gcvictorgc escribió:Dios mío que BASURA de juego por dios, osea no es que este mal pero da vergüenza que saquen juegos en la PS3 "consola de última generación" como este, que perfectamente podría haber salido para la PSOne.
Joder yo no me compré la PS3 para estas ponzoñas de juegos que les da por sacar.
Eh que es mi opinión!
Que tal:
Se respeta tu opinión. Puedo decir que yo no me compré una
Full HD, o varias personas una HDTV para ver la Basofia de Call of Duty IV a menos de 720p. Afortunadamente hay juegos que REALMENTE son nativos Full HD. Es decir, hay variedad para todos.
Pasando a tu tema, tienes varias opciones (no solo este tipo de juegos) y que mejor que sean conceptos originales. Si lo consideras INDIGNO para el PLAYSTATION 3, puedes comprarlo en el PSP. Claro, si no tienes PSP el total te saldría (+ o -) en $200.00 dólares. Así que razonemos que opción sería mas viable. Si de plano no te gustó el juego, salga para lo que salga lo considerarás BASURA.
Ayer probé el demo en camino a mis labores y a las dos personas que les presté el PSP para que jugaran, me preguntaron que donde lo podían bajar. Les dije como hacerlo y como extra, comenté que debían tener el PSP (jejeje). Simplemente les arruiné su entusiasmo puesto que ninguno lo tiene (talvés pensaron que podrían jugarlo en su celular).
Ahora, desconozco si Echochrome tendrá opciones que aprovecharán las características del PLAYSTATION 3 como SixAxiS y Online, principalmente.
A mi el juego me gustó mucho y aunque lo consideré MUY fácil, estoy seguro que las misiones del juego completo tendrán el reto suficiente para disfrutarlo EN SERIO.