Demo de F.E.A.R 2 ya en el bazar!!!

Pues si señores la demo de este juego ya esta en el bazar esperemos, yo aun la estoy bajando pero me espero la verdad una buena experiencia, postead vuestras impresiones aqui, en breves yo hare una mini prewiew
Que buena noticia xDD

Ahora me la pongo a descargar

salu2
Buenas, gracias por el aviso.
Ya la he probado y bueno, en cuanto a graficos, lo veo un poco flojo para los tiempos que corren, pero en cuanto a sensación de agobio, y "miedo", está muy bien, con muchos ruidos y paranoyas del protagonista donde ve lo que no es, y demás. La demo ni es larga ni es corta, está bien, y puedes coger un robot al final, que bueno, no está mal, pero prefiero la parte de ir a pie :). Por lo demás pues la continuación del 1, sin aparentemente mucho más, salvo algunas detalles que descubrireis vosotros. Esta es mi impresión, un buen juego. Un salu2.
A mi en general me a gustado mucho, los graficos estan a mi parecer a la altura, sobretodo por que muchas cosas se destrozan y saltan por ahi, y la fisica de los objetos y personajes no esta nada mal, eso le da mucha inmersion al juego en cuanto a accion. El mecha, manejarlo esta muy bien, es mejor ir a pie, pero la opcion en momentos puntuales como el de la demo le dan mucha diversion y amenizan un poco. Los sustos estan a la altura del primer juego, ya que las paranoyas las sombras y la niña estan muy bien. Y las armas, bueno las que hay en la demo no son muy innovadoras, es dificil innovar en esto, pero dan mucha candela y eso es lo importante. Aunque los graficos, como he dicho en cuanto a poligonos y texturas no es lo mas, pero a mejorado bastante con respecto al primero, y se mueve de forma muy fluida.
PD: Al que llamo "negro chingon" por mp, un tal megalol ojo no vengas a ensuciar este hilo, soy gringo de estados unidos pero vivo aca en españa.
El 1 y su expansión a mi me dejaron un buen sabor de boca. Ahora es cuando uno desea tener el disco duro en condiciones y probarlo... Habrá que comprárselo ya que la expansión a mi me giñó vivo.

Según vuestras opiniones parece irresistible.

Un saludo.
gracias por el aviso! ahora mismo lo pongo a descargar ;)
a mi me ha gustado mucho,en la linea del 1 pero todo mejorado..............compra segura...........por cierto ya podian empezar a poner los juegos 59,90€ como este y algunos mas,que 10€ se notan joe¡¡¡¡
habra que probarlo...a la espera del residente malicioso 5..lol
7 respuestas