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a mi la demo me parece la hostia asi deberian de ser todas las texturas y modelado de los juegos de la x y a mi porlomenos me va a 60fps no a 20 lo que yo noté....? pues que al empezar la pantalla parece como si guardase en el disco duro algo en forma de cache y pega algun tiron pero solo el primer minuto luego va a 60 fps y lo unico que al girar la camara en redonde parece que que no se ajusta bien al refresco de la tv pero eso creo yo que es la adaptacion a pal aunque sea 60 hz ,y posiblemente solo pase en la demo, que no es lo mismo que en ntsc ya con con el vga box no pasa pero si te parecen malos los graficos..??? no es la de dios pero se nota que es especifico de la x los graficos se salen....ten encuenta que con esas texturas los escenarios ocuparan mucha memoria y de momento es temprano para que algunos programadores se olviden de usar el camino mas facil,como en los pcs,osea usar el dico duro a modo de cache,y aguantar esos pequeños parones cuando carga otra parte del escenario del disco duro a la memoria es la otra cara de la x que ofrece soluciones demasiado faciles,y a la vieja usanza para solventar problemas como la falta de memoria y en vez de optimizar codigo y comprimir en condiciones tiran del disco duro y pista,sobre todo compañias acostumbradas a trabajar en pc que ven la x como un pc,pero eso cambiara.......y si no mira como lo solucionan los de esmilebit (panzer dragon orta) o tecmo que mete todos esos poligonos y texturas en memoria y solo usan el disco duro para acelerar cargas......tiempo al tiempo....
Escrito originalmente por platipus
prefiero morderme la lengua... si sabras tu... ni que no hubiese juegos que usasen el HD/DVD para cache de datos por dios... y esos tirones de enclave, no se deben al HD... no no.
saber no se lo que sabre.............. pero muchoooooo mas de lo que tu imaginas fijo......y si no son del hd son del bus pero lo mismo me da meda lo mismo........esa es una manera de de almacenar los graficos en memoria facil y anticuada y sin optimizar muy al estilo pc que no te quepa duda que lo mejoraran sobre todo cuando se den cuenta de que los que preferimos las consolas pa jugar no nos valen esos metodos de "3d studio" playero y no nos conformamos a pesar de todo el resto del juego se sale de lo mejor en cualquier plataforma de momento........es un 30 % de lo que la x da de si....
Escrito originalmente por platipus
como lo hacen en ps2 con 4mb de vram.... en por ejemplo el jack and daxter es decir desarrollando herramientas propias de carga y optimizacion grafica pensada para la maquina en cuestion aprobechando sus virtudes y su amplio ancho de banda,ten en cuenta que la x es capaz de llenar los 64 mb de ram 100 veces por segundo (6,4gb/s)es decir superando el framerrate mas rapido que alcanza un tv (60fps) lo dificil es seguri ese ritmo de carga de datos o en su defecto optimizar a bajo nivel los graficos para que ocupen menos y no tener que transferir tal cantidad de datos en un segundo,osea que bien optimizado una pantalla del enclave(teniendo el cuenta el sonido la ia y demas efectos que no son muy especiales)podria ocupar la cuarta parte de la memoria ram de la x y con un sistema de carga continuo-simultaneo como por ejenplo el de jack & daxter y otros muchos no pasaria eso para muestra el halo!!! cuando me enseñes un juego de pc ,que te puede pedir tranquilamente 256 mb de ram,con esa extension de mapeado esa cantidad de efectos graficos,esa ia currada,esa cantidad de parametros variables,esas texturas,esa profundidad de color,etc etc mas extenso o igual me lo dices..........y el halo usa un motor propio de la compañia pero pensado en su momento para el pc que en el halo 2 se nos va a caer el hojo.....fijo
también lo va el HALO, y? quizas simplemente no lograron estabilizar los 60fps... como les paso a Bungie... que casi todo el juego iba a 60 o más, pero como había caidas en determinadas zonas... había que "cortar" los fps para que no se notase el efecto.1.va a 30 fps osea en 1 segundo dibuja 30 veces la imajen no 60!!!
2.haz una pausa y fijate lo que entra en un frame con esos filtros que usan de distorsion y desenfoque aprobechan para bajar la resolucion de las texturas es decir menos memoria y los efectos tal como los calcula la gpu no ocupan ni la mitad que por ejemplo la textura del coche.....
