DEMO de F.E.A.R. dentro de 3 dias segun Gamespot!!!

Pues si entrais a http://www.gamespot.com/ vereis a la derecha a la niña del juego con una cuentra atras para la salida de la demo!

Se supone que el primer dia sera exclusiva para los usuarios de la web pero es de preveer que en dias posteriores salga para todo el mundo :)

Estar atentos a la cuenta atras los que esteis interesados en el juego ;)

Saludos
Ok,muchas gracias por el aviso. [ok]
Kizas yo m confunda, pero no hace mucho lei, k en la web de fear hacian un concurso dnde regalaban 1500 codigos para poder descargar la beta del juego, se trataba de un juego exo en flash muy bien por cierto, dnde al final del juego se t hacia un cuestionario, y si respondias bien t registrabas para entrar en el concurso...

Yo me registre y decian k los codigos se daran el 12 de agosto... por eso m extraña k en tres dias presente la demo... no se... estoy rayao...
Es que esos codigos que tu dices son para la BETA multiplayer que ya estubo un tiempo abierta pero que se cerro solo para los que reserven el juego o los que tengan codigo valido ganado de esta forma.

Asi que parece que lo que es esta demo es single player ;)

Saludos
ahhhhhhh pues gracias por aclararmlo, si t digo la verdad a mi m interesa más el single player... mil gracias por la aclaración ;-)
Pero eso es para la beta multiplayer y termina el dia 14 de agosto y esto es dentro de 2 dias y no pone nada de demo MULTIPLAYER simplemente demo, vamos para fliparlo...porque le tnego unas ganas !!!

Muchas Gracias ZESAR !
Interesantísima información, ójala no decepcione a temor de las opiniones de la Beta cerrada de hace unos meses. Ganas le tengo a este juego, muchas ganas, que bestialidad de bicho será necesario para moverlo decentemente?
Habrá que estar atento, pero me da que esa demo va a ser tremendamente monstruosa de tamaño, viendo como está la cosa ultimamente!! [mad]

Esperemos que mi equipo de la talla! [sonrisa]
Tendre que jubilar a mi 9600pro. Aun y asi le dare una ultima oportunidad con la demo. Si chuta minimamente bien le dare plazo hasta que salga el serious sam 2 y asi (si no quieres morir mas te vale dar la talla)

Un saludo
Ya solo queda 1 dia y 10 horas, creo que la demo va a ser muy muy descargada eh??? Espero que salga en paginas publicas el mismo dia porque no se si aguantare un dia mas para la descarga [boing]

Mantednos informados en el casode que salga ZESAR !
ufff que informacion mas buena...
Se van a saturar toos los servers.. xD
Mas datos sobre la demo y sobre F.E.A.R

Por ahora los datos que se saben son que segun la cuenta atras quedan unas 20 horas, que puede que por el cambio horario aqui nos toque esperar hasta las 7 de la tarde, que ocupara 700 Mb segun http://www.fearhq.com y que

LOS REQUISITOS OFICIALES SON ESTOS

F.E.A.R. System Requirements Announced
8.2.05
The final system requirements for F.E.A.R. have been announced:

MINIMUM SYSTEM REQUIRED

· Windows® XP or 2000 with latest service pack installed
· DirectX® 9.0c (April Edition) (included)
· Pentium® 4 1.7 GHz or equivalent processor
· 512 MB of RAM
· 64 MB GeForce™ 4 Ti or ATI® Radeon® 9600 or equivalent with hardware T&L and pixel shader support
· 5.0 GB free Hard Drive Space for installation
· 4x CD-ROM drive (for Director's Edition, this will have to be DVD-ROM)
· 16-bit DirectX® 9.0 compliant sound card with support for EAX™ 2.0
· Internet Connection Required
· Mouse
· Keyboard

RECOMMENDED HARDWARE

·Pentium® 4 3.0 GHz or equivalent processor
·1 GB RAM
·A 256 MB Radeon® 9800 Pro or equivalent DirectX® 9 compliant video car with hardware T&L and pixel shader 2.0 support

SUPPORTED CHIPSETS

Nvidia GeForce™ 4Ti, GeForce™ FX 5900, FX 5900 Ultra, 6800, 6800 GT, 6800 Ultra
ATI® Radeon® 9600, 9600 Pro, 9600 XT, 9700, 9700 Pro, 9800 Pro, x700 XT, x800 XT, x850 XT

Sacados de la web del juego en este enlace http://www.whatisfear.com/us/news.html

Saludos
juer con los requisitos...habra que ir pensando en actualizar algo..
Uffff, que ganas de coger el FEAR [babas] , hacía tiempo que un juego no me llamaba tanto (desde hace cosa de dos meses quizá XD)
bueno supongo que con esto de que se edscompuso el dd de eol, ya sabran que ya salio

por lo pronto a mi me parece excelente, lo malo es que dura muy poco, pero en cuanto optimizacion me parece muy bien, tomando en cuenta los graficos y efectos que maneja...

salu2
juer, pos io tb la he probado i me va como el culo...buff tendre que pensar en actualizar algo..

