Chevi escribió:Por lo ke decis del rendimiento paso sikiera de bajar la demo, total en un 2,4 con una 9600pro no creo ke sea ni jugable
Bajatelo. Mi PC: Placa ASUS A7N8X-E Deluxe, 1 GB Ram Dual Channel, AMD XP 2400+ y ATI Radeon 9600PRO. 800x600 y todo a medio y se ve de lujo para el equipo que es. En serio, bajatela y pruebalo, si no no sabras si podras o no, lo que esta claro es que al maximo no lo vas a poner.
Wesker escribió:Yo no se, pero son cosas mias o esta mal optimizado el juego?. Yo jeugo en mi portatil al FarCry con todo alto y nisiquiera cuando se ve toda la isla se ralentiza y el Fear poniendo todo alto menos los filtros que los pongo en Bilinear cada vez que voy a dar la vuelta a una esquina se ralentiza un momento y a darle al disco duro.
Yo lo que creo es que no soportais un puto paron, os habeis acostumbrado a lo bueno y cuando os da un tiron ya decis que esta mal optimizado. Si con los equipos que teneis os da parones (no creo que sean de 5 segundos) hacer que os miren los PCs porque no es normal.
O es culpa de vuestros PCs o sois demasiado delicados. No esta mal optimizado, si lo estuviera yo no podria ni moverlo, lo que esta claro es que cuanto mas detalles pongas, mas PC requiere, esto es obvio, pero parece que eso no lo quereis ver y claro, ya "esta mal optimizado porque blablabla...".