Demo de everibodys golf...muy guapa

Pos eso que esta n l store y me ha parecido que esta muy guapo el juego
Yo la he descargado antes y me ha parecido que estaba bastante bien, además pone que tiene online así que si se pueden jugar varios sera una pasada creo yo.
Posiblemente me la pille dentro de un tiempo ahora voy mal de dinero pero me la compraré.

Un saludo
me la voy a bajar tiene que pintar bien :D
Me ha sorprendido que no ha mejorado nada en gráficos con respecto a la demo japonesa de hace 10 meses... Yo pensaba que era work in progress...

El juego es una auténtica pasada, [oki] yo solo hablo de que la demo es idéntica en gráficos a la de Minna no Golf.

Un saludo!! [beer]
Que tal:

QUEEEEEEEE????????? Órale, es la primera vez desde que se descompuso mi PLAYSTATION 3 en que deseo jugar un Demo.
Desde su versión en Japonés he tenido interés en este título y ahora está la demo disponible. Desafortunadamente no hay PLAYSTATION 3 de 60GB en las tiendas donde vivo y no he podido comprarlo.
Pues disfrútenlo ya que se dice que es un EXCELENTE juego. Tendré que ir a otra ciudad ya que empiezan a salir títulos que me llaman la atención.
Esta muy bien, estuve probandolo y eso, que me encanto, como el Pangya pero bien hecho :)
Anoche mirando las actualizaciones la vi y la puse en la lista de descarga. Este juego me enganchó en la PSP cuando la tuve, a ver que tal está esta versión de PS3 y sobretodo, a ver si tiene un buen online.

Saludos.
a mi tb me encanta este juego desde la PSP, la verdad es que es al unico que le he dedicado un monton de horas en PSP
Manic escribió:Anoche mirando las actualizaciones la vi y la puse en la lista de descarga. Este juego me enganchó en la PSP cuando la tuve, a ver que tal está esta versión de PS3 y sobretodo, a ver si tiene un buen online.

Saludos.

Date cuenta que aquí lo importante es que la organización sea decente. Problemas de lag no va a ahber, porque es imposible; con que organicen la sala y la forma de acceder a las partidas de forma decente (que lo harán), esto estará de puta madre. Ya en la PS2 estaba muy bien organizado por países, así que no creo que haya problemas.

Por mi parte, es un juego que espero mucho. Todavía no he probado la demo, pero supongo que me encantará. Por cierto, ¿cuando sale en Europa?

Saludos.
¡¡Juegazo!! Este juego me lo compro el mismo día que salga. Os espero en el online [sonrisa]
La verdad es que tiene buena pinta, ya veremos si el online funciona como debe. [oki]
Alguien sabe cuando sale en Europa????
;enudas viciadas al de la PSP que me metia yo y mi novia.

Saludos!!!
Las pechadas que me he dao yo de jugar a los everybody=hot shots en usa, tanto en la psx como en la ps2, y con el online ya seria la ostia ;).

Eso si, no creo que tenga muchos novedades es lo unico negativo que le puedo ver.

Saludos
bueno este juego va a ser lo mejor xddd

acabo de leer en una pagina que tienes mas de 50 personajes!!! (igual flipan un poco xdd) y que sale el día 26 de Marzo!!

Me parece increible que un juego de GOLF (poco texto,etc...) que salio casi con la consola en Japon salga por europa taaannnn tannn tarde, eso si juegazo va a ser y los piques online muuuuyy serios xddd

Saludos y por lo que parece aun nos toca esperar xddd
Acabo de probar lo de los golpes avanzados y es una pasada.....
50 personajes? parece que va estar echo para el online y va a estar guapo, puede que será un imprescindible .
[tadoramo] [tadoramo]
El minna no golf 5, que se supone que es igual que este, ya de por si es un juegazo, xo tantos personajes no tiene... creo recordar que tiene 15 (hace tiempo que no lo juego)

Yo lo pille JAP y es una gozada, divertidisimo... y mucho pique, como todos los demas...
Sisi, tan igual, como que es el mismo XDDDDDDD

Minna = Todos = Everybody

no = de = 's

Golf = Golf = Golf XD
joder 50 personajes?xD no sabia yo eso XD

salu2
Hombre los personajes no se yo si importaran mucho pero el juego a mi me parece la leche, muy divertido y entretenido.
por lo que vi en la demo es igual a la de la version japonesa. y espero que no sea así, por que tanto tiempo para esperar este juego y que no haya cambios, pues me mato.
Aunque lo de los 50 personajes lo dudo, pero ojala me equivóque, estaba rogando que agregaran los golpes que existian en hot shot golf fore, pero lamentablemente tampoco. [noop]
de todos modos me lo compraré igual para dar palizas a mis amigos americanos [sati]
lo de los 50 personajes es mentira, hay 15 los podeis ver (los huecos) cuando seleccionais a los jugadores . 50 son los jugadores q pueden haber en cada partida online. Supongo q habra sido una mala traduccion del compañero.

