Demo de forza motorsport....

According to the pimply-faced associate, anyone who pre-orders Halo 2 before November 9th (the game's official release date) will receive a Forza Motorsport demo disc.
People who not pre-order Halo 2 will get their copy in emule and bittorrent.

Pyomalo traduce por favor. [666]
No soy Payomalo, pero... viene a decir que cualquiera que reserve Halo 2 antes del 9 de Noviembre (fecha oficial del lanzamiento del juego) recibirá un disco con la demo de Forza Motosport. Quienes no lo reserven, conseguirán su copia en emule y bittorrent.

Saludos
Lagaña escribió:According to the pimply-faced associate, anyone who pre-orders Halo 2 before November 9th (the game's official release date) will receive a Forza Motorsport demo disc.
People who not pre-order Halo 2 will get their copy in emule and bittorrent.

Pyomalo traduce por favor. [666]

De acuerdo con el socio ¿"cara-grano"?, cualquiera que reserve Halo 2 antes del 9 de noviembre (la fecha de salida oficial del juego) recibirá un disco de demo del Forza Motorsport. La gente q no reserve Halo2 conseguirá su copia en el Emule o en BitTorrent.

P.D.: Que conste q lo del emule y bit torrent no lo digo yo, lo dice en el texto en ingles.
Lagaña, puedes poner el link de esa noticia. Gracias.
Como? sera legal bajarse la demo entonces? por que eso deja caer no?.

Salu2.
Y como pretenden que funcione una copia en una Xbox sin modificar?
O esta demo vendrá con xploit... :?
Saludos.
marvicdigital escribió:Y como pretenden que funcione una copia en una Xbox sin modificar?
O esta demo vendrá con xploit... :?
Saludos.

crees que eres el unico con una xbox chipeada?

los mismos escritores de ign se le ha salido en entrevistas que poseen xbox chipeadas.

no recuerdo que juego pero en una entrevista el entrevistador hizo una pregunta y el entrevistado le dijo: "como que haz probado la beta que esta circulando en los p2p", en entrevistador riendose le dijo que si.

EDITADO: el ultimo parrafo no lo veo en el reportaje de IGN ¬_¬
nxname escribió:
crees que eres el unico con una xbox chipeada?

los mismos escritores de ign se le ha salido en entrevistas que poseen xbox chipeadas.

no recuerdo que juego pero en una entrevista el entrevistador hizo una pregunta y el entrevistado le dijo: "como que haz probado la beta que esta circulando en los p2p", en entrevistador riendose le dijo que si.

EDITADO: el ultimo parrafo no lo veo en el reportaje de IGN ¬_¬

Ellos son tal vez el 1% de los americanos quen tienen su Xbox chipeada,en USA los chip son un delito y ellos solo compran originales no son como en España o en America-Latina que los chip son parte importante de las consolas.
Saludos.
Y si es una demo para el xbox live ? entonces a reservar el halo 2 con lo poco que me gusta a mi reservar nada [+furioso]
1º Lo de payomalo era broma.

2º El último parrafo es cosa mia

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ya decia.....

cuidadin, cuidadin porque este tipo de bromas para algunos no es de mucho agrado.

[bye]
bilba escribió:Y si es una demo para el xbox live ? entonces a reservar el halo 2 con lo poco que me gusta a mi reservar nada [+furioso]

Solo para USA, aqui en España no han dicho nada de incluir un disco demo del forza.
Pues los que ya hemos reservado HALO2 en España, tenemos plenos poderes para bajarnos de la red esa demo [looco]
McRotor escribió:Pues los que ya hemos reservado HALO2 en España, tenemos plenos poderes para bajarnos de la red esa demo [looco]

Eso ni lo dudes, yo estare jugando con mi HALO2 (ya lo tengo pedido, edidion especial) y por otro lado me tiene que llegar, por derecho, la demo del Forza. Personalmente, espero mas la llegada del Forza que del Halo2. Puede que despues de jugarlos cambie de opinion, que lo dudo.
Ahora que ya ha salido Halo 2, ¿alguien sabe algo de la tan comentada demo de Forza Motorsport que venía incluida si adquirías el juego en EEUU o UK?

Es que hoy he visto todos los videos que hay en IGN del juego y... [looco]
15 respuestas