DEMO de F.E.A.R. dentro de 3 dias segun Gamespot!!!

He bajado y jugado la demo y en cuanto en optimizacion no se que decir pero en una nVidia Geforce 6200 256Mb Ahtlon XP 2400+ y 1Gb de Ram Audigy 2 NX en detalle medio la cosa ha ido bien en cuanto he subido en alto la verdad que el disco duro pegaba unos rascones xDDD :O :O

Creo que algo tendra que optimizarse pero no creo que se esfuercen muxo

Salu2
tampoco le pidas mucho a la 6200, lo que si deberias probar es de poner las texturas en alto. Quizas los 256 megas de ram de la grafica sirvan de algo.
Si de exo sirven si en alto lo h puesto y es jugable solo que en al acceder a las salas nuevas por ej..pega pequeños rascones MAS RAM [reojillo]
Personalmente para mi es una MIERDA en cuanto a su programacion,tengo una 6800gt,300064bits,1G de ram....y los tirones que me pega no los he visto en ningun otro juego (ni por ejem.el battlefield2)
pues es estraño, con mi equipo todo maximo y opcion grafica al maximo con filtros y a 1024 x 768 va muy bien solo se para cuando salva!

p4 3200
ati X800 XT agp 8x
2GB ram (1 modulo 1GB ddr 400, 2 modulos 512 MB ddr 333)
adigy 2 zs

es estraño por que en el 3dmark05 antes sacava 5361 puntos (todo por defecto) y ahora no pasa de los 4660 puntos

por eso me estraña, que este tan fluido este juego...

de todas formas el juego es una pasada [tadoramo]

solo decir que PA LA SACA!!! [boma] [boma]

[beer]
Rankatana es que a ti te va bien por que tienes 2 Gb de ram y una X800 XT ;)
Mereceria la pena comprar la X800 en AGP?, es que pensaba en actualizar algo del PC (placa, micro y grafica), pero me asalta la duda de si pillarme solo grafica e irme a por la mas alta de AGP para gastarme toda la pasta en ella.

¿Que me decis?

chris76 escribió:Personalmente para mi es una MIERDA en cuanto a su programacion,tengo una 6800gt,300064bits,1G de ram....y los tirones que me pega no los he visto en ningun otro juego (ni por ejem.el battlefield2)

Vuelvo a decir lo que a otros, si con eso no se te ve bien, algo hay mal, porque en mi KK de equipo se ve muy bien con todo medio...
-=NokYA=- escribió:Mereceria la pena comprar la X800 en AGP?, es que pensaba en actualizar algo del PC (placa, micro y grafica), pero me asalta la duda de si pillarme solo grafica e irme a por la mas alta de AGP para gastarme toda la pasta en ella.

¿Que me decis?

Vuelvo a decir lo que a otros, si con eso no se te ve bien, algo hay mal, porque en mi KK de equipo se ve muy bien con todo medio...

que PC tienes?

yo tengo el 2800+ y he cambiado la TI 4200 por la 6800 GT 256 DDR3 y es otro PC.
Tengo un AMD XP 2400+ con 1Gb de RAM y una ATI 9600PRO

Viendo que los ultimos juegos piden buena grafica, he pensado en gastarme lo de los otros componentes solo en una grafica buena en AGP.
Muy buena la demo. Tengo 1250 MB de RAM y una 6800 GT con 256 MB de GDDR3 y el juego con todo al máximo menos el Shoft Shadows o como se llame que activándolo pega un bajón de frames bestial y la resolución a 1024x768 y el juego va bastante bien. Pega bajones cuando activas el tiempo bala y en algunos sitios el framerate baja a 20 cosa que creo que para el juego final deberían corregir porque no es normal que con semejante gráfica el juego pegue esos bajones.

La demo y por extensión el juego pide RAM a borbotones ya que cuando sales de la demo, incluso con 1250MB de RAM el disco duro rasca que da gusto.

Por lo demás, la jodida ALMA esta da un canguelo que flipas [mad

Salu2
Me ha gustado... fijaos, a 640x480 con todo al minimo, ha ido perfecto XD
Los graficos me recuerdan de alguna manera al Chronicles of Riddick, alguno ha pensado lo mismo?? Debe ser pq el Riddick usaba mucho cierta técnica que se le da MUY mal a mi GeForce FX5600... ¿bump mapping puede ser? Pues el FEAR igual... y el aspecto q le da me lo recuerda bastante...