La demo es diferente a la japo, el chico q se pude elegir es diferente a la de la japo y los hoyos son del mismo campo pero en esta son del 10 al 18 y en la japo eran del1 al 9. Tambien la musica es distinta.
Pese a tenerlo en japo he kerido ver el juego en idioma occidental y se me a hecho rarisimo, prefiero el japo le da un toke mas "friki" y divertido al juego.
jofemaru aqui te pongo la parte del articulo donde nombra los 50 personajes...

"Aparentemente sencillo, Everybody's Golf es un título con el que seguramente pasaremos horas y horas enganchados al golf. Para esta entrega, Sony ha contando con la colaboración de golfistas nipones de prestigio a la hora de crear el juego. En este capítulo de la saga, que conservará técnicamente el estilo propuesto por los otros títulos, contaremos con más de 50 personajes a elegir (15 de ellos son completamente nuevos) y volveremos a divertirnos con las características animaciones llenas de sentido del humor. También podremos disfrutar practicando en diferentes campos de golf creados especialmente para la ocasión y con un nivel de detalle muy superior al resto"

SAludos...
...Y en cuanto a la fecha ¿Se confirma lo del 26 de Marzo?
Por que ni en paginas Usa ni en las de aqui se habla de fechas.
La demo en si esta bien, pero le podrian haber puesto más niveles :-p
esta muy bien la demo, pero en esto del golf soy un paquete jajaja
siempre que iba a darle a la bola utilizaba el palo equivocado y siempre la mandaba a tomá por culo... aver si práctico un poco mi swing jeje

Salu2 [666]
xD. El 26 de Marzo el día que sale GT5 Prologue...uy...va a estar dificil la elección..pero tengo tiempo para pensarlo la verdad.
mangafan escribió:Sisi, tan igual, como que es el mismo XDDDDDDD

Minna = Todos = Everybody

no = de = 's

Golf = Golf = Golf XD

Jaja, mis pocos conocimientos del japones ya me llegan a deducir eso... solo decia que 50 jugadores no creo que haya, xq en la version JAP son unos 15 x ahi

Ojala se pudiera jugar online mezclando versiones, xo lo dudo...
Seguramente los personajes los vas desbloqueando cuando juegas.
Vaya, pos tendre que revisar el JAP, xq me lo pase y ya no habia forma desbloquear 30 tios mas....

Vamos, que si juntas los Caddie, con sus 4 trajes cada uno, o los 6 trajes que tiene cada uno de los golfistas, si... llegas a 50 personajes, y a 100 xD
¿Y no te daran cosas por jugar online? Yo jugaba antes al Pangya y por jugar te daban puntos con los que despues podias comprar trajes, accesorios, personajes y caddies.
Yo digo q lo de los 50 personajes es mentira xq tengo la version japonesa y en ella eliges entre 15 personajes (los vas desbloqueando en el modo challenge xq al principio tienes solo a 3), ademas los puedes contar tu cuando eliges jugar con el chico o la chica son 15 huecos: 3 niveles y 5 personajes en cada nivel.La chica esta en el primer hueco del nivel 1 (facil) y el chico de la gorra esta en el primer hueco del nivel 2 (normal). Lo unico en lo que aparece en el juego la cifra de 50 es en los jugadores q participan en el on-line, xq cada personaje tiene 6 trajes (los vas desbloqueando a medida q van congiendo experiencia) y 6 x 15 me dan mas de 50 y si a esto les sumas los caddies q son 6 mas sus ropas...... Supongo q habra sido un error de traduccion o algo asi.
ya...pero seguimos sin fecha no?...que impaciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿cuanto costara este juego?¿Solo se podra comprar en el bazar y no saldra en bluray o dvd?
Online puede ser emocionante :O
Costará lo que cualquier juego y vendrá en formato físico y no en descarga de PSN.

Salu2.
ok gracias!Lo ke pasa es ke 60 eurazos por ese juego...ya podria salir por 30... [carcajad]
aunke sera la leche pero bueno...
Es absolutamente recomendable. Tienes diversión durante meses y si le añades el multi-jugador (online u offline) la durabilidad del juego es insuperable.

Salu2.
Si hay un juego que merece 60/70 €, ese es el Everybody´s Golf. Por diversión y DURACIÓN, este juego va a ser una pasada.
Eso sí, si la demo no te gusta, pues no hay nada que hacer. El juego es la demo.
37 respuestas