Demo de FINEST HOUR MAÑANA 29

Pues que en la pagina de gamespot hay una cuenta atras para la demo de este juego, la verdad que pinta muy bien , es mas de lo mismo , pero vamos que a mi estos juegos me encantan.
Esto supone que el dia 1 no saldra como pone en la web de centro mail , as que calculo que se ira al 20 de junio por lo menos como he visto en paginas inglesas.
no sera hour of victory??

salu2
**corregido , tienes razon y gracias por la correccion.saludos
**el titulo del post no se actualiza? xq me sale que pone finest hour todavia.
**Si algun moderador lo lee si puede ser que cambien el nombre xq sino puede dar lugar a confusiones un saludo y gracias.
hala otra demo...mierda de baneo
Tune in Tuesday, May 29, at 4:00 p.m. PT for the live and exclusive interview with Patrick Horne, producer of Hour of Victory.

solo leo algo de que mañana hay una entrevista con el desarrollador...
Creó que se confirmó ke el dia de la demo era el dia 30... (e incluso lo vi en las portadas de EOL - Juegos).
Darkcaptain escribió:Creó que se confirmó ke el dia de la demo era el dia 30... (e incluso lo vi en las portadas de EOL - Juegos).

Si ,la cuenta atras pone que falta 1 dia 20 minutos , pero es la hora americana ,asi que como tu bien dices sera el 30 . alas 11 de la mañana como siempre.
No me lo puedo creer !!

Ruben Pastor .... Baneado???

Macho no me esperaba que fueses un flasheador..... Oooh
bartews3 está baneado por "Clones"
Últimamente nos están metiendo bastantes demos... como se nota que viene el veranito.
Al final en que quedamos , sale el juego el día 1 , es decir este Viernes o se retrasa?

Un saludo
Anto_land escribió:No me lo puedo creer !!

Ruben Pastor .... Baneado???

Macho no me esperaba que fueses un flasheador..... Oooh

Lo dices como si fuera un apestado por ello.. :o
se sabe algo de esto? no era para ayer la demo?
bueno, si alguien la ve que avise :)
no hay nada hoy...............por ahora [noop]
Ni rastro de la demo, vaya timo los de gamespot y eso que ya han quitado la cuenta atras.

**en el bazar americano tampoco esta .

YA ESTA LA DEMO 937 MEGAS
chicos ya esta disponible en el bazar .

a descargarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Descargados esos 937.62 Mb en poco menos de 5 minutos, y os juro que no es broma!!!

Ya decia yo... se me ha quedado en 99% en ese tiempo, y de ahi ya no sube. Ya estaba yo comprandole online un cojincito al modem, pero va a ser que no!!
Pues parece ke han kitado la demo del Live.. por ke no habia cojones a bajarla (a mi al 77 % se me habia kedao).
y yo que tenia pensado conectarme ahora para dejarla bajando...habra que esperar a mañana...
Ya está disponible. Bajando...
bajando, va 25% en pocos mins
Si, no va tan lento como pasó con el Colin. 62%...

Edit: Bajado. Voy a probarlo. Ya os diré qué tal.

Edit 2: ¡Vaya caca de vaca! Los gráficos no solo dejan muuuucho que desear después del nivel que ha marcado el COD3 sino que artísticamente me parece grotesco.
El framerate me pareció bastante penoso, muy poca fluidez. Es curioso, yo antes no me quejaba de estas cosas pero es que... joder, parece que estás jugando a 20 fps.

El escenario de la demo es feo y limitado en tamaño; los modelados de los personajes son una mierda (por cierto, el primer tío con el que te encuentras, parece un mandril); no hay ninguna textura que destaque; las explosiones de las granadas dejan muuucho que desear. Por cierto, olvidaos ver algúna marca del combate en el escenario; nada destruible y ni siquiera se quedan las balas en las paredes.

Las armas, pues las típicas de estos juegos, nada que destacar. Cuando disparas un arma, el mando no vibra; el punto de mirilla es taaan grande, que da igual lo lejos que estés del enemigo y la parte del cuerpo a la que dispares, tu enemigo morirá si o si.

