Demo de Frontlines: Fuel of War en el Bazar

Parece mentira que nadie haya comentado nada de este juegazo. Madremia que pasada cuando he probado la demo de este juego, del que no tenia ni idea.
M i primera impresion lo ha comparado con halo, una extension , graficos, ilucimacion, todo... me ha hecho pensar, aunque me ha dolido, que casi podia ser superior, incluso que halo podriahaber sido mejor graficamente...
Me ha parecido muy lento el manejo del personaje y he ajustado la sensibilidad de los stiks, que pasada, a mi me ha encantado...

Que opinais...Halo sera superado muy pronto, lastima, y este juego, de no ser por algun fallito que otro, personalmente, podria haberlo llegado a igualar y superar...

Comentadlo a ver si estoy equivocado...

Saludos!
comparar Halo3 con este juego es como comparar un webo y una castaña...

Solamente es comparable al Battlefield: Modern Combat en Xbox 360 y verdaderamente este nuevo juego de combate de captura de puestos y todo tipo de material bélico (desde vehiculos hasta varios gadgets y recursos en material para la infantería)...

Me ha encantado la demo a mi tambien, aunke le falta un poco más de velocidad a la acción.
A mi no me ha entusiasmado demasiado [noop]
voy a probarla a ver que tal... ein?
WIZZY escribió:Parece mentira que nadie haya comentado nada de este juegazo. Madremia que pasada cuando he probado la demo de este juego, del que no tenia ni idea.
M i primera impresion lo ha comparado con halo, una extension , graficos, ilucimacion, todo... me ha hecho pensar, aunque me ha dolido, que casi podia ser superior, incluso que halo podriahaber sido mejor graficamente...
Me ha parecido muy lento el manejo del personaje y he ajustado la sensibilidad de los stiks, que pasada, a mi me ha encantado...

Que opinais...Halo sera superado muy pronto, lastima, y este juego, de no ser por algun fallito que otro, personalmente, podria haberlo llegado a igualar y superar...

Comentadlo a ver si estoy equivocado...

Saludos!

halo 3 hace mucho que fue superado... [bad]
Pues a mi no me ha gustado nada la demo, graficamente me ha parecido bastante cortito y las muertes de los enemigos son de risa.

Salude3.
Recubix.-
Joder comparar este juego con el HALO 3 es un poco de risa,vale que el HALO 3 graficamente no sea ningun portento,pero compararlo con este juego es un sacrilegio,para mi probando la demo un juego del monton y nada mas
Lo unico medianamente divertido del juego es hacer el subnormal con el helicoptero de juguete y con el cochecito, por lo demas es un juego muy normalito.
Ahora, repito, eso de entrar por la ventana de un edificio con el helicoptero ahí ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y que te vean los enemigos con cara de "que cojones?!"[666] esta gracioso, pero ya esta. :o
Donde esta el helicoptero teledirigido?? Ayer no lo encontre.

Si perfeccionan los diferentes bugs tipicos de una demo y el framerate el juego puede llegar a ser bueno. Pero si lo sacan tal cual esta, mal vamos.

Ah y el Halo 3 esta superado desde el dia que salio la consola al mercado.
no es mi estilo de juego este frontlines
Vaaale, rectifico, :D ero me impresiono algo el juego cheee...
a mi me parecen buenos graficos, bien ambientado, y me gusta el modo de moverse y tal...es lento? hay que subir la sensibilidad, nada mas...
por 30 pavos lo compraria.
FoRgE SkA escribió:
halo 3 hace mucho que fue superado... [bad]

+1 ,y tanto...
No lo dirás en serio??? es un juego de lo más normalito y graficamente de anterior generación... ahora si a ti te gusta, pues genial.
[oki]
WIZZY escribió:Vaaale, rectifico, :D ero me impresiono algo el juego cheee...
a mi me parecen buenos graficos, bien ambientado, y me gusta el modo de moverse y tal...es lento? hay que subir la sensibilidad, nada mas...
por 30 pavos lo compraria.

y ni hablemos del multiplayer por lo que vi hasta 32 PELUDOS EN LINEA mas que el call of duty 4, ya probe el demo y si necesita mas arreglo por que tiene problemas de framerate y la dificultad hardcore muy facil, pero lo demas esta chingon es muy probable que me compre este juego.
14 respuestas