Demo de FaceBreaker y Madden NFL 09 Disponibles en el Bazar

Imagen
Content: FaceBreaker Demo
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: T (Teen) MILD LANGUAGE,SUGGESTIVE THEMES,VIOLENCE] In this in-your-face, arcade world full of ego-wielding characters, FaceBreaker™ offers irreverent fun, immersive gameplay, and eye-popping stylized graphics. Add some personality to your fight by uploading a photo of your face to create a realistic likeness using Photo Game Face, and go toe-to-toe with a real-life friend or foe.
Size: 954.56 MB

Imagen
Content: Madden NFL 09 Demo
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: E (Everyone)] Madden NFL 09 is the first ever sports game that adapts to you! Continuing 20 Years of Innovation, Madden NFL 09 unleashes over 85 new features and enhancements, including the all-new Virtual Training Center, EA Sports BackTrack and the Adaptive Difficulty Engine, which tailors the experience to your individual playing style and football IQ.
Size: 1.09 GB
una cosa,alguien que juege a la demo del Madden 08,podria ver sino es mucha molestia si es verdad que trae como unos atajos de accion rapida mientras que juegas? Osea,que mientas estas jugando te sale la tecla a pulsar para hacer lo conveniente en cada momento.
Lo digo porque juge al NCCAA de PSP y este la trae y me sirvio de mucho,ya que me encanta los Madden pero nunca me aclaro con las teclas.

Yo tendre que esperar la semanita de silver para poderlo probar.

salu2.
Yo he probado la de FaceBreaker y me parece malo con ganas la verdad .
SCREAM25 escribió:Yo he probado la de FaceBreaker y me parece malo con ganas la verdad .

Pues a mi me ha gustado, es otra forma de jugar a un juego de boxeo, y con unas animaciones muy guapas.
Bajando FaceBreaker, a ver que tal, después del casi perfecto FNR3 y de la demo del decepcionante Don King, a ver que tal este, aunque esta claro que no es realista y tiene otro estilo.
Ruuben escribió:Bajando FaceBreaker, a ver que tal, después del casi perfecto FNR3 y de la demo del decepcionante Don King, a ver que tal este, aunque esta claro que no es realista y tiene otro estilo.

Cuando lo pruebes pon impresiones, pero para mi gusto, no esta nada mal, menudos vicios me voy a pegar con los colegas y este juego.
Ya me he descargado la del Madden y ahora voi a por la de Facebreaker. Luego los pruebo
Yo he probado los dos y con el Facebreaker me he llevado una desilusion muuuuy grande... me lo queria comprar pero al final no me ha gustado nada, lo encuentro muy frenetico, le faltan movimientos... un juego menos que me compro :) , como el Ready to Rumble nada de nada...
Facebraker caca de la vaca.
No me ha gustado nada de nada, pero no se para gustos los colores.
Por cierto, ¿se sabe ya cuando sale el FaceBreaker?
Danky escribió:
Ruuben escribió:Bajando FaceBreaker, a ver que tal, después del casi perfecto FNR3 y de la demo del decepcionante Don King, a ver que tal este, aunque esta claro que no es realista y tiene otro estilo.

Cuando lo pruebes pon impresiones, pero para mi gusto, no esta nada mal, menudos vicios me voy a pegar con los colegas y este juego.

Mis impresiones son que como juego de boxeo nada que ver con lo visto (para mi el mejor que he probado a dia de hoy sigue siendo el Hajime no Ippo aka Victorous Boxers de Ps2). Eso si como juego de lucha frenetico esta entretenido y aunque no se el tema de combos si mejora pq es bastante simplón. Por otro lado el editor de personajes no lo he probado en profundidad pero a pesar de ser bastante extravagante el personaje a crear no se hasta que punto se puede personalizar.

En fin, no es un mal juego pero me esperaba otra cosa, a ver la versión final.
En la demo del Madden hay que hacer por cojones el TEST? Pq es un palo de cojones ¬¬
Alguien sabe como se paran los golpes en Facebreker??? a mi me ha gustado, arcade directo y facilon

Salu2
Solo he probado el facebreaker y la verdad que me ha gustado, es un arcade 100 % quien vaya buscando algo parecido a FNR se decepcionara claramente. [ayay]

Salu2.
dormilon ZZZZ escribió:Alguien sabe como se paran los golpes en Facebreker??? a mi me ha gustado, arcade directo y facilon

Salu2

Con el RT.
"Facebreaker es el título más importante de EA este año"

http://www.operationsports.com/feature.php?id=622
A mi tampoco me ha desagradado el Facebreaker. No está mal
Regulero el Facebreaker
El Facebreaker basándome en lo que enseñan en la demo lo veo malo con ganas, si casi no tiene movimientos, solo golpe bajo, golpe alto, un ataque especial/golpe final por personaje, cubrirse y se acabó (en verdad alguna cosa más, como deslizarse o contraataque). Quizá está entretenido para un rato, pero lo veo más como un juego del Live Arcade a 800 puntos, que no como un juego de +60€.
bien bien maddeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!! na mas que llegue a casa, pabajo
gracias por el aviso.

Salu2!
A mi el Facebreaker me ha parecido de lo peor que he jugado en mucho tiempo [+risas] .
22 respuestas