaria bien un juego tipo kinetic (el de la bolita que iba por in laverinto, tenia otros nombres tambien) manejado con el sixaxis, que tambien lo podia utilizar este juego por cierto. --Rectifico, si que permite usar sixaxis pulsando L1--

Vamos, mi valoracion, la ps3 se merece algo mejor.
Pues a mi me parece muy original, muy dificil, y muy atrevido...

Igual que hay gente que se pasa la vida jugando a FPS, tambien hay gente que agradece cambios.

Salu2!
en k parte de la store esta?no lo veo.

ya veo, store japonesa, como entro a ella?
soy el unico al que le ha parecido que esta mamao??
supongo que lo de los frames y la resolucion lo decis en cocha no??? este juego lo mueve la play3 a 120 fps y a 2160P.
Yo ya lo he probado y literalmente no me he enterado de nada.
^^R4ZI3L escribió:supongo que lo de los frames y la resolucion lo decis en cocha no??? este juego lo mueve la play3 a 120 fps y a 2160P.

¿Qué dices loco, no ves la pedazo texturas que tiene que cargar? :3
Por cierto, lleva vibración.
si lleva vibracion de ultima generacion jeje.

si va ok.
Maylot escribió:soy el unico al que le ha parecido que esta mamao??

Las 2 primeras, la tercera ya ni zorra idae de lo que hay que hacer, el tio salta en un obstaculo blanco y cae al vacio.

El juego es una maravilla y muy muy original, se sale!
Maylot escribió:soy el unico al que le ha parecido que esta mamao??
a mi me ha parecido tambien muy facil, pero tengo la esperanza que sea por que son los primeros puzzles del juego. me ha gustado mucho el concepto y seguramente lo compre.
Oye, alguien podría poner el enlace pal proxy?

Por alguna razón mi cuenta japo ta dando problemas, gracias...!
lo he probado y parece entretenido. tampoco no es un cod pero hace la funcion
Me lo descargue ayer por la noche y es un juego bastante curioso y entretenido... pero madre mia... TIENE JAGGIES!! esto ya empieza a ser preocupante.

¿!Que la propia Sony no aplique AA a todos sus juegos?!
Y digo todos porque es muy raro ver un juego de Sony o de un estudio first party de Sony que tenga "dientes de sierra" xD

Bendito sea U.D.F, HS etc... xD
Xx_Lobos88_xX escribió:Me lo descargue ayer por la noche y es un juego bastante curioso y entretenido... pero madre mia... TIENE JAGGIES!! esto ya empieza a ser preocupante.

Será en tu Tv. Vamos, tiene todos los dientes de sierra proporcionales al tamaño de pixel de tu pantalla.
Básicamente en un mundo de color y felicidad es una línea recta, pero que al girar según la pantalla aparecen más o menos. Que no hay por donde meterle AA a una línea recta quiero decir.
le pediria a sony que dejara de sacar este tipo de juegos para la store (echocrome, rocketmen).

es mas le pediria que no malgastar tiempo en colgar estos juegos en la store ya que me parecen una excusa para sacarnos mas dinero todavia.
winy escribió:le pediria a sony que dejara de sacar este tipo de juegos para la store (echocrome, rocketmen).

es mas le pediria que no malgastar tiempo en colgar estos juegos en la store ya que me parecen una excusa para sacarnos mas dinero todavia.

Nadie te obliga a comprarlos y la verdad me parece interesante como opción para la gente que le gusta este tipo de juegos y busca algo nuevo. Tu quedate con tus juegos y disfrútalos y respeta a los demás que elijen estas alternativas.
Luke Skywalker escribió:
Nadie te obliga a comprarlos y la verdad me parece interesante como opción para la gente que le gusta este tipo de juegos y busca algo nuevo. Tu quedate con tus juegos y disfrútalos y respeta a los demás que elijen estas alternativas.

Amén!
Lo del Rocketmen también es para ponerse a llorar, aunque este es de Capcom... esquee sta gente no sabe lo que es el AA??? dios mio.... xDDDDDDDDDD
Dios mío que BASURA de juego por dios, osea no es que este mal pero da vergüenza que saquen juegos en la PS3 "consola de última generación" como este, que perfectamente podría haber salido para la PSone.

Joder yo no me compré la PS3 para estas ponzoñas de juegos que les da por sacar.

Eh que es mi opinión!
gcvictorgc escribió:Dios mío que BASURA de juego por dios, osea no es que este mal pero da vergüenza que saquen juegos en la PS3 "consola de última generación" como este, que perfectamente podría haber salido para la PSOne.

Joder yo no me compré la PS3 para estas ponzoñas de juegos que les da por sacar.

Eh que es mi opinión!

Que tal:

Se respeta tu opinión. Puedo decir que yo no me compré una Full HD, o varias personas una HDTV para ver la Basofia de Call of Duty IV a menos de 720p. Afortunadamente hay juegos que REALMENTE son nativos Full HD. Es decir, hay variedad para todos.
Pasando a tu tema, tienes varias opciones (no solo este tipo de juegos) y que mejor que sean conceptos originales. Si lo consideras INDIGNO para el PLAYSTATION 3, puedes comprarlo en el PSP. Claro, si no tienes PSP el total te saldría (+ o -) en $200.00 dólares. Así que razonemos que opción sería mas viable. Si de plano no te gustó el juego, salga para lo que salga lo considerarás BASURA.
Ayer probé el demo en camino a mis labores y a las dos personas que les presté el PSP para que jugaran, me preguntaron que donde lo podían bajar. Les dije como hacerlo y como extra, comenté que debían tener el PSP (jejeje). Simplemente les arruiné su entusiasmo puesto que ninguno lo tiene (talvés pensaron que podrían jugarlo en su celular).
Ahora, desconozco si Echochrome tendrá opciones que aprovecharán las características del PLAYSTATION 3 como SixAxiS y Online, principalmente.
A mi el juego me gustó mucho y aunque lo consideré MUY fácil, estoy seguro que las misiones del juego completo tendrán el reto suficiente para disfrutarlo EN SERIO.
Es el problema de esta generación, que sacan juegos originales como este y se ponen a despotricar, y luego sacan secuelas y más secuelas y dicen "es que son todo secuelas, queremos originalidad" pero vaya, es un juego del store, no creo que cueste más de 10€, yo los pagaria por un juego asi.
Cuanta razón teneis vosotros dos, a mi el juego me ha gustado y estoy seguro de que supera en originalidad a bastantes juegos de ps3. (al menos para mi, que estoy harto de tanto shooter)
Yo me lo he descargado del Store de Japón, había oido hablar de este juego, decían que era muy original y "diferente", a los demás juegos, a ver si lo pruebo y doy mi opinión, pero creo que en un juego no todo han de ser "graficazos" y características técnicas futuristas, a mí, por lo menos, a veces me apetece jugar a algo sencillo, y este juego me pintaba bien, pero viendo las críticas... :(

P.D: lo mejor será que lo pruebe por mi mismo [beer]
55 respuestas
1, 2