Bueno, alla va un pequeño analisis para lo poco que he jugado de esta demo, de momento solo me he bajado el 1º fichero (me gusta mucho jugar con la liga inglesa).
He empezado una temporada con el Chelsea, para empezar la interfaz es totalmente distinta a la última versión del Championship Manager, tiene muchas más opciones, aunque al principio cuesta hacerse un poco a la idea, ya que algunos botones y demás no están a simple vista como parece...
Las fichas de los jugadores han mejorado mucho, en la demo, algunos jugadores como Shevchenko o Freddy Adu vienen con foto y con el escudo de su club, la selección de jugadores a la hora de jugar los partidos también ha cambiado, no asi las tácticas y el juego del equipo, que sigue siendo igual que los anteriores CM
El juego en general es más rápido que en anteriores ediciones, los partidos se siguen viendo en modo 2D, aunque han metido cosas nuevas, como carteles avisando de quien ha hecho la falta, o cuando el árbitro saca tarjetas, haciéndolo más vistoso y pudiendo elegir la velocidad del partido tanto en el modo 2d como en el modo texto de toda la vida.
Tiene cosas curiosas, como poder halagar o criticar a otros entrenadores, creo que esta opción es interesante para hacer "amistades" entre entrenadores para quizas intercambiar jugadores, el sistema de fichajes no ha cambiado nada, y como antes, tienes el poder de controlar el equipo de reservas y el de juveniles.
Otra cosa curiosa de esta edición es la posibilidad de pedirle un informe del equipo, donde te dice que jugadores hay claves, cuales son los 2 once ideales, tambien te dice los mejores jugadores y cuales los peores, te ayuda bastante si no conoces bien el equipo.
Para lo poco que he jugado me ha gustado MUCHO, aunque no tiene muchas novedades, habrá que ver el CM 5, el Pc Futbol o el Futbol Manager 2005 de EA.
A los entusiastas del CM como yo que llevo muchos años jugando, creo que les encantará, solo tiene pequeños cambios, pero creo que merece la pena, jugad y espero vuestras opiniones...