Bueno bueno, estos hilos aburren a más no poder ...
Señores seamos serios e intentemos ver las cosas desde un punto de vista lo menos subjetivo prosible y sin tantos prejuicios y fanatismo ...
En lineas generales los que dicen que FIFA siempre es lo mismo, creo que no hay que prestarles la mas mínima atención. Todos los que hemos jugado a los FIFAS de todos estos años, sabemos que te puede gustar más o menos, o que lo puedes odiar, pero que de un año para otro, el estilo de juego no se parece en ABSOLUTAMENTE nada ... lo pueden hacer bien o mal, pero no es una mera actualizacion de plantillas como muchos quieren hacer creer ... Cuanta gente de la que ha posteado se ha molestado en probarlo solo unos minutos ?? Por que valgame Dios, que alguien me pase sus copias anteriores de FIFA a ver si es que las mias estan defectuosas ...
Ahora hablando de FIFA 2005, la verdad que yo lo veo bastante bien, para mi el mejor hasta hora ... y yo soy de los que el FIFA 2003 por ejemplo, no me gusto un pelo, y el 2004 por ahí, por ahí ...
Graficamente yo lo veo impecable (como siempre), los de EA siempre cuidan el detalle al máximo, con el público nuevo aunque sea una tontería da más sensación de realismo a nivel gráfico ... para mi lo único que canta un poco es el balón desde cámara alejada ... se ve entero blanco brillate, aunque supongo que será para que se vea bien y se pueda jugar ...
El estilo de juego ha cambiado bastante desde el FIFA de la Eurocopa, el juego es más rapido y limpio, el primer toque funciona bastante bien y es fácil de utilizar, es más sencillo realizar jugadas, aunque se aumentado también la presión, parece que los jugadores reculan bien ... y cubren mejor los espacios, lo he jugado unos minutos nada más porque estoy lesionado
pero me ha parecido que hay bastante más presión y que cubren mejor los espacios, lo que hace que de medio campo en adelante sea mas chungo llegar con claridad ...
Por otra parte los corners no se "pelean" tanto como en el de la eurocopa, que era darse de ostias en el area pa hacerse con el balón (era curiosa esta opción) y la cámara se mantiene lejana por lo que es más fácil ...
Yo veo más dificil también la recuperación del balón ... cubren mejor la pelota.
Las faltas no las he podido probar así que no puedo opinar ...
En lineas generales tras probar la demo unos minutos a mi personalmente me ha gustado ...
Al final me compraré la versión XBOX para probar por live, supongo que no difiera mucho de está versión de PC (espero) ... y si, para los FANS, también me compraré el PES4 para la misma plataforma ... yo disfrutaré de ambos juegos cosas que muchos por sus prejuicios no harán ...
No sé a que viene tanto fanatismo, yo cuando un fifa es malo siempre lo he dicho, algunos FIFA me han gustado y otros no, pero también se reconocer cuando lo mejoran ...
Por qué el PES es tan intocable para algunos ??? Por que parece que hay gente que le fastidia que Fifa saque versiones nuevas ??? Por que para muchos todo lo que no sea PES es una mierda ??? No sé, demasiados fanatismos para algo que no cabe lugar ... Yo busco entretenimiento con mi consola no movidas si algo me gusta lo digo y si algo no me gusta también, pero en base a haberlo probado.
No digo nada respecto al nivel de realismo o simulación que puede tener ... por que para algunos sera una cosa y para otros otra, pero a mi me ha gustado y me divierte
Y a los Fans nada, seguir encerrados en vuestro mundo
(tanto a los fans de uno como a los fans de otro)
EDITO
Después de jugar unas cuantas veces con ambos equipos he visto diversas curiosidades ...
Rechaces del portero, con el cuerpo, con los pies, salidas de puños, varios niveles de estirada y los penaltis se pueden parar bastante bien ... por otra parte si sacas al portero y tiene peligro cerca le mete un patadon al balon directamente ...
Si le pasas el balon a un defensor dentro del area y tiene peligro cerca a veces antes de que hagas nada le mete el patadon tambien ... La propia defensa si tiene un balon lejos pero que puede llegar a el esprinta para llegar a el.
Cuando te tiras al suelo la actitud al levantarse varia segun la posicion del balon ... si estan atacamdo con el balon en frente a el recula y cubre espacio ... si esta lejos de la jugada "pasa de todo"
Si le haces una entrada fuerte a un tio cerca del area a veces se queda tirado y tarda un rato en levantarse (pasando de echar el balon fuera)
El sonido crea una gran ambientación, hay variedad de sonido, en algunos momentos se oie a las dos hinchadas gritar ... subidon cuando el equipo local marca y para penaltis ... gran pitada y abucheo cuando el rival tira un penalty hacia el final del partido ... dependiendo del resultado el publico se vuelca mas o menos
Sigo sin saber como coño se tiran las faltas a porteria, alguien me lo puede decir ?
Los regates por ahora tampoco se como se hacen ...
Distintas formas de recuperar el balón, he visto un placaje que me ha tirado el jugador patras
Los rivales juegan de distinta forma, o es paranoia mia, si juegas con el milán, al arsenal le gusta tocar, tocar y marear, en cambio si juegasa con el arsenal al milan le gusta mas el juego directo.
Distintas reacciones de los jugadores, despejes al primer toque, de cabeza ... controles con el pecho ... voleas al primer toque ...
Jugadores con distinto color de botas y detalles como muñequeras ... he visto tambien algun cambio de velocidad al hacer sprint poco real ... pasa a veces ...
También he visto jugadores que llegan muy forzados a centrar, centran y se escuernan en el suelo ... o simplemente jugadores que se echan el balon hacia delante y se tiran al suelo para llegar a centrar ... o como cuando corren por la banda miran buscando jugadores a onde pasar ...
PD: No se pq no ponen la tablilla con el tiempo de descuento ...
PD2: joder pedazo post
la verdad es que cuanto mas lo juego mas me sorprende con alguntos detalles. Seguire jugando otro poco a ver que mas tiene
PD3: Como podeis ver, es como siempre y no trae nada nuevo
. PROBARLO !!!!