Demo de Folks Souls & Lair en Junio

SCEJ confirma la demo de Folks Soul: The Lost Folklore para la Store Japonesa en JUNIO y Lair para Junio en la USA y posiblemente en la EUR y JAP:

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20070425/fs.htm

El titulo principal de este juego sera un grupo de rock japones famoso por esos lares llamado "abingdon boys school".

Imagen

Imagen

Y un trailer nuevo a 720p

http://www.jp.playstation.com/movie/4m/pv/4mv_folkssoul.asx

Impresionante, ademas este juego llama mucho la atencion por Japon.

SALu2
Esperemos que empiecen de una vez por todas a poner cosas en el Playstore que da mucha pena verlos sin nada que llevarse a los mandos.

Saludossss
El juego me llama la atención estéticamente, pero eso de que sea una especie de pokemon no sé yo hasta que punto me interesa. Vamos, que el juego se centrará en los combates, captura de monstruos (folks) y utilización de estos en combate (aunque no los utilizas de forma física, si no más bien como "hechizos"). Me temo que no será un juego que destaque argumentalmente, aunque espero equivocarme, pero eso de que tenga siete mundos me suena a fases, y encima que elijas uno de los dos personajes al principio de cada mundo... ¿Corto y simplón, basado en el combate con cierto toque de acción? Veremos.
Pues ahora mismo es el juego que más espero. Incluso por encima de MGS4 y PES7... Luego dicen que no tiene catálogo la PS3, pero de aquí a Navidades como que van a caer unos 5 o 6 juegos.
Este tiene pinta de juegazo.
Añado que abingdon school boys han hecho por ejemplo el opening del anime de d-gray-man y, el grupo en si es un proyecto paralelo del cabecilla de TMRevolution(a los que conocerá más gente).
Yo con folklore, eye of judgment y heavenly sword ya seria feliz este año (aunque caeran más como uncharted).
Que coñazo ver videos asi [tomaaa]

No pinta mal el juego, pero me da a mi que sera "uno mas".

Me gustaria saber de que va y si alguien puede decirme de donde sacar la cancion XD
¿Y este titulo cuando vera la luz en Europa?
BLADE escribió:y posiblemente en la EUR

Vamos, que en la Store EUR ni lo veremos [jaja]
8 respuestas