A parte de eso, el juego es BRUTAL, genial, sin calificativoo
Yo tb lo he probado y la leche como chupa el jeugo, a tope no puedo ponerlo se keda en 30 fps y con disparos baja a 20, si kito la softshadows la cosa auemnta 20 fps mas aunke aun tengo q reducir alguna cosa mas para q sea jugable (que no baje de 30 fps en ningun momento)

Tampoc meha parecido tan bestial... eso si mcuhas explosiones y tal y una acción frenética xro weno. Me reucerda a un doom3 con luces xD

salu2
Alguien sabe si el juego ira mejor o el rendimiento final ia sera ese? sk vaia tela..
pos yo la acabo de probar y es la polla este juego...eso si me he cagao de miedo al primera vez q he visto pasar a alma... lo he puesto a 1024x768 con todo en alto menos los filtros y me funciona de puta madre menos las voces en la intro q no se oye ni una y no se pq :S tengo un AMD64 3000+ con 1Gb de RAm y una X700 de 256MB si no me va bien con estoq tiene una semana escasa me pego un tiro X-D

por cierto hay algun fondo de pantalla de este juego...a poder ser de la niña esta q sale q tiene una pinta de hijaputa q no veas xDDDDDD
Lo primero que puedo decir es, QUE CORTO DIOS MIO!!! YO QUIERO MASSSSS

El juego eso si, IMPRESIONANTE!! las escenas en las que aparece la niña bufff [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Salvo algunos errores que tiene (como ciertos mapeos de tecla que desaparecen de repente y una vez atravesé el escenario).

Yo lo tengo a 1024 a 32 bits con algunas cosas a nivel medio y otras en alta, tengo una Gforce 6600GT y el juego me va perfectamente, tendré que forzarlo todo en alto a ver como tira :-P

Dios, como me recuerda este juego al Clive Barker Undying! Sobre todo por los sustos [flipa]

Va a ser el juego del año junto con PRAY, no tengo ninguna duda!
Creo que es el primer juego que me pone los pelos de punta,la niña de los cojones.....xD.
con mi Pc de la firma
AMD 2800+
2 Gb DDR 400 DC
NF7-S
6800 GT 256 DDR3

lo tengo puesto al maximo sin filtros y va perfecto, sin parones ni nada, no se a cuantos FPS pero va muy bien.

el juego es la caña xD

aunque parece un mod del HL2 muy vitaminado.
KIKILLO escribió:Creo que es el primer juego que me pone los pelos de punta,la niña de los cojones.....xD.

Ya te digo, aunque sea la 2º o 3º vez que te pasas la demo siempre se me pone los pelos en punta aún sabiendo que va a aparecer, puta niña xDDD

El juego es de lo mejor, me gusta mucho cuando hay un tiroteo y que las balas chocan tantas veces en los muros que llega a provocar una nube de polvo que no te deja ver nada, y me ha gustado bastante también la IA de los enemigos que siempre buscan la forma de ponerte en apuros.
Teneis que probar a jugar todo al mínimo, me recuerda a estar jugando al doom. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El juego es tremendo, me gusta mucho mas que Doom y Half Life, tiene todo lo que pido de un videojuego.

Puedes manipular todo, luces, objetos, cajas...Todo ! y los graficos son tremendo, el tiempo bala curradisimo, es el max payne 2 en primera persona.

Lo mejor de todo, ALMA, la niña de rojo que pega unos sustos que es lo mejor que he visto en un videojuego en cuanto a sustos y eso que SOLO ES UNA DEMO.

Le animo a todo el mundo a probarlo, aunque son 10 minutos de nada de demo es lo mas maravilloso en un videojuego que podeis ver en este verano.

Un sALuDO
jor, pues a mi m gusto pero no es par tanto, mayor impactazo m causo el hl2, me recuerda bastante a doom y a Riddick
A mi, cunado le doy a "new game" despues de estar cargando, em dice "load aborted" sera cabron.....
¿le ha pasado a alguien?
A mi me ha sorprendido mucho la I.A del juego y los efectos que tiene. Pero me parece que el juego pide mucho Hardware para los graficos que tiene.