3.teniendo en cuenta que los triangulos o poligonos son meras operaciones matematicas de 0 y 1 imaginate que cantidad de memoria usan.......
he visto el de ps2 y va a 60fps es decir el codigo esta mas optimizado que la version de la x logico porque es posterior....las diferencias que hay son meramente limitaciones de la ps2 en numero de poligonos y memoria para texturas y demas sinembargo esta optimizado de tal manera que toda la informacion que muestra va a la maxima velocidad que permite un tv y la ps2 con ese motor grafico.......ojo!!! podia ser mejor.......pero nunca llegar al nivel de la x eso es obvio.
vamos......pcero hasta la medula.......
Escrito originalmente por INCUBUS
A ver q nos cosquemos... yo tecnicamente ni la mitad q aqui la gente. Pero si me pueden ayudar de una forma mas humilde... como por ejemplo con una notita del 1 al 10 tanto para enclave como para blade para ver comparaciones pues yo tb soy un forofo del blade y estoy pensando comprarme el enclave al igual q muchisima gente... asi nos ayudarian a todos . O si no algo asi como si se puede sentir las sensaciones q se sentian con blade, si es mucho mejor uno q el otro en general, solo un poco etc... todo esto salvando la excepcion de q uno se juega con raton y otro no. Muchas gracias. A mi con q le den algo mas de un 7 o mejor un 8 ya me vale para comprarlo jeje... estoy a vuestra merced.
Saludos y portaos bien!!
A ver q nos cosquemos... yo tecnicamente ni la mitad q aqui la gente. Pero si me pueden ayudar de una forma mas humilde... como por ejemplo con una notita del 1 al 10 tanto para enclave como para blade para ver comparaciones pues yo tb soy un forofo del blade y estoy pensando comprarme el enclave al igual q muchisima gente... asi nos ayudarian a todos . O si no algo asi como si se puede sentir las sensaciones q se sentian con blade, si es mucho mejor uno q el otro en general, solo un poco etc... todo esto salvando la excepcion de q uno se juega con raton y otro no. Muchas gracias. A mi con q le den algo mas de un 7 o mejor un 8 ya me vale para comprarlo jeje... estoy a vuestra merced.
Escrito originalmente por platipus
........shadowland tu si que oyes campanas......... y a demas de no saber de donde vienen no las entiendes......
osea que la ps2 tiene 4mb de vram temporal...?????? de cache......32mb de sistema....jajajajajajajjajajaja vaya lio que tienes montado eso te pasa por leer revistas y no saber de lo que hablan......
yo aprecio mas un gt3 rulando en una ps2.....que un doom 3 en un harware que teoricamente tendria que hacer cosas mas espectaculares eso no es programar bien........es tirar la casa por la ventana
... física por esqueletos (como la del blade...)
Escrito originalmente por the_gooseman
que yo recuerde blade no tenia fisica por esqueletos. dijeron que se la iban a poner (al principio del desarrollo) pero al final nada de eso. si quieres comprobarlo mata a un tio en una escalera y fijate en la posicion del cuerpo. lo que tenia era un sistema de deteccion de impactos muy bueno (por ejemplo a un enemigo no le podias cortar un brazo con una maza, solo con una espada).juegos con fisica de esqueleto ...pues que yo recuerde sof2 (aunque bastante cutrecilla , la verdad) y mgs2 (esta bastante mejor)
si te referias a la fisica del juego en general no digo nada (lo que mas me gusto fue que depende del objeto que lanzaras y de la fuerza con la que lo hicieras , el objeto respondiera de diferentes maneras, esos detalles no tienen precio)
CPU MIPS de 64bits
RAM del Sistema: 512MB
Chip gráfico: GS 3 (T&L by Emotion Engine) con 128MB de VRAM
HD de 80GB
BluRay Disc
si pensamos como vamos en el PC... con PS3 y su VRAM pasará lo mismo que con PS2 cuando aparecio, es MUY POCA ram para lo que será el estandar (quizas por entonces 256MB o 512MB en las gráficas tope de gama)...
Escrito originalmente por maesebit
Pues a mi me parece un maquinon.
Cuando salio la XBOX el año pasado, el estandar en los PC ya era 256MB RAM y 64MB VRAM, sin embargo, la XBOX solo llevaba 64MB en total.
Yo creo que para una consola, aun dentro de dos años, 512MB RAM+128MB VRAM estara muy bien.
De todas formas esos datos son pura especulacion.