Sobre los sustos, pues no ha sido gran cosa en mi opinion, lo de la escalera interesante pero no para tanto [risita]
El juego que mas miedo me dió al inicio fue The Suffering, eso si q tenia una buena ambientación de entrada :-| (Q MIEDO :P)
son los subtitulos que si lo pones a 1024 no hay quien los lea podian agrandar la fuente digo yo xd

yo lo tengo a 800x600 con fsaa 4x y anisoptrico a 8x todo lo demas al maximo con un amd 3500@2610 y unas memos ocz 1gb 4800 a 290 ,grafica 6800gt y con la burra abierta(me kita unos 150mb) y cuando usa el laser ese fulminador , me pega unas rascas del disco duro .EL fraps no me pasa de 45 fps, y si lo pongo a 1024 con la misma config no pasa de 35.

Me recuerda mas al hl2 pero este es bastante mejor mas ameno con lo sobrenatural mas presente y mas accion y slow motion
habra que ver el completo

salu2
Pues yo tengo un p4 a 3.2GHz 1G de ram (ddr creo) y una AGP ATI RADEON 9550 256MB, y si lo pongo a 1024 me pega unos paroncetes de puta madre como si fuera con un lag de la hostia [tomaaa]

Esto es normal? [jaja]
Porque a mi el HL2 me iba fenomenal, he visto los requisitos recomendados del FEAR y sube bastante pero creo que los pasa. Que tendria que hacer, pillar otra grafica??

Bueno, pues eso a ver si alguien me comenta algo, Saludos [oki] .
De micro y RAM andas bien. Lo que este juego pide a gritos es potencia gráfica y una 9550 no es suficiente para ver el juego decentemente. Yo con una 6800 GT, con todo al máximo a 1024x768 en algunos puntos, como en un tiroteo activando el tiempo bala pega un bajón de hasta 20 FPS. Lo que está claro es que este juego, NO está bien optimizado porque no es normal que con semejantes gráficas el juego vaya tan mal.

Salu2
[poraki] Me ha tocado la beta online [poraki] ¿Hay alguno más por aquí? Podemos quedar xa jugar porque imagino que habrá todo yankis [360º]
Saludos [bye]
leisan escribió:De micro y RAM andas bien. Lo que este juego pide a gritos es potencia gráfica y una 9550 no es suficiente para ver el juego decentemente. Yo con una 6800 GT, con todo al máximo a 1024x768 en algunos puntos, como en un tiroteo activando el tiempo bala pega un bajón de hasta 20 FPS. Lo que está claro es que este juego, NO está bien optimizado porque no es normal que con semejantes gráficas el juego vaya tan mal.

Salu2

ai desactivas el softshadows, ganas unos 20fps.
SPINAKER escribió:
ai desactivas el softshadows, ganas unos 20fps.

Ya lo de softshadows lo desactive al leer en Noticias3d que chupaba un huevo y es verdad que hay mejora, pero aún así no va lo fino que debería ir.

Salu2
leisan escribió:De micro y RAM andas bien. Lo que este juego pide a gritos es potencia gráfica y una 9550 no es suficiente para ver el juego decentemente. Yo con una 6800 GT, con todo al máximo a 1024x768 en algunos puntos, como en un tiroteo activando el tiempo bala pega un bajón de hasta 20 FPS. Lo que está claro es que este juego, NO está bien optimizado porque no es normal que con semejantes gráficas el juego vaya tan mal.

Salu2

El problema es la RAm, cuando un jeugo recomienda 2GB de RAm es x algo y asi pasa, con 1GB y poniendolo todo al tope rasca, no es x falta de gráfica siempre hablando en el caso de la gente q tenga 6800 y X800 y demás.
gojesusga escribió:
El problema es la RAm, cuando un jeugo recomienda 2GB de RAm es x algo y asi pasa, con 1GB y poniendolo todo al tope rasca, no es x falta de gráfica siempre hablando en el caso de la gente q tenga 6800 y X800 y demás.

Yo tengo 1GB y es verdad que el juego pide más RAM porque cuando salgo de la demo el disco duro rasca que da gusto.

Salu2
a mi no ma tokao la beta. nunca me toka nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Porque decis que pide 2 GB de ram cuando lo recomendado es 1 GB ein? No deberia bastar con un giga?
cheff escribió:Porque decis que pide 2 GB de ram cuando lo recomendado es 1 GB ein? No deberia bastar con un giga?