Yo juego al FarCry en un Pm 2,13 + X600 al 100% de graficos y ni una ralentizacion. Este jeugo con todo alto menos los filtros que estan en bilinear cada vez que le doy una vuelta a una esquina tira de disco duro y se ralentiza.
Wesker escribió:A mi me ha sorprendido mucho la I.A del juego y los efectos que tiene. Pero me parece que el juego pide mucho Hardware para los graficos que tiene.

Yo juego al FarCry en un Pm 2,13 + X600 al 100% de graficos y ni una ralentizacion. Este jeugo con todo alto menos los filtros que estan en bilinear cada vez que le doy una vuelta a una esquina tira de disco duro y se ralentiza.

eso es cosa de RAM, este juego cuando lo juegas al maximo pilla sus 800 megas de ram.

yo lo juego con 2 gigas y chuta de fabula., con 1,5 tambien chuta de fabula.

a partir del giga, se notan algunos tirones y con 512 es imposible jugar bien con todo en alto.
Lo e jugado con 2 PC, con:

PC1

AMD64 Newcastle 3200+
Asus K8V SE Deluxe 754
1 Gb (2x512 Mb) Kingston
XFX Geforce 6800 GT 256 MB DDR3 AGP

PC2

AMD64 Venice 3500+
MSI K8N Nforce4 Neo4 Platinium 939
2 Gb (4x512 Mb) Kingston
ASUS Radeon X800 XL 256 MB DDR3 PCI-E

El rendimiento como imaginareis entre uno y otro es bastante diferente, mientras en el PC1 (el mio [tomaaa] ) la demo va bien de frames pero tienen parones en zonas que va pillando del HD para guardarlas en cache y luego ir bien la proxima vez que pases por alli, en el PC2 (el de mi padrastro) con una configuracion incluso mayor añadiendo filtros mas altos (en el mio solo pongo aniso sin antialising) y mayor resolucion (1280x960) el juego va bastante mejor que el mio a 1024 y sin AA pero si le bajo a 1024 ya casi va perfecto por lo que la ram yo creo que se la come enterita en el mio haciendome tener bajanes hasta 20 frames algunas veces.

Esta noche probare a ponerme 512 Mb del otro ordenata en el mio a ver como se comporta esto [sonrisa]

Saludos
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Yo tengo un 2.6 y una 6800gt 256mb y con todo a tope sin filtros (me lo configura asi el juego) me va bien de fps pero se ralentiza mucho por falta de ram (solo tengo 512) entonces estaba pensando ponerle 512, pero como mi memoria funciona a 333, necesitaria mas???

Saludos [decaio]
de 333 a 400 no hay "mucha" diferencia mientras que de 512 a 1024 si que hay mucha diferencia.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Me alegra muxo saberlo, mañana mismo me pillo una plaquita de 512 en alternate, ademas las de 400 y las de 333 valen lo mismo, asi que me pilare la de 400 y asi la puedo poner en el proximo pc de navidad, aunque de momento solo trabaje a 333

Gracias por la rapida respuesta :-p
Id probando configuraciones.

Ponedo todo al mínimo y vereis que funciona a mas de 120fps ir subiendo detalles, yo asi he conseguido una config a 1280 con fsaax2 que no me baja nunca de 30fps teniendo "solo" 1 GB y se ve mas que razonablemente bien ;-)

salu2
gojesusga escribió: teniendo "solo" 1 GB y se ve mas que razonablemente bien ;-)

salu2
juee...aora tener 1Gb es tener "solo" 1Gb? xD
A mi me va fatal...con todo al minimo i aun me daba tirones.. a 800x600
Nose si pensar en actualizar el micro o la grafica..pero es k la 5700 la pille hace solo un año...me cawenn cawento
pregunta mu tonta... donde se pueden cambiar los efectos graficos???

esq a mi solo me deja cambiar la resolucion... y ni sikiera se ve un puñetero agujero en la pared cuando la disparas.... [snif]

Probe tanto desde el menu del juego, como desde el ejecutable en la carpeta del juego...

PD: PIV 2GHz 512 ddr400 Radeon 9600 128mg. No tengo ningun makinon, pero si como para poder sacar algo mas :-?
Le debes estar dando en Display y para cambiar las opciones graficas debes darle a Perfonmance ;)

Kurras es que esa grafica para este juego se queda demasiado corta...

Saludos
zEsArDRX escribió:Kurras es que esa grafica para este juego se queda demasiado corta...