La IA es una puta mierda. Los enemigos o se cubren mal o directamente se ponen en mitad de la calle a dispararte. Y además, su puntería es una mierda; un ejemplo: me puse quieto, al descubierto, delante de un tío que estaba recargando, mientras otros 2 me disparaban por un lateral. Esperé a ver cuánto tiempo tardaba el tío en matarme porque la verdad es que se lo estaba tomando con calma entre recargar y apuntarme, pero cuando ya me iba a largar por aburrimiento, otro de mi equipo lo reventó y entonces fui a por los del lateral y los maté a unos cuantos metros y casi sin apuntar, gracias a mi enorme mirilla.

Las animaciones en principio parece que están bien pero luego te das cuenta de que da igual si les disparas en la pierna, un brazo o en la cabeza; cada uno ya tiene una animación predeterminada (o eso parece) y se mueren de un disparo e importándoles una mierda que la animación no se corresponda con el disparo realizado.
Las animaciones mientras están vivos pues tampoco son nada destacable, animaciones faciales pobres y movimientos bruscos.

La música es en plan épico, al estilo de un Age of empires o Imperivm, pero que no pega nada con este estilo de juego. Además, se hace rayante escuchar siempre la misma cantinela. El sonido no es nada destacable. El doblaje, pues normalito.

Hay 3 personajes para elegir en la demo. Parece que cada uno tiene habilidades específicas pero yo lo único que he visto es que les cambian el arma y punto, nada más. Igual en la versión final esto mejora, pero viendo como es la demo en general, lo dudo.

Bueno, y aquí viene mi valoración final de la demo: ¡Puta mierda! No aporta nada, no es atractivo visualmente y lo que hace, lo hace mal. Si no exisiteran los COD o el próximo MOH, a lo mejor era una opción a tener en cuenta, pero no es el caso.

La otra opción es que esta demo sea una beta y que el juego final sea radicalmente distinto. Pero va a ser que no.

No me ha gustado pero que nada de nada, de nada, de nada, de nada.

P.D: Por supuesto, todo esto es solo mi opinión personal. A otra persona puede gustarle, claro
Joder tio ya ni me bajo la demo xD
A mi tampoco me ha molao mucho, más o menos corroboro lo de bartews3, es un poco basto por así decirlo. Pensaba que los juegos que usaran el unreal3 serian buenos de grafiocos, pero es que el gears le pega mil pataas. Y el call of duty.
Pensaba pillarme el juego este pero ya no lo pillare.
Saludo y a disfrutar de la demo.
En una sola palabra , HORRIBLE. no merece la pena , siendo gratis me lo pensaria... jajajaja, la verdad que tiene muchos defectos y para mi el control es malisimo, por cierto , parece el planeta de los simios , vaya caretos. [mad]
pues yo no la encuentro, xo si es tan malo paso de seguir
buscando
jacker0069 escribió:pues yo no la encuentro, xo si es tan malo paso de seguir
buscando

puedes bajarlo xq cada uno puede pensar una cosa diferente , pero vamos, por lo q estoy leyendo la mayoria coincide , es mas no he visto un comentario bueno.
Sanchez escribió:realmente horrible [uzi] [uzi]

Realmente horrible es poco, es de lo peorcito que he probado últimamente cawento.
una autentica basura abria q multar por acer esto en un juego ya tiene q cambiar muxo con la version final sino se lo van a comer con patatas.saludos
He probado un poco más, y es que el control ya es desquiciante, la sensibilidad no es la misma en horizontal que en vertical, y ya si juegas con el EJE invertido como yo te mueres [reojillo]
Me estoy bajando la demo , y va lento lento . Debe estar toda la peña bajando a saco esta demo , que tiene buena pinta .

Un saludo .
buena pinta dice xDDDDDDD

k askazo JODER
mini_one escribió:Me estoy bajando la demo , y va lento lento . Debe estar toda la peña bajando a saco esta demo , que tiene buena pinta .

No se si tu comentario las hecho a drede o que (por lo de "que tiene buena pinta") pero me reio un rato con tu post xDD

No es que haya jugao al demo, pero he leido mas o menos todos los posts y desde luego el juego tiene pinsta de malo de la ostia.
Uuff si que es malo hasta decir basta 2 minutos he tardado en borrar la demo xD COD3 POWAAA
Me habeis ahorrado una descarga! viva el call of duty 2!!!!
No he durado ni un minuto. El control es tan malo que deben haberse equivocado y han puesto un beta. Hasta mi abuela con un arma es más rápida.
38 respuestas