ultimamente me de he decepcionado con cada fifa a partir del fifa 98, el mejor fifa por lejos, el 2003 estaba algo bueno, pero a partir de ese fueron empeorando, mucha expectativa y pocos resultados, es mas ninguno, el korea japon fue una mejora bastante buena, pero no le llega ni a los pies del wining eleven de play station 1, encima 1 , porque si hablamos de play estation 2, le falta toda una vida para llegar a ese nivel de graficos, jugabilidad, y demas. EA SPORTS nunca va a entender que un juego con verdadera jugabilidad es lo que vale, y no una imitada grafica que encima se repite constantemente y solo un titulo careta, como el de decir, oh! FIFA 2006! Pura careteado, todavia no lo he visto pero apenas lo juegue, les confirmo mi opinion o les pido perdon, no se, el tiempo dirá.
Y no hablemos de las ligas, porque si supuestamente, es el juego aprobado por la fifa, entonces todas las ligas del mundo o por lo menos lals mas importantes del mundo tendrian que estar, y no solo las europeas porque creo que en este momento la liga argentina esta al mismo y no se si mas nivel que el de las europeas. Y no me jodan con poner la liga koreana, si en verdad alguien la jugo una vez, es porque no sabes nada. ¡Aguante Argentina y Boca Juniors, muy por arriba de toda la mierda europea, y es mas europa se vale de sudamerica, porque sino su futbol de que se valdria. Y mexicanos, dan lastima con su futbol y con su inutil imitacion al mundo tristes campesinos, asco me dan.
Y es la verdad, aceptenlo, sea un palo duro que tragar, pero es la verdad.