Demo de fifa 07 el 6 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
tonixx escribió:En cuanto llegue a casa

nescafe capuchino!!!!

jeje yo hasta el lunes no la cato, me voy cuando salga del curro, para alicante.
A ver chavales... como soy un poco paranoico (solo aveces) y no quiero tocar la consola para nada hasta q no se baje la demo, me aburro mirando la tele como sube el porcentaje y tampoco me entretiene hoy la ruleta de la fortuna xq no hay ninguna tia wena q se le vea el escote cuando empuja la ruleta... ¿Vamos con un sondeo?

Yo llevo el 21%. con 1MB de linea de telefonica.
Pues yo llevo 21% y no hace ni 15 minutos que la he puesto.

Tengo 20 MB Jazztel
yo con 1Mb de telefonica llevo 50 minutos (amos, desde q la han puesto) y me ha bajao solo el 26%, vamos q hasta la media tarde bien entrá no la cato.
Yo llevo ya 50% con ono 4 mb a ver si se baja ya por dios!!!
os dije que salia la demo hoy, lo que no sabia era la hora, ya la estoy bajando , a ver si para despues de comer puedo jugar...ya nos contaremos que tal nos ha parecido.
44% en 45 minutos!
O sea que me queda 1h para disfrutar de la demo [flipa]
tetsuo-k999 escribió:A ver chavales... como soy un poco paranoico (solo aveces) y no quiero tocar la consola para nada hasta q no se baje la demo, me aburro mirando la tele como sube el porcentaje y tampoco me entretiene hoy la ruleta de la fortuna xq no hay ninguna tia wena q se le vea el escote cuando empuja la ruleta... ¿Vamos con un sondeo?

Yo llevo el 21%.

Jajaja, tranquilo hombre, puedes jugar a juegos que no se conecten al live, sin problemas, y la demo seguirá bajándose. Yo estoy dándole cera al Ridge RAcer y la demo bajándose.

18% [buenazo]
de puta madre, bajando la demo me ha petado la 360, la gpu totalmente destrozada.

Estan cayendo como chinches....
Coolpix escribió:de puta madre, bajando la demo me ha petado la 360, la gpu totalmente destrozada.

Estan cayendo como chinches....

Amos no me jodas. :Ð

Por cierto, llevo el 29%. Que ansiasss
Que raro que majornelson no lo haya puesto en su bloc. Cuando ponen algo en el bazar suele actualizarlo inmediatamente...En fin, estará de resaca [ayay] [ayay] [ayay]
Imagen

Apago, enciendo y 3 leds rojos......adios 360. 2ª ke me peta......
Coooojones, ¿¿¿como ha sio eso???

Se te ha apagao y ya no enciende o algo asi???

Edito.
Lexes q ha sio la GPU, no lo habia leio bien. Mi mas sincero pesame.
BuGMaN escribió:Que raro que majornelson no lo haya puesto en su bloc. Cuando ponen algo en el bazar suele actualizarlo inmediatamente...En fin, estará de resaca [ayay] [ayay] [ayay]
Aprovechemosnos, de esa ventaja, así la demo nos descargara mas rapido cuanta menos gente lo sepa de momento xD
tetsuo-k999 escribió:Coooojones, ¿¿¿como ha sio eso???

Se te ha apagao y ya no enciende o algo asi???

Edito.
Lexes q ha sio la GPU, no lo habia leio bien. Mi mas sincero pesame.

Asi xq si, he puesto a bajar la demo del fifa y cuando he ido a mirar ke % llevaba me he encontrado eso.

Esto es increible...
joer... me da miedo hasta bajar la demo ..
Joder como pasa eso?? Yo mientras la bajo estoy jugando al SF2' y ningun problema...hasta ahora...
MissyKarico escribió:es online la demo¿?

Me temo que nadie tiene ni puta idea porque ha nadie se le ha bajado aun [sonrisa]
Esqeu en un hilo de los cerrados salia que era online.