Díselo a mi disco duro cuando sale de la demo que rasca como un condenado. Cuando en algún momento se queda sin memoria RAM, el sistema tira de la memoria virtual que no es otra que el disco duro, cuando eso pasa, es que tanto la memoria de la tarjeta gráfica y tano la RAM están llenas. Logicamente el acceso al disco duro el mucho más lento que la RAM y no digamos la memoria gráfica.

La verdad es que si, es una burrada que pida más de 1 GB de RAM + los 256 GDDR3 de mi 6800 GT.

Salu2
yo lo he descargado y lo he probado y tengo 1Gb de ram y un AMD 64 3200 y me tira a 1024x768 perfect
la demo lo ke he jugado esta de lujo a ver el producto final que tal esta
ertt escribió:yo lo he descargado y lo he probado y tengo 1Gb de ram y un AMD 64 3200 y me tira a 1024x768 perfect
la demo lo ke he jugado esta de lujo a ver el producto final que tal esta

Ya, ¿pero como lo tienes configurado? Yo lo tengo todo al máximo y el softshadows desactivado.

Salu2
Con que bajes las texturas a medium te ira perfectamente y la diferencia de calidad es inapreciable...
leisan escribió:
Ya, ¿pero como lo tienes configurado? Yo lo tengo todo al máximo y el softshadows desactivado.

Salu2

lo tenia en maximo todo y no me daba ningun problema
Es lo de siempre. Joer, mira que me duele eh! pero esque piden unos maquinones de flipar. Supongo que con lo que yo considero un pc bastante bueno (PresHot 3'2, GF 6600GT, 1GbDDR2@533,SATA) tendré que ponerlo en medium para que me vaya mínimamente. En fin, esperar y flipar, sacarán algún día juegos con la pegatinita "Only for NASA"?

Que joer, los tenemos demasiado mal acostumbrados a comprarnos lo que requieran los juegos... no debería ser como las consolas... en fin, es sólo una pataleta, si me compré este pc no fue para las enciclopedias multimedia, pero jode un poco!

Saludos!
wenas, si pedazo de demo, haber como queda el final. lo he provado a tope [sati] con todo al maximo menos una opcion que no me acuerdo cual es, ya que al activarla me salio un cuadro de dialogo avisandome de no se de overclocking y lo desactibe, mi pc (adquirido hace 4 dias) es un AMD 64 3500+, ASUS AN8SLI Deluxe, 2gigas Kigton y una Sapphire x850xt Platinum Edition 256 megas ddr3.

bueno asta aqui de lujo, la cosa es que cuando he querido volver a jugar me dice: Los datos de la licencia no son validos, por favor contacte el servicio de atencion al cliente para recivir instrucciones. ¿esque solo te deja jugar una vez? esta demo me la he descargado de AQUI

salu2
Joder, menuda mierda, y pa eso me compro yo una x800pro, pa que ahora le tenga que echar 200 leuros de memoria??

Si alejo me lo permite, me cago en la puta de los programadores vagos...menos comer pizza cabrones!
Yo tengo un PM 2,13 con una x600 128Mb y me va con todo al maximo muy bien, incluido los filtros que los tengo a 16x y 4x (que es lo maximo que dan), a una resolucion de 640x480, excepto con lo de las sombras que lo he tenido que quitar. Eso si, creo que si en vez de 1Gb de ram tuviera 2 le podria poner lo de las sombras tambien.

Eso si, creo que hay que esperar a que el producto final este mejor optimizado, porque veo demasiados requerimientos para el resultado final.
Por si alguien le interesa en el canal AXN a veces sale un preview de este juego con videos que no habia visto y con los comentarios de los creadores del juego.

SaLu2
Wesker escribió:Yo tengo un PM 2,13 con una x600 128Mb y me va con todo al maximo muy bien, incluido los filtros que los tengo a 16x y 4x (que es lo maximo que dan), a una resolucion de 640x480, excepto con lo de las sombras que lo he tenido que quitar. Eso si, creo que si en vez de 1Gb de ram tuviera 2 le podria poner lo de las sombras tambien.

Eso si, creo que hay que esperar a que el producto final este mejor optimizado, porque veo demasiados requerimientos para el resultado final.

Joder a 640. Quita el antialiasing y subelo a 1024 coñe.
Yo no se poraque pero a mi me gusta qeu los jeugos se vean a resoluciones de 640x480 o 800x600, no me gusta la de 1024 o superiores, es una mania.
82 respuestas
1, 2