Komo kada año, me bajo la demo y el expander kon gran ansia, por ver si de una vez por todos hacen algo significativo. Pero siempre se keda todo en agua de borrajas...
Es una bazofia, komo kada fifa ke sakan... a ver si aprenden del PES/ISS (q conste q no tengo la psx y toy esperando a la conversion del PES3 para pc, a ver si se la kurran).
Lo peor de todo es k le mejoran los grafikos, ponen dos o tres nimiedades en el motor de juego y lo dejan todo igual... y ahora kon el Off The Ball ese, todo el k lo kiera dominar a fondo o se kompra un mando kon doble analogiko o se deja los tendones para jugar kon teklado. Un verdadero timo.
Lo peor es ke la gente se lo komprara, y compraran tb el mando, y seguiran contribuyendo a ke EA se haga de oro por no kurrar. Aun k los otros juegos deportivos de ea son de lo mejor (vease NHL y NBA, y no puedo opinar de NASCAR ni los otros pk no los juego), EA esta timando año tras año al futbol virtual. Y ahora ke la competicion online esta despegando, no tardaran mucho en kerer sakar tajada. Miedo les tengo. Como se kurren algo tipo VALVe y sus CD-Keys, se lia la marimorena xD.
En fin, allá los k paguen por el game y los k paguen por el mando, sestaran dejando la pasta en un fifa 98 sexta edicion xD Pero si les gusta... es la batalla eterna
(ver video de gollum xDD)
Saludos!
P.D: Espero no ofender a nadie kon mi opinion, y si lo hago, perdon de antemano.