La demo de 360 me ha causado buena impresión, lo único malo es que tiene algunos fallos que espero que corrijan:
- Cuando vas a empezar un partido empiezas a jugar en Wembley mientras esperas que termine la cuenta atrás, cuando termina el jugador y el portero se vuelven invisibles momentáneamente.
- Fijaros en la media de Cech, del Chelsea (no se si soy el único al que le pasa)
- Cuando estás en el campo, y tiras un penalti o una falta, no sale la barra de potencia de tiro, a diferencia de cuando chutas normal.
En cuanto a todo lo demás, me ha gustado, sobre todo las carreras que ya no son tan verticales (nunca pensé que podrían mejorar esto viendo el cambiazo que dieron el año pasado), la perspectiva aérea de muchos jugadores, a los cuales reconoces con más facilidad, que te digan a quién le han puesto tarjeta cuando quitas la repetición (como en los PES), que puedas cambiar el lanzador de la falta sin darle a pausa...
DarkNei escribió:Probada version de PC un bodrio no me voy a molestar ni en buscarlo cuando salga la han cagado....esperando pro a ver si arreglamos la cosa
La versión de PC es otra película, es como la de Wii, NDS y PSP, pero con algo más de gráficos. Cuando juegues a las versiones de PS3 o Xbox360, vas a ver como parecen juegos distintos.
PD:
@darkkruger, visita
éste hilo.