es una demo, yo me baje la beta akella q sacaron e iva muxo peor han optimizao bastante, esperaos a ver el juego completo.Lo del procesador que pide recomendao la vrdad q es enorme aunq la fisica q tiene y todo loq calcula en tiempo real como se ha dixo es la lexe normal. Lo de los 2 gigas de ram es mas ANORMAL es una barbaridad, aunq yo creo q eso es para asegurar pq con un giga q tengo no me ha dao tirones,
Lo q si se me ralentiza pero de vez en cuando pero normal, es por la ati 9700 pro , tiene 3 años la targeta y aun asi puedo poner muxas cosas en alto casi todo excepto texturas y antialias y resolucion 800x600, con esa configuracion el juego me va a unso 50-60 frammes casi todo el tiempo
Mi ekipo: Amd 64 3200 1 giga de ram a 400 y una ati 9700 pro.
La verdad q con la geforce 6800 gt de 128 megas x 170 euros en alternate tiene q ir de lujo (va como la de 256 pero con antialias de x4 o menos) , ahora es el momento de actualizar grafica esta ya me ha durao 3 años yo creo q ya ha cumplio y e slogico q no lleve AL MAXIMO no bien, juegos del 2005 - 2006
P.D: el juego es la lexe lo mejor q he visto en bastante tiempo el montaje sera la caña esperemosq salga en español pq nunc ase sabe xD