Saludos
pero no seria mas urgente cambiar el micro? un 2000+ ia esta algo obsoleto..
Nose, me gustaria saber que deberia cambiar en primera opcion...ia que cambiarlo todo de golpe...casi que no llego..
Yo con un Amd64 winchester 3500+, 1gb ddr 400 corsair, msi k8 ne4 platinum y una geforce 6800 (a sekas, nada de GT), puedo jugar con todo a tope, pero sin AA, asi me va fluido completamente, si pongo algo de AA tmb me va fluido, pero de vez en cuando se keda congelado y jode demasiado. Curradisimo el juego, una sensacion de miedo y de agobio muy bien conseguida, aunke la IA parece ke no es IA, ke esta todo mecanizado, el tirar los armarios, el llamarse, lo veo todo mecanico y programado, no una IA. Veremos la version final a ver......
zEsArDRX escribió:Kurras es que esa grafica para este juego se queda demasiado corta...

Nop. Si es una 9600PRO no es corta (bueno si, pero no "demasiado corta"), pues yo la tengo y me va muy bien con todo al medio.

Yo diria que en los ultimos juegos lo mas importante es la grafica y la RAM, incluso diria que el disco duro.
650Mb para 5 minutos de juego... ¬¬
Dj-Aeri escribió:650Mb para 5 minutos de juego... ¬¬

Si juegas en en nivel de dificultad "patitos de feria con escopetas de feria" pues si, te dura 5 minutos. Pruebalo a dificultad máxima y luego me cuentas.

Salu2
bueno esque tampoco es que dure mucho.... en dificulad extrema se puede pasar facilmente en 5 min...

salu2
La version final ocupa 5 gigas en el disco duro (la demo ocupa 1) asi que cuando salga tendremos diversion para rato.

Pero espero que mejoren algo en rendimiento, porque menos de 30 frames en algunas zonas para una 6600GT se me antoja poco...
hombre, la demo es cortilla pero vicia q es cosa mala.
es exactamente lo q queria. graficamente no comento ya q juego con minimos y medios asi q mucho visualmente no he podido observar.
me ha impresioando la IA de los mobs, ahi saltando por ventanas, bajando cornisas, ladeandose para esquivar. muy lograda. tb destacar la opcion de camara lenta, no se dodne lei q apenas se utilizaba, yo la uso continuamante. sublime.
encima parece q el jeugo va a ser entretenido y con una banda sonora de enmarcar.
va a ser un grande fijo :)
-=NokYA=- escribió:Nop. Si es una 9600PRO no es corta (bueno si, pero no "demasiado corta")

Es que él no a dicho una 9600PRO sino una 5700, por eso lo decia ;)

Y bueno si no lo vas a hacer el cambio de todo a la vez Kurras, evidentemente antes te aconsejaria la grafica y cambiar lo demas mas adelante.

Saludos
la demo es la polla pero me pregunto yo... ¿en el modo multiplayer del juego completo habra camara lenta??? si es asi como lo habran resuelto??
Asashi escribió:¿en el modo multiplayer del juego completo habra camara lenta??? si es asi como lo habran resuelto??

En la beta ya estaba el modo Team deathmach Slowmotion o Deathmatch slowmotion y consistia en que, SOLO podia activar el tiempo bala el que recogiera el aparato que te inyectas para usarlo. Esto hace que el que lo lleve desprenda una halo violeta que va haciendo ruido por lo que los enemigos sabran siempre donde estas mediante el ruido y la luz violeta, aunque si esta activado en opciones del server tambien podras ser visionado mediante un punto rojo indicando la distancia del que lleve el aparato.

Una vez lo tengas solo podras activarlo cuando este la barra llena y si te matan el aparato se queda un rato donde hayas muerto, si nadie lo recoge vuelve a su lugar de origen.

Saludos
zEsArDRX escribió:
Es que él no a dicho una 9600PRO sino una 5700, por eso lo decia ;)

Y bueno si no lo vas a hacer el cambio de todo a la vez Kurras, evidentemente antes te aconsejaria la grafica y cambiar lo demas mas adelante.

Saludos
asias por el consejo zEsAr, a ver si puedo hacerle algo.. Una 6600 iria bien?Veo que se habla mucho de esta..porque para una 6800..casi que no..
Tengo que ir a ver que tal los precios...
6600 GT es ahora mismo lo que mejor se adaptaria a tus necesidades si ;)

Saludos
zEsArDRX gracias por la aclaración ^^
82 respuestas
1, 2