PD: Era yo desde la cuenta de mi novia, el "OPERA" me va a matar un dia xD
MissyKarico escribió:es online la demo¿?

dudo q sea online las online suewlen ser las de disparos jej,sino nadie se compraria el juego y se estaria viciando a la demos iempre :p
La demo del moto gp 2006 es online, solo habia un circuito y un piloto creo, pero era online
nadie comenta que tal es la demo?
Venga....

Lo suertudos que estan en casa a ver si comentan algo!
Si no me equivoco la demo del primer fifa que salio para Xbox360 te dejaba jugar media parte online, no?

A lo mejor me falla la memoria [looco] [looco] [looco]

31%
entre la tension de la espera y saber si alguien la tiene ya para que comente me vaa a dar un ataque quiero saber si es tan bueno como dicen
Juas, todos quejandoooooooosss, que si 20% que si 45%, y la mia en alemania, la madre que os pario, aARHHHHHHHHFFFFFGGGGGG, a disfrutar, estoi desquiciadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [toctoc] .
nebb_5 escribió:Si no me equivoco la demo del primer fifa que salio para Xbox360 te dejaba jugar media parte online, no?

A lo mejor me falla la memoria [looco] [looco] [looco]

31%

q dices xDDDD
Terminar ya de bajarosla que yo llego a las 16:00 a casa!!!!!

X-D X-D
Buf, que bajon me a pegao esto, ahora bajo de culo, lo menos hasta pasadas las 15.00 nada...
Claro, calro, si es a lo q yo me referia, a partir de las 14.00 o asi empieza a bajar la cosa q no veas y esto mas adrentrada la tarde va a peor, yo llevo el 38% y la he puesto a bajar si no el 1º, mu cerca he andao XD, y hasta las 19.30 o asi seguro q no me acaba.
robinho21 escribió:
q dices xDDDD

Que digo de que? ¬_¬ ¬_¬

Ahora que recuerdo creo que la demo del fifa era de Xbox1 que junto con el año de Xbox live te daban un DVD de demos y estaba el fifa para jugar media parte on-line. FALLO MIO [angelito]
nebb_5 escribió:Que digo de que? ¬_¬ ¬_¬

Ahora que recuerdo creo que la demo del fifa era de Xbox1 que junto con el año de Xbox live te daban un DVD de demos y estaba el fifa para jugar media parte on-line. FALLO MIO [angelito]

ya decia yo jojoj :p
Joder si que ha pegao un paron importante si. No me pasa del 63%
tetsuo-k999 escribió:Claro, calro, si es a lo q yo me referia, a partir de las 14.00 o asi empieza a bajar la cosa q no veas y esto mas adrentrada la tarde va a peor, yo llevo el 38% y la he puesto a bajar si no el 1º, mu cerca he andao XD, y hasta las 19.30 o asi seguro q no me acaba.

Tiene ke ser cosa de tu conex. a mi todas las demos me bajan folladisimas, es mas, puse esta a las 13:50 y voy ahora por el 58% espero estar hechando los vicios a eso de las 15:15 mas o menos xDD
Me va rapido peroooo que acabe yaaaaa que ha salido la de el Battlefield 2142 de PC [babas] [babas]
Yo acabo de ponerla a bajar :-? :-(
68%!!!!! NO QUEDA NADA!!!
Buff yo 90% aun, a ver si eso ultimo se me hace mas corto
yo 92%, que nervios.

Edit 1: 95%

Edit 2: 97%
96%!!! estoy que no me aguanto quiero jugar!!!!
82%!!! Fifa is back!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ojito que ha veces de lo mal que baja la demo se baja corrupta [noop]
y yo acostado [mad] bajando a 1% [looco]
Ya e jugado la verdad es k esta bastante bien jugabilidad muy buena pinta exquisita un ambiente espectacular el publico cantando barça muy grata sorpresa la verdad